Son la bajeza hecha familia.
Les pican la carne en persona, e Isabel suelta:
Sabe mejor si es fresca, pues claro borracha, que estás acostumbrada a tu basura de restaurante
#30721 Me hubiera gustado ver la cara del camarero cuando le ha dicho Isabel que le quite el cilantro jajajajaj Es para ir a su restaurante y después de que te hagan una paella decirles que si el ajo se lo pueden quitar....
Se envalentona tanto con la bebida como alguna con la tarjeta ajena jajajajaja ya son tontearías tras tontearías jajajaja
Isabel es insufrible.Da igual lo que explique el camarero,que ella siempre tiene que dejar su puntilla de todo lo sabe....
#30728 la calidad de allí es espectacular pero el que más sabe, supuestamente, es el que más callado está y eso es porque está esperando a la cuenta..
El hambre se puede quitar con un par de entrecotes al trapo y te ahorras... ( Y esto lo sabremos con la cuenta ) El jueves desde su cocina soltará alguna perlita jajaja
Que mala educación, está el hombre explicándoles el plato, y antes de que termine ya se ponen a comérselo, es que...
Son puro espectáculo, les dan un vino al parecer buenísimo (yo no tengo ni idea de vinos) y salta Isabel que ese vino sería mejor para guisar, la madre que me parió jajajajajaj
A mi lo que más me gusta es el tajazo que lleva Isabel en lo alto.
PD: También me encanta como intenta romantizarlo todo o como intenta hacer de una opinión propia algo "curioso" o "interesante". Ahora le ha dado por decir que si la comida te puede transportar de dimensión y no se que. Cada día suelta una chorrada nueva del estilo cuando está pedo. Cateta que te estás comiendo una hamburguesa cutre de carne de dudosa calidad a precio de oro, deja de hacer el gamba.
Me está dando demasiado cringe este espectáculo, no puedo seguir viendo más por hoy jajaja, la virgen santa
Llego y me encuentro este percal:
Pero a dónde ha ido esta gente? y con esas pintas que llevan... si es que les sacas del pueblo...
PD: Al menos las isabeles no llevan gorra hoy.
Paga la comida el Sugarstreamerdaddy del @ del titulo ? (parece que es algún tipo de transtornado obsesionado con streamers]