Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

Josefa no decía que iba a abrir hoy?Entre trabajar y tocarse el papi,siempre escoje lo mismo.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

¿Esta era la misma que decía que ella nunca aceptaría marcas que implicarán comprar para que ellos se llevaran comisión, que ella nunca iba a obligar a nadie a comprar en ningún sitio? Ay dios mío cuando el dinero aprieta los que decimos se esfuma rápido eh josefina!

6 1 respuesta
ZeroPrice

#31381 El otro día también dijo que iba a abrir y luego no apareció.

#31382 Igual que con el café ese cutre que publicitaron, comisión de mierda a través de código de descuento. Aún les recuerdo echando pestes haciéndose los dignos diciendo que ellos jamás harían eso, el tener que obligar a la gente a utilizar su código para ganar dinero de la promoción.

Como siempre el bocazas del novio pelele poniéndose chuleta diciendo que se podían ir mucho a tomar por culo las marcas que intentaran ofrecerles eso.

Esta gente no son de fiar, en ningún sentido.

1
basedburns

He visto streamers con 30 viewers con patrocinio de Pampling. Básicamente los patrocinadores "que se merece" la pepafina.

La historia que ha subido sin palabras... es literalmente como si le pido a mi abuela que haga una promo. Ainara Josefina, lo siento, pero esto no se te da bien.

1 respuesta
Potito

Cual es el insta de la panfila que ya me habeis despertado la curiosidad

Ibrahimovic9

#31384 https://www.instagram.com/xxainara/?hl=es

19 2 respuestas
Yensid

#31386 Final boss de un Resident Evil o el Grinch famélico? :rolling_eyes:

1
SpiuK

Yo no se mirar las stories xD en que apartado de todos es?

1 respuesta
Kynes

"Aaron no vengas tarde que tienes que sacar a Balto"

12
ViviendoenMV

#31371 hay saltos curiosos de 100 subs (que acaba el 5 de enero) y saltos raros de hasta 40 subs el resto de días... viendo que 128 son tier 1.... huele que apesta, porque las regaladas no cuentan para el objetivo.... xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

Las historias solo se pueden ver si tienes Instagram

12 5 respuestas
ViviendoenMV

#31391 vaya puta mierda de anuncio, solo darle play al vídeo parece que ha grabado eso nada más levantarse

PD: gracias por subir vídeo, que no tengo instagram, y darme sida. Mis 10 por el serbisio

2
SpiuK

#31391 Joder te lo agradezco, pero hubiese preferido que no lo pusieras xDDD

1
R

#31391 pero que cojones acabo de ver,que alguien me arranque los ojos porfavor.

crazygrumpy

Está tan obsesionada con el Pokemon que ha puesto la interfaz con los años al revés

5 1 respuesta
Lovelessgirl

#31395 puajajajajajajaj me meo

2
v1z

Ayer vi V/H/S y me perturbó muchísimo el súcubo de la primera historia, me recordaba a alguien..

1
P

Jodeeeeer, para que mierda pincho.

Posie

#31391 Joder es duro ver esto a las 5 de la mañana 🤣🤣

Xpnssfolder

#31391 vergüenza ajena

C

#31329 Tomas lleva tiempo soltando la mierda de poco en poco y en ocasiones puntuales, pero la va soltando.

1 1 respuesta
Van_Aert

#31401 Tomás es otro gilipollas.

Un día te anda soltando mierda de su hijo y de su nuera y al día siguiente los defendiende diciendo que él va muy agusto a las 5 de la mañana(que será otra mentira de las que acostumbran en esta familia...) para que a su hijo con su carrera y su empresa de 8 personas no le falte de nada y que hace bien en no ir a la cocina.

De todas maneras ya pueden soltar toda la mierda que quieran que Tucanixx ya va a calzón quitado y si no le han parado hasta ahora ya con la carrerilla que lleva es imposible que la paren.

Tomás e Isabel insisten en que hay que ahorrar.Josefina: "Sujétame el cubata"...

Josefina va a 100k de gastos anuales o más.Para el año que viene ya tenemos operación de napia,tatuajes cada 2 semanas,viajes(esperate que no quiera ir al MGK day todos los años...) y microgastos diarios en compras online(tú riete,pero aquí se puede gastar una morterada...) y más cosas que se le antojen a la marguesa de Guadalix...

El canal y el restaurante van en caída libre y por muchos ingresos pasivos que tengan,el dinero no es infinito y yo creo que con la Marquesa Tucanixx están perdiendo mucho dinero.El morbo es ver cuando se van a arruinar,porque lo harán.Tucanixx y Pelele Aarón no tienen cultura financiera y gastan sin preocuparse en el mañana.

Es muy sencillo,yo os lo explico:
Si entran 70k anuales en las arcas de la familia y Tucanixx se gasta 150k anuales,las cuentas no salen.

8 1 respuesta
vivajosefina
#31402Van_Aert:

Josefina va a 100k de gastos anuales o más

Solo con el sueldo limpio de 2500/mes multiplicado por 14 pagas más los impuestos... debe andar cerca de los 50k.

#31402Van_Aert:

esperate que no quiera ir al MGK day todos los años

Bieber Kelly es su dios, ni cotiza que irán todos los años. Por supuesto será para cumplir el sueño de Aaron de ver EEUU.

Entonces el sueldo y el viaje para ver al trastornado ese... digamos que son gastos fijos. A partir de ahí habrá que sumarle todo lo demás. Yo diría que mínimo otros 2-3 viajes gordos y un puñado de "viajecitos" por España. Este año tal vez se quede sin espacio para tatuajes, así que ya buscará otra manera nueva de gastar. A convenciones/torneos pokemon o cualquier nuevo hobby que se ponga de moda y ella, que no es un NPC, copie.

1
H

#31390 Es más, acabo de ver que las subs regaladas son un 30% más baratas en diciembre

100% se acaban de inyectar 500 subs, LOL

1 1 respuesta
Averno

#31404 Si se entera Tomás de cómo va el canal y cómo lo boostean se queda en el sitio :joy:

2 respuestas
Perrimeison

Cada vez trabajan menos, ¿ni en nochebuena abren al medio dia?

1 respuesta
Soy_un_23cm

Hace tiempo mencioné la idea de enviarle una carta a Tomás para explicarle todo, pero estoy seguro de que existe una alta probabilidad de que mama osa la intercepte antes de que él pueda recibirla.

2 1 respuesta
Averno

#31407 A quién le quede una cuenta sin banear, que tire un prime o bits cuando está solo en cocina y le suelte cuatro verdades

1
whateverever

¿Qué le deseáis a esta familia en 2025?
Yo me voy a centrar en guarrafina, espero que la manden a cagar, que la sargento le diga cuatro verdades, saque su carpeta y le haga ver que es una maldita desagradecida y que se vaya por donde ha venido. Y termine siendo camarera en turno de noche de cualquier bar de carretera de la A2.

7 1 respuesta
mammamio

#31405 lo mismo una llamada sincera al restaurante por la mañana cuando los añañinos están hibernando… no sería mal regalo de navidad

2