#32667 ha hecho 200.000km pero necesita clases porque lleva 3 años sin conducir.
Añadid al CV camionera, por favor.
Pregunta: ¿Pero no tenía un coche a su nombre ya? ¿Qué más necesita nuestra princesa? Pedid por esa boquita que se os concederá, su majestad.
#32671 Tiene carnet pero quiere clases para acordarse de conducir JAJAJAJA
Cada día se supera esta pava
#32668 tenerlo lo tiene como le acaba de dejar claro el pelele, que el coche es de ambos. Pero que no, que ella quiere el suyo propio sabes jajaja textualmente lo ha dicho
Nuevo sueño de Calvinixx desbloqueado:
-Coche automático
pd: El tolosa dando lecciones de conducción, el que tiene los puntos del carnet temblando jajajajaajaja
Yo soy Aaron y le diría...
Tu me dijistes que si suspendo una asignatura se acabó,yo te digo,que si tienes algún problema con el coche,se acabó.
Le amenaza con irse en transporte público a comerse la hamburguesa,es puto cine,tienen el cerebro frito los dos xD
Josefina carnet de conducir tiene, pero lo que no sé si tiene son puntos.
Las multas que le caen a Aarón las suelen acabar poniendo a nombre de josefina para que los puntos se los quiten a ella.
Que si se ponen ahorrar, sin ir al gimnasio y sin comprar BEZOYA, que en un año y medio se puede ir a Andorra.
Pero es que BEZOYA es el agua no? o me estoy equivocando
El plan de la Calva para irse a Andorra es ahorrarse lo que gastan en el gimnasio. Eso si, cartitas pokemon, operaciones, tatuajes, el coche nuevo, etc... Todo eso que siga a tope!
Acaba de decir el Tolai que van a Andorra para que Ainara pueda salir a la calle sola sin que el se esté mordiendo las uñas. Una de dos, o es un controlador de manual, o se cree que viven en el Bronx, cuando en Guadalix solo hay familias pijas de dinero como ellos en su mayoría.
Pero que acaba de decir que se va a Andorra para que Ainara pueda salir sola de casa,por dios que vivís en un pueblito en la sierra... Ni que viviesen en el bronx
Josefina nos dice algunos de los motivos por los que quieren irse a andorra:
- La mayoría de sus compañeros de profesión están allí (mentira).
- Conocen mucha gente allí (no conocen a nadie, bueno al rubius si por los vídeos que hace).
- Pagan menos impuestos (esta es la única verdad).
- Aarón añade que así josefina puede salir de casa sin que él esté preocupado (ya sabemos que españa es un país de los más peligrosos del mundo).
Josefina nos dice que si ahorran gimnasio y tal y cual y sin beber agua bezoya cree que en 1 año y medio podrían mudarse allí.
Son un chiste.