Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#33030 Tiene 0 verguenza porque es limitada. Es culpa de la familia Tolosa que lo permite, que se jodan.

Tolosa al cuarto oscuro

9 1 respuesta
P

A esta gente porque se la bufa todo y tienen menos luces que un barco pirata, pero lo de tener una casa con varias habitaciones y acabar usando el salón como set de streaming... Imagina querer ver una película tranquilo en el salón de tu casa y no poder porque tu pareja está haciendo streaming, pegando voces y para colmo saldrías de fondo en la cámara. Pensándolo bien... En este caso da lo mismo porque ni el salón le deja pisar.

2 1 respuesta
PeleleSaurio

#33026 Isabel pensaba que su hijo era algo así como Ibai y resultó ser Obey 😂😂
Aaron al cuarto ogcuro! Ahh y saca al Balto ejjj ke no me da la vida estuve haciendo las facturas de TU restaurante

20
LLoskka

#33019 Y se pone una recortada de metallica..

Se creerá que son góticos y metaleros todos los que tatuan lol

1
Charica

#33032 Pero ella está haciendo stream como debe, como los grandes a los que admira, por ejemplo el Xokas con el stup en el salón. Hacer stream desde una habitación es de pobres :smirk:

1
Nadiee

Ej ke ej ke ej ke. A mi la soplapollas esta le llama bruja en mi cara a mi madre y de la ostia que le meto la convierto en central de cualquier equipo de la mierda liga esa de las queensleague.

16
Nueve

No entiendo el afán por tatuarse cualquier cosa en tan poco tiempo para rellenar huecos.
Para mí, cada tatuaje lleva su proceso tanto antes (es algo que hay que pensar mucho) como después para disfrutar de él.

Estos parecen un libro de pinta y colorea.
Los Hacendados de la tinta.
Se hacen tanto en tan poco tiempo que ni pueden disfrutar del proceso y de los detalles de cada uno de ellos.

Inmaduros de la cabeza a los pies.

5 2 respuestas
Dankeloff

#33037 Pues parece que ella tiene prisa por tatuarse todo lo que pueda antes de que se le acabe el chollo, de ahí la prisa y tan seguido.

8 1 respuesta
Perse1

#33028 Lo de esa camiseta ya es de puerco (con perdón).

R

#33038 Ahí esta la clave,ella quiere tatuarse todo lo que pueda antes de que le corten el grifo y se le acabe el chollo.

3
Lovelessgirl

Lo peor es que esta vez el tatuaje no es ni porque ha visto nada, jamás ha jugado a un juego de FNAF, ni ha visto la película, no sabe ni el Lore solo se lo ha tatuado porque le gustaba la estética de los personajes.

7
Kynes

#33037 Pienso exactamente lo mismo. Los que me he hecho hasta que no he estado 100% seguro, he encontrado el diseño o tatuador adecuado no he dado el paso. Prefiero no hacérmelo que luego arrepentirme. Es algo muy personal y subjetivo.

Lo de ellos es por moda porque no valoran nada. Son niños caprichosos. Quieren llevar la skin de tatuado cuanto antes. El contenido es lo de menos. Lo importante es llevar el traje de tinta para aparentar pero son personas sin inquietudes y vacías por dentro. La mierda que llevan dentro por mucho dinero que tengas no cambia, con el tiempo empeora.

Paletos que se creen que todo se arregla con dinero. Total, cuando se cansen a hacerse el blackout, a parecerse más al yonki de los cojones y seguir gastando dinero. Que es lo único que saben hacer.

7
toyakens

Ves el cuarto del tipo y es un sitio donde duerme el perro, con una estantería y poco más. Además coge la notas y al salir de su cuarto le apaga la luz, rollo Harry potter en el desvan.

Ves el otro y tiene un sofá, una mesa, leds, armario, tele...y para remate llamas a tu suegra 'bruja". Y tú hijo con la misma sudadera camino de la quincena.

#FreeElmo

2
Lofier

#33028 Tremenda encrestada cuando la borracha se la suelta jajajajaajaj

pd: Lo mejor es que minutos después podemos observar un plano precioso de Guarrón sacándose tremendos mocardos, solo le falta comérselos como la Calvinixx.

