Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nueve

#32667 ha hecho 200.000km pero necesita clases porque lleva 3 años sin conducir.

Añadid al CV camionera, por favor.

Pregunta: ¿Pero no tenía un coche a su nombre ya? ¿Qué más necesita nuestra princesa? Pedid por esa boquita que se os concederá, su majestad.

3 2 respuestas
C

Nuevo objetivo:
Un coche para ella 🤣🤣🤣🤣

Averno

#32671 Tiene carnet pero quiere clases para acordarse de conducir JAJAJAJA

Cada día se supera esta pava

betywen

Tiene el carnet y se quiere apuntar a la autoescuela?.Vete a una calle cortada y poco más...

3
T

#32668 tenerlo lo tiene como le acaba de dejar claro el pelele, que el coche es de ambos. Pero que no, que ella quiere el suyo propio sabes jajaja textualmente lo ha dicho

Nadiee

https://eurotrucksimulator2.com/

2
Lofier

Nuevo sueño de Calvinixx desbloqueado:

-Coche automático

pd: El tolosa dando lecciones de conducción, el que tiene los puntos del carnet temblando jajajajaajaja

5 2 respuestas
Nadiee

#32677 El gay en el armario que conduce con dos dedos, claro que sí nena.

1
C

El truco es no seguir las normas...así la gente se aparta
Firmado: Profesor Tolosa

1
Yensid

Se viene

14 1 respuesta
betywen

Yo soy Aaron y le diría...
Tu me dijistes que si suspendo una asignatura se acabó,yo te digo,que si tienes algún problema con el coche,se acabó.

R

#32656 "me cago en Dios, otra vez me he vuelto a quemar " ejjjke YO NO PUEDO ESTAR AQUÍ"

No reina, tu sentada en la silla diciendo unas frasecitas y tachando 4 palabras de 7 papeles, REINA!!!

8
Ylhanna

Ufffff...

12 1 respuesta
Perse1

#32680 ¿Se viene el enlace mal? :laughing: Bueno ya no, que lo pusiste ya bien :hugging:

1 respuesta
Yensid

#32684 Tuve que buscar otro enlace, que el primero no iba. Pero vamos, que era lo mismo prácticamente :laughing:

1
Scaletta

#32671 que no compraron el que ella queria, compraron el Skoda. La marquesa no conduce coches de pobres.

3
R

Le amenaza con irse en transporte público a comerse la hamburguesa,es puto cine,tienen el cerebro frito los dos xD

1
ruk0style

#32683 Calvinixx

1
pepone1234

Josefina carnet de conducir tiene, pero lo que no sé si tiene son puntos.

Las multas que le caen a Aarón las suelen acabar poniendo a nombre de josefina para que los puntos se los quiten a ella.

Ibrahimovic9

Osea que ayer después de 12h de directo le tocó sacar al perro a Aarón.

2
R

Ya están fantaseando con Andorra jajajajaja

1
Arnaiz

Como que se tienen que casar para irse a vivir a Andorra?

ruk0style

Que si se ponen ahorrar, sin ir al gimnasio y sin comprar BEZOYA, que en un año y medio se puede ir a Andorra.

Pero es que BEZOYA es el agua no? o me estoy equivocando

8 2 respuestas
Arnaiz

#32693 cuando lo ha dicho he pensado lo mismo pero no sé si harán otra cosa que no sea agua jajaja

1
Lofier

El plan de la Calva para irse a Andorra es ahorrarse lo que gastan en el gimnasio. Eso si, cartitas pokemon, operaciones, tatuajes, el coche nuevo, etc... Todo eso que siga a tope!

Acaba de decir el Tolai que van a Andorra para que Ainara pueda salir a la calle sola sin que el se esté mordiendo las uñas. Una de dos, o es un controlador de manual, o se cree que viven en el Bronx, cuando en Guadalix solo hay familias pijas de dinero como ellos en su mayoría.

9
R

Pero que acaba de decir que se va a Andorra para que Ainara pueda salir sola de casa,por dios que vivís en un pueblito en la sierra... Ni que viviesen en el bronx

9
Yandros09

Estos se piensan que por estar ahi Thegref les va a invitar a su casa o algo asi.

1 respuesta
Averno

#32693 jajajaajaj esta tia tiene que estar guionizada no me jodas

5 1 respuesta
ZeroPrice

Josefina nos dice algunos de los motivos por los que quieren irse a andorra:

• La mayoría de sus compañeros de profesión están allí (mentira).
  • Conocen mucha gente allí (no conocen a nadie, bueno al rubius si por los vídeos que hace).
  • Pagan menos impuestos (esta es la única verdad).
  • Aarón añade que así josefina puede salir de casa sin que él esté preocupado (ya sabemos que españa es un país de los más peligrosos del mundo).

Josefina nos dice que si ahorran gimnasio y tal y cual y sin beber agua bezoya cree que en 1 año y medio podrían mudarse allí.

Son un chiste.

30
H

A ver un momento, ¿Ahora quiere un coche para ella sola? ¿Y esta urgencia?

No que al final va a ser verdad que tiene un amante y lo quiere ir a ver de vez en cuando, me mofo