Realmente es comedia porque creen que las cartas pokémon se las pueden desgravar
Ojalá ver la cara del gestor cuando le digan su gran idea xDDD
Que triste que haya tenido que espachurrarse el cerebro para saber que no se dice "abrío".
Joder no lo digo ni yo que soy de pueblo pequeño en Málaga. Calvinixx es la nueva Rajoy.
Me estoy partiendo el culo, el tucan no dice bien el nombre de ningun pokemon, pero va de super fan, es lamentable
#32231 Ceruledge, 250€, realidad, 12€ y si eso.
Está gente es delusional a un nivel que no se puede ni cuantificar
#32235 Es que flipo, se inventa los precios para aparentar que ha conseguido cartas caras, cuando lo único que hace es retratarse.
Os digo desde la experiencia que en todos esos sobres no han abierto ni 30 euros en total ( las únicas cartas "buenas" que les han salido son muy comunes en el mercado y su valor es irrisorio ). Que sigan tragando copium, que verás la risa cuando vayan a gradearlas y les salga más caro el servicio que la carta. Aparte de que estaban repakeadas 100%, vaya me juego mi cuenta de MV a que les están dando gato por liebre aprovechándose de que son tontos y tienen pasta.
edit: La Josefina no es capaz de pronunciar bien el nombre de ningún Pokémon, ni siquiera de los de primera generación que conoce todo el mundo, auténtica fan wooowers
edit2: Acabo de ver la parte del Tolai explicando como funciona el coleccionismo de Pokémon y es que ya si que me he estallado de risa, diciendo que el coleccionismo de las cartas se basa en conseguir pagarte la caja con las cartas que te salen, no en venderlas para sacar dinero. De verdad, ojalá este canal no cierre NUNCA. ( Una idea de negocio cojonuda Tolai mira, os vais a la playa y le vendéis agua a la gente para que se moje, 100% profit, como las cartas )
#32238 Como es tan poco de fiar el mundo de pokemon que ni una caja te puedes abrir sin miedo a q te la peguen?
Me suena que el villano encontró 2 cajas en un game y le dijeron que les compraran una, o eso dijeron.
Al día siguiente fueron a por la factura para desgravárselas.
+Josefina es fan de harry potter (no sabe el nombre de las casas)
+Josefina es fan de pokémon (no sabe el nombre de ninguno)
+Josefina es fan de Kingdom Hearts (nunca ha jugado)
+Josefina es fan de Final Fantasy (solo conoce el X)
Y así podemos seguir hasta el infinito, igual que con sus supuestos trabajos
https://www.cardmarket.com/en/Pokemon/Products/Singles/Super-Electric-Breaker/Ceruledge-V2-sv8109
https://www.cardmarket.com/en/Pokemon/Products/Singles/Surging-Sparks/Ceruledge-V2-SSP197
https://pokemon.cardsrealm.com/en-us/card/ceruledge-ssp-197
No se si habra otras versiones o algo, nos falta alguien mas puesto
#32245 Se me había pasado por alto el detalle de la carta del revés, pues ea, blanco y en botella ( leche josefina, por si no te dan las neuronas, es LE-CHE )
Estos días el Fimosín seguro que lo comenta en directo, nos dirá que por ahí no tienen ni idea la gente que dice que les estan timando ( siempre es "la gente" cuando en realidad se refiere al foro ) y nos pegará una chapa de hora y media soltando cuñadeces mientras la otra habla por encima y pone caras por no ser la prota.
Gracias ArrozyDesgracias, me estáis haciendo las guardias en el curro muchísimo más amenas.
Mención especial a cuando Josefina ve la carta y dice: "Va deee, deee, pasión de gavilanes". Si calvinix, ese conjunto de mafioso de los años 30 es sin duda alguna muy muy parecido al de los vaqueros de pasión de gavilanes.
pd: Me encanta ser el Grinch de estos dos palurdos, seguro que habrán leído mi mensaje anterior y les ha tenido que entrar los siete males.
edit: No me van bien los quotes y no me deja responder a los mensajes anteriores.
#32245 pero por qué coño les ha dado ahora por abrir cartas de Pokémon? Y sin tener ni idea de cómo va el tema?