1 1 respuesta
Markelzas

#33028 Joder es que creo que nunca he visto a alguien mas patético que Aarón, que tenga que venir tu madre con 30 añazos que tienes a defender tu terreno en tu propia casa y encima digas "si me he ido yo" mientras esperas detrás cruzadito de brazos, como cuando tu mami te llevaba al medico con 10 años.

Que criatura mas penosa de verdad, yo si fuera su padre se me caería la cara de vergüenza al suelo viendo a mi hijo hacer un ridículo semejante, menudo despropósito de ser.

13 1 respuesta
Kynes

#33044 Y fíjate como se defiende con uñas y dientes. Pero como puede ser tan cara dura la tipeja esta. Y lo de llamar "bruja" a la madre, mejor no digo nada que me llevan preso.

Por cierto, no sé si he entendido bien: ¿también les llevan la cenita a los niños? Tienen chacha, Isabel a veces les saca el perro y va a hacerle alguna cosa más.

¿Hacen algo más aparte de rascarse el papo?

Joder con los adultos funcionales.

9
whateverever

#33024 De hecho, ella siempre comenta lo bien hecho que está, lo bien que curó y lo poco que le dolió el de la pierna que es a color también hecha por una tatuadora "nisu", pero ni por esas ven que el tal Iván lo mismo no merece tanto la pena.

1 2 respuestas
Bayaz

Llama mi novia bruja a mi madre, y con las mismas le empaqueto las cosas y se las tiro por la ventana.

Pero claro, no todos somos Aaron.

4 2 respuestas
R

#33048 Y encima imaginate que tu madre le está pagando hasta las operaciones de tetas,tatuajes y nariz entre otros caprichos... Demencial.

6
-DesT-

#33047 Se ducha 1 vez a la semana con suerte y entre sus hábitos se encuentra entrenar, trabajar y dormir con la misma ropa... Cualquier tatuador en cuanto se le ponga al lado y lo huela le pone la maquinilla a 20krpm para reventarle la vida y que no vuelva

3
TheDamien

#33028 Joder que puto asco me dan cuando comen enserio, no pueden comer sin sorber la puta sopa y hacer sonidos como si estuvieran aspirando el salón? Que asco dan enserio uff

1
LestatLinc

Lo de que se ducha una vez a la semana (y con suerte) ya es una guarrería. Pero que su novia, encima, se burle de él y lo deje en ridículo delante del chat riéndose de su falta de higiene, me parece todavía más guarrería. Aaroncito, te tienen cogido por los huevos. No sé qué más señales necesitas para darte cuenta de que ahí no es. Sal corriendo antes de que sea demasiado tarde. Sin acritud.

8
Nadiee

A mi me sorben así delante mio y me levanto de la puta mesa y me largo.

1
Scaletta

#33028 jajaja solo le ha faltado decir que además tiene la cocina que no se queje.

2
Lofier

Si lo peor fuese cuando sorben... Lo más asqueroso es en cada trago el Guarrón enjuagándose toda la boca y luego tragándolo de una como si fuese el Listerine. Dan ganas de vomitar.

6
Nadiee

Creadores de contenido.

H

Aaron y la ducha llega a tan nivel que hasta en directo lo manda porque sino, él no va

4
Pimporcio

#33016 Parece como si le hubieran puesto anestesia general y hubiera acabado de despertarse.😅

1 1 respuesta
achenese

#33048 lo peor que ella contesta faltando al respeto a algo que es completamente real y es que se ha adueñado del salón y al otro le ha mandado a la habitación del perro xD

JoaoSimoes

No saben seguir 3 órdenes para curar los tatuajes. En este caso es culpa 100% de estos dos guarros.

No tienen higiene, no paran de rascarse/rozarse con todo. Un día lo llevan seco y al otro se embadurnan con 2 kg de crema

#33058 le está doliendo lo más grande, esa cara es de arrepentimiento supremo.

No se para que se hace nada y menos en esas zonas, va a querer arrancarse la polla

3