Unos chicos van a vender papeletas, se lanzan las verdades de lo que piensan sin darse cuenta, la una diciendo "Te compramos NO, te compra ISABEL" luega la otra relatando y diciendo entre otras cosas "mala y puta" JUAS
Porque no tengo ni idea de ordenadores, ni videos ni clips, pero un recopilatorio de todo lo que ha ganado josefina ( tatuajes, viajes, camas, figuritas... ) y de todos los desprecios a Tómas e Isabel seria espectacular jajajaja
Caras, insultos y como es normal, necesidad de aprobación del chat a lo que Isabel la para los pies e intenta hacerla entender que ella no permite que digan nada de X en el chat, que sepa que esta feo que ella lo permita de otros. " Los trapos sucios se lavan en casa"
Pero que dicen que por echar crema se infecta los tatuajes por humedecerlo. Son retrasados AJJAJAJAJAJA
Amenaza la josefina en la bronca que va a acabar mal con la sargento.
No amenaces, josefina, que arda, que tú te vales muy bien sola y no te hace falta nadie xD
#31201 Le dijo la sartén al cazo.
Si hija, isabel te paga todo y no tienes coño de decirle lo contrario a la cara porque sabes que es verdad y te deja en evidencia como lo ha hecho otras veces cuando has intentado ir de independiente económicamente.
Menuda bilis he echado en un momento eso si por lo bajini y a espaldas de isabel no vaya a ser que le corten el grifo.
jajajaja me encanta cuando dice "me voy a callar, porque..." y despues suelta de todo por la boca. Cuando dice que se va a callar es cuando mas espectaculo da
Criticando las parejas que están por interés:
" ejjjjk no entiendo el amor propio hacia otras personas que tiene la gente "
Una mujer de 30 años empoderada, luchadora, libre, independiente e incapaz de diferenciar entre horizontal y vertical en el 2025 casi....
2 de la tarde , 6 mesas, todos con las manos en los bolsillos parados, los vagoncios hablando de tatuajes desde hace una hora.
Le tiene "gato" a Isabel xq le dá mil vueltas en cuanto inteligencia,ser trabajadora y resolutiva...y sabe que con Aarón no le queda mucho,de ahí que se opere y tatúe tan seguido.
PD:No hace mucho le dijo Isabel a Josefa "Yo a tí te doy mil vueltas,se más que tú en todo"
Respuesta de Josefa "Pues nó,yo sé mas que tú del LOL"
El fin está cerca, esto ya no se sostiene por ningun lado.
Lo de chio y alexelcapo quedará en anécdota ya veréis
Lo que más le jode de Isabel es que es la única que le dice las cosas a la cara y eso que no le dice ni un 5% de lo que debería.
Por partes: estaría bien ponerle el nick y cara a cada uno porque vaya show
Las 14:30 del mediodía y una paella, esto no se sostiene
QUÉ ES ESTO, QUÉ COJONES ES ESTO XDDDD
Josefina es carne de Sálvame y una de las razones por las que Aaron no lo deja con ella es por el miedo a la cantidad de trapos sucios que sabe de la familia y que amenaza constantemente con contar a la primera de cambio cuando algo no le gusta.
Las frases del tipo "mejor me voy a callar", "como hable yo se lía" o "me voy a morder la lengua" son amenazas claras y una forma de maltrato psicológico para tener a las personas amedrentadas si no se hace lo que ella quiere o le contestan algo que le viene mal. También se le oye decir "yo cojo mis bártulos y me voy".
Por cierto, la chica del fondo tenia entrada a pie de campo y parecía que estaba comiendo palomitas viendo el espectáculo que estaban haciendo. Dos leonas peleando y ella a tres metros pisando la arena del circo romano . Y Tomas y Aaron no han querido ni mirar, tal cual en una jauria de perros cuando dos perras se pelean y los machos hacen como que llueve, acaba la pelea y la perra perdedora agacha la cabeza y no cruza mirada con la perra Alpha no vaya a ser que le caiga otra por desafiarla. CINE
#31217 esta con tal de no pegar un palo al agua finge lo que sea, lo que pasa es que no vale ni para actriz
Sentada desde hace 2 horas y el señor de 80 años currando y no te creas q le dice te kieres sentar Tomas??
Lo de "mala y puta, mala combinación" yo creo que lo dice por los rumores de infidelidad de Isabel. Se muerde la lengua para no decir nada...
Qué putísimo asco de persona, hace un par de semanas comenté de que dudaba si era mala o no, que más bien veía que tenía un claro retraso mental (que lo sigue teniendo), pero hoy rectifico, es mala, MUY MUY MALA, cada día lo deja bien reflejado, qué asco de persona.
A esto no le queda nada.