Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ruk0style

#34430 Está guapo porque han pintao al tolosa como si tuviera 50kg y a la yousefain.. esa es hasta más guapa y simpática que la yousefain

1
MRIOENTUCARA

dice el atontao que reparta la comida , procede la guarrafina a servirse para ella y a los demas que les den por culo , soy yo y le canto las cuarenta

5 1 respuesta
U

Vaya zasca de la nada me ha cascado Isabel "el día que te separes de mi hijo te vas a arrepentir" y los dos con cara de seta jajajaja

14 2 respuestas
Juancho1ro

#34443 Así actúa la mafia.

vivajosefina

#34443 Interesante. Da por sentado justo lo que yo he dicho siempre. El tontaina de Tolosa tiene tal dependencia emocional que jamás dejaría a nadie, independientemente del trato recibido.

Tolosa, tolai, mientras la familia siga teniendo dinero vas a tener a la gremlin dándote por culo a diario.

1
betywen

Josefa"No abro directo xq prefiero jugar al LOL"
Persigue tus sueños...streamer de éxito,proximamente en Andorra.

4
ZeroPrice

#34442 El tolosiano le dice venga reparte, josefina en ese momento se calla, hace el microgesto característico de cada vez que le hace click el cerebro cuando recibe una orden de algún miembro de la familia tolosa y piensa "eso voy a hacer, repartirme a MÍ, me vas tú a decir lo que tengo yo que hacer..."

Procede a echarse la comida en su plato, tarda más de 2 minutos, dice que es que está eligiendo.

17 5 respuestas
darkf1re

#34447 que pasada de tía.. es que no hay por donde cogerlo.

No pinchan, no es atenta con él, se queja de todo... y encima solo hace que pedir y pedir... ¿por qué sigue con ella?

Es que si lo dejan va a ser un "win-win" para el canal y la familia.

Menos toxicidad y menos gastos.. son todo ventajas. Y Aarón solo tiene que instalarse el Grinder ese y a funcionar.

18
Potito

Tomas si me lees, contrata un chef homesexual y vas a garantizar a tu hijo felicidad y un porvenir para toda la vida!

Perse1

Esta chica tiene un problema de ansiedad con la comida y de EDUCACIÓN, pilla un poco de la ensalada que van a servir a los purina, porque claro no se puede esperar y hacerse ella una o esperar a comer, tiene que pillar de los platos de los clientes, sin comentarios.
Edit: Si seguís la escena luego se pilla otro trozo de cebolla "porque se ha caído" lo que se te ha caído es la poca vergüenza de coger comida del plato de los clientes, ANSIAS.

15 1 respuesta
Armandyek

#34450 Enserio esta picoteando de los platos que salen?

Inteligencia al poder siendo grabada jajajajajajajaja

5
R

#34447 no he visto en mi vida un ser tan odioso,disfuncional y maleducado como pepafina,es dantesco.

15
Jisievakk

entre la cebolla "morá" y el pelo, ésta tiene que oler a becerrillo muerto. 0 dudas.

1 1 respuesta
Terreneitor

#34453 totalmente. Si se duchan una vez a la semana dudo que se laven los dientes a diario. Esas bocas tienen que oler a alcantarilla.

1
Zeloran

#34447 me han dado ganas de romper cosas mientras veía a la malcriada ésta poniendose toda la puta cebolla del cuenco en el plato

1 1 respuesta
PeleleSaurio

#34455 si verdad? Ella la superindependiente que ni si quiera sabe servirse la comida(madurez),por no hablar de servir a los demás(educación)

H

La verdad que sorprende: en twitch son conocidos pero son tan irrelevantes que a nadie le importa...

Es como una paradoja en sí misma: fascinante

2 1 respuesta
PeleleSaurio

#34457 si hombre, a Sephi,Pilot,Aniita,Luiics,PervertidoVigo,Sombra y Villano loco. Justificarian hasta al Guarron descansando a la hora y media trabajada,culpando al padre

1 respuesta
H

#34458 Desde luego, con 80 años esto es lo que ellos llaman ser un vago

2 1 respuesta
Perrimeison

#34459 Parece el castigo a Prometeo versión pelar papas, todos los días tendrás que pelar papas....

12 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#34447 bien explicado , pero el plato se lo tiraria a la cara y que aprenda modales la asquerosa toxica

1
vivajosefina

#34460 Las papas y el restaurante son las cadenas. Tolosa y Josefina son el par de buitres que le devoran el hígado a diario, tal cual.

Por eso el otro día estaba rabiando con que para gastar dinero primero hay que ganarlo. Diciendo que él está ahí todos los días ganándolo y otros son los que lo gastan.

3 1 respuesta
Perrimeison

#34462 Es para inmolarse en el directo soltándolo a la cara de estos, no se puede explicar mejor

betywen

Que fué de la canastilla con regalos para Erving000 por ser el mayor donante de subs?

1 respuesta
A

Nahhh, enviarlo a "Perú" no les encaja entre "que no les dá la vida" y patataaaa....
Erving encima yá está en otros asuntos de "donaciones"
Erving está en todos lados sin estar fijo en uno...
Erving resultó ser un ser, enganchado a 2 mujeres de Twitch que hacen maratones, donde suele gastar su salario "mileurista" peruano!

1
C

No lo sé Rick...pero esa manera de coger un tenedor no le pega a una dama como Yusefina 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

5
reVorZ

Una paleta e ignorante con un niño mimado y malcriado; son la pareja perfecta.

2
Nueve

¿Ya están otra vez tatