Que Josefina quiere cerrar el restaurante ni cotiza
Lo que no parece ver es que sin restaurante se queda sin caprichos
Lo fácil que lo ha tenido Aaron durante 3 años viniendo aquí a charlar y compartir pero decidió escudarse en "haters"... es abrumador
Y con esos datos en la mano el tolosa tiene el tremendo descaro de decirle a su padre que en redes con un vídeo yendo a comer por ahí pueden hacer 10.000 euros, ojalá tener el teléfono de su psicóloga
Los números al 13-12-2024
El Tolosa con la ayuda insuperable de La MALTRATADORA de " Perros" Josefina en 1 año se han cargado al canal.
#30502 no te a mandado a la ducha , te a dicho que te vayas a tomar por culo que la protagonista soy yo tolai , no pillas las indirectas , tontoooooo
El otro día me pareció escuchar a Aarón decir que habían stremeado muchisimas horas llegándolo a comparar con una jornada laboral ordinaria... Se lo comentaba a KarenJr en cocina...
Lo de ayer de la Megan Fox y el Justin killer Biber fue de decir no esta bien, hablaba de ellos como si fueran alguien cercano.
Ayer entre los dos no llegaban ni a 400 por la noche y eso que pusieron el chat conjunto. Creo que hay bajada de compra de bots porque ya le estan pasando la hipoteca de la casa nueva de la playa, Isabel ya le advirtió. Imaginarios si tienen que ahorrar que no van a ir a la Gamergy este año.
Una casa que podrían pagar a tocateja si la señora no gastara 100k anuales
Solo de pensarlo me da escalofríos
Sigue la dieta de tolosa,hoy sólo va a desayunar tortitas,media tortilla de patatas,8 tostadas con aguacate y canapés.
Entro y veo al viejo con el discurso de: "¿Es que las plantas no sufren? ¿No sufre un rosal cuando le arrancan una rosa?"
Ay
#30524 Ha, yo también pero aunque lo tuviéramos y demostrara lo que creemos (que a penas ha dado palo al agua) le sería muy fácil decir "no, es que casi todo lo trabajado ha sido en b, por eso no aparece en la vida laboral".
Que Pelinix lista no será pero para mentir e inventarse cosas bien que se desenvuelve.
Ajá pero trabajar poniendo copas en B es creíble. En una gasolinera ya es más cantoso.
Tiene un problema serio con la comida. Espero que no sea capaz de decir que engorda por medicación o algo del estilo.
Que la verdad es que me la pela que esté gorda o delgada, la cosa es que le encanta llamar gordo a Aarón para humillarle. Cuando luego el pringao le dice que le gusta que se esté poniendo "gordibuena" salta lloriqueando con que no opine de su cuerpo ni para bien ni para mal. Te tienes que reír.
Hombre mejor que tu perro seguro que están esas nutrias.
Nuevo animal favorito de la Josefina no NPC, nutrias. Menuda chorprecha.
De verdad que sale mas barato mandarla a tomar por culo que mantenerla , solo sabe gastar y tragar comida a mansalva , que asco de ser .
El otro dia le pregunto tolosa cual pensaba que seria su salario medio hasta jubilarse t decia la josefona que 4000...
Esta se piensa que el viejo va a estar trabajando hasta los 120
Si postea la vida laboral de la garrapata y tiene mas de dos años cotizados fuera del restaurante, le hago donación de subs sin que sean de Turquía.
Hombre y con que te la juegues a más de 3 meses cotizados vas sobre seguro.
Lo tiene domado al hombre blandengue, ahora no le deja ni hablar como el quiere
Tomas acaba de soltarles "no valéis para mantener un perro vais a mantener un niño" La cara del Tucan ha sido un poema
El tolosa de los huevos solo habla de si mismo en femenino cuando es para algo malo, el último ejemplo "pues anda que no soy malA y putA yo"
Te sueltan con veintipico años en la vida sin saber poner una lavadora, sin saber cambiarle el aceite al coche…..
Que se puede esperar de semejante despojo humano? Menuda mierda de personas y menuda mierda de padres tuvieron
#30537 Ilustro momento...: https://www.twitch.tv/videos/2326419502?t=6h7m47s
+Procesa lo que dice Tomás
+Cuando lo entiende