#33239 En los pueblos es muy común salir en pijama. Pero minimo peinate, una cosa es ir en pijama y otra llevar la skin de loca del coño
Eso mismo me pregunto yo, ¿Qué clase de persona se baja a la calle a un local con el pijama y semejantes pintas? Encima haciendo el tonto cual niña de 10 años. Increíble con 30 palos.
Te lo compro, lo que no es tan común es ir a comer a un restaurante que está abierto al público en pijama.
Que tú hijo pase de una tía que era un pibón y trabajadora a Josefina que no es más que un agujero de dinero, fea y mala persona normal que Tomás ande con depresión.
#33241 sí, y luego lo meterá en la cama, después de rebozarlo por todos lados, más cerda no se puede ser
Bajar a por los empapadores 10 minutos: "Aaron, ves tú, que estoy malita. Me da ansiedad."
Bajar al restaurante a engullir: La primera en servirse.
Mientras tanto en casa:
Madre mía, mira que hay ser GUARRA y CERDA para ir al restaurante con la bata que has estado toda la noche en la cama sudando, de verdad que la higiene ni la han conocido estos dos.
No va la farmacia porque tiene pánico a relacionarse con cualquier persona desconocida. Y aparte de eso ya salir en pijama.... Está perdiendo la cabeza.
Yo creo que si que follan, pero deben hacerlo los 4 juntos igual que todo en la vida. Llega un punto en el que ya no entiendo nada y solo queda pensar en la mayor barbaridad y asumir que es cierta.
Josefina se presenta a desayunar en el restaurante vestida en pijama para luego marcharse a su casa. Se ve que desayunar en casa tranquila no era una opción viable. Debe ser que se le queman las galletas al sacarlas del paquete o algo así.
No contenta con eso se vuelve a presentar en el restaurante a comer, nuevamente con pijama, porque no sabrá ni calentar un táper en el microondas.
Para entrar y salir de casa e ir a comer no tiene problema alguno. Y como el restaurante es entorno seguro le da igual la impresión que de una presunta empleada comiendo en su trabajo con el pijama puesto. La opinión de las camareras y el resto del personal ajeno a la familia ya se puede imaginar. Eso sí, ir a la farmacia a por los empapadores nada, que no tiene tiempo.
Por cierto, lo de los empapadores de medidas especiales, esterilizados, etc, etc... una milonga más. Y sí, si el empapador es muy grande lo cortas y listo. No es necesario envolverte el brazo entero como si fuese una pata de jamón cada vez que te tatúas.
#33261 Tolosa le dice pues ves tu y le dice,yo con el brazo así? Y el otro que? Si los dos están tatuados jajaja. Anda que ha tardado el mermao en ir corriendo a por el perro.