Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

JoaoSimoes

En su mundo paralelo todo es posible, yo les animo a que hagan todo lo que se les ocurra que sea fundir dinero

5
Scaletta

Isabel ha planteado la posibilidad de alquilar ella el piso de arriba, el Cuck ha dicho que bien pero ha salido Josefina diciendo que "ejque hay mas pegas".

Al rato ya ha dicho la Marquesa que de mudarse ella no lo va hacer de un piso a otro piso, que "ejque nunca sabes que te puedes encontrar".

El porculo que va a dar hasta que le den un puto chalet. Y como estará lejos del restaurante, de paso un coche. Hazlo reina, te lo mereces. Si es que la estrategia se ve a kilometros menos esta familia que se creen listisimos y son los mas palurdos del pueblo jajaja. Que una persona con 2 de IQ los está desplumando en directo mediante la manipulación mas vieja del mundo. Crea un problema donde no lo hay, y luego acepta SOLO la solución que ella quiere.

17 2 respuestas
TheDamien

#33362 La marquesa quiere un chalet sí o sí, y no hay discusión en eso. O chalet o chalet. Si no se queda ahí hasta que Isabel le ponga un chalet así tenga que estar 24h en stream dando por el culo con el tema de los vecinos.

Hablando de chalet, ESCLAVO saca a Balto :P

4
TheDamien

Primer viaje de 2025: Sevilla 10 días confirmado por la tucana

1 1 respuesta
vivajosefina
#33362Scaletta:

El porculo que va a dar hasta que le den un puto chalet. Y como estará lejos del restaurante, de paso un coche

El coche nuevo ya lo pusieron a su nombre, es decir que ya tiene coche. Pero a pesar de tener carnet ella es demasiado especial para conducir, no lo ha cogido ni una vez, siempre tiene que llevarla Tolosa.

1
MRIOENTUCARA

Vaya tajada lleva la toxica , tiene una cara de amargada , ni que le hubieran cortado un brazo , ponte a currar parasita

2
TheDamien

Señores, 13:28, empieza el servicio y con el, el drama en directo JAJAJA

16
TheDamien

Para quien quiera actualizar su foto de perfil:

7
P

Son tal para cual. Parece que es ella la que más se queja y más ganas tiene de irse del piso al chalet pero les escuchas hablar y casi da más la impresión de que es él. Es él quien no para de recalcar que como los vecinos no son españoles no tienen modales. Es él quien dice que no se puede ir a otro alquiler porque no hay más en el pueblo, todo eso para luego decir que si que los hay pero que tendrían que coger el coche para ir y venir del restaurante. Es él quien miente y dice que solo tienen 2 coches en la familia para que acto seguido Josefina le diga que tienen 4 coches. Es él quien sabiendo lo complicado que es encontrar piso quiere forzar a que echen a sus vecinos porque le da lo mismo joder la vida a una familia porque él quiere silencio total 24 horas en casa.

4
Averno

que alguien se lo pase a su coleguita ídolo renezz y que reaccione a estos dos payasos

2 2 respuestas
TheDamien

#33370 Por que cojones se tatúa a Ziggs si no tiene ni puta idea ni de quien es el personaje del LoL? JAJAJA

Seguro que le preguntas si se ha leído el lore del personaje y te dirá " K ejjj ezo?, yo me lo e tatuao xk m gujjta"

1
JoaoSimoes

Estuvo viviendo allí, así que sabrá moverse por la ciudad, sitios para comer y visitar no?

1
Ibrahimovic9

Tomás ya le ha contestado mal, se viene enkrestada

pkjn

Que buen ambiente

Gussed

Este canal parece un sitio para exponer los dolores de 2 niñatos de 30 años y lo mucho que les duele todo constantemente..

1
TheDamien

Se están enganchando JAJAJA se viene mandandose a la mierda jajaja es que no me deja hacer clip si no los sigues desde hace un mes

2
ViviendoenMV

"todo el dia protestando, que asco de persona", y eso se lo dice al único que trabaja y hace algo.

7
Posie

Cine

TheDamien

Jajajaja las caras jajaja y llevan una hora de servicio holy sht

D0n_G4T0

Josefa da soluciones, soluciones de +200.000 euros anuales. Mira que por mi trabajo conozco a manorotas pero es que lo de la calva no lo he visto en la vida xdddd

4
Bayaz

Que asco de tipeja dios mio, todo el mundo de pie trabajando y ella dándo órdenes con una soberbia repugnante mientras tiene su coño oloroso haciendo ventosa en la silla.

Es que si la veo un día en persona te juro que le escupo a la cara.

14
TheDamien

o7 JAJAJAJA

17 1 respuesta
P

#33382 Algo así venía a decir. El trabajo de Josefina no es la gran cosa pero al menos parece saber lo que quiere y mide medio bien los tiempos. Aaron no hace más que estar con la mirada perdida, resoplando y mirando el chat mientras su padre coquetea con un paro cardíaco.

2
ruk0style

#33370 Que gracia me hacen estos dos pedazo de inútiles, que tras tatuarse no se pueden mover... pobresitos.

Ya me gustaría verlos cuando me tatué el antebrazo o las dos tibias y saliendo a repartir a domicilio con el puto mercadona, cuartos y áticos sin ascensor, entonces que, cogen la baja? se pillan 1 semana sin ir?

Tiene pinta de ser una cuentitis muy basta, que rabia me da ver a un señor de 80 tacos ( el karma te lo has ganado viejo asqueroso ), currar mientras los otros se tocan el potorro y gastan como si nada.

6
H

Qué asco me da su cara, su todo

Ya no es que sea horrible de cara, es fea de alma y se nota a leguas.

7
ZeroPrice

El viejo y mamá osa hablando de una noticia de futbol y josefina con cara perro diciendo que no está permitido hablar ni de futbol ni de política.

Como no le hacían caso los ha muteado, con dos cojones.

Como están en contra de lo que opina josefina llega tolosa y ataca a sus padres.

4 1 respuesta
crazygrumpy

" Menos mal que yo pongo un poco de cordura aquí "
Josefa 2025

6
vivajosefina

#33386 Tomás levanta un canal de la nada, solo con su carisma y su trabajo de cocinero. Llega una garrapata, abusa emocional y económicamente de la familia hasta dejarlos reventados. Les destroza el canal, les destroza el restaurante. Y después de todo eso tiene los santos cojones de echarle la culpa al viejo del declive del canal y la falta de patrocinios.

Dales duro Josefina, que estos mermados aún quieren más!

8
Perse1

Que la da el brote :woman_facepalming:

3 3 respuestas
crazygrumpy

#33389 " Te pueden dejar de seguir por tu aferración política "
Que grande es

5 2 respuestas