#210 pues ya sabes lo que tienes que hacer con los 50€ por crio x23 que en teoría dices que llevas compras un procesador , placa y ram, yo confio en tus posibilidades... LOS VIEJUNOS PODEMOS SEGUIR DANDO CAÑA!
#198 Eso de los dos meses no puedo saberlo, lo dudo bastante, ya has mentido con el tema elo y tus ideales son los que son. Puedes aprovechar esto para darte publicidad y lanzarte a lo profesional(aprovechar la inversión para montar una plataforma seria) o puedes llorar sobre cuanta mierda te tiran y seguir con un formato tan precario y alejado de lo profesional.
#210 te va bien el CSGO con eso? Tengo yo el i52500k y me va a tirones...he probado de todo y solo me pasa con el csgo. Algo que hacer?
#217 bueno,me va bastante decente pero he tenido que tocar varios parametros,si quieres md en twitter y te lo pongo
#222 hombre pineda que tal majo, cuanto tiempo sin saber de NIEL, y aparece ahora así de la nada. Contigo quería hablar yo sobre los cheats en CS:GO, estoy a nada de empezar en el mundillo. Porque viendo lo visto, estoy perdiendo el tiempo.
#222 que buenl pineda,podemos hablar de tu epoca con cheats en x6tence,niel,aunque que va,la grupy de perroflautas que teneis montada aqui es insuperable,enhorabuena pero no hables tu de mi,que te reistes de toda la scene nacional sinverguenza.
#225 Yo te puedo vender el wallhack que programé en la uni, es para 1.6 pero con mínimos cambios tira para GO y tiene un memory leak a razón de 5MB/s, que teniendo en cuenta los PCs de hoy día es na y menos pa la RAM eso. Nunca lo he probado con el VAC.
Por 50EUR es tuyo, puedes comprarme el cheto, matricularte en la academia de anikorz o cambiar ambas cosas por lo que hay en la caja
Yo no se si pagaría 50 euros por clases de este chico
Pero si pagaría 50 euros por tener un hilo semanal como este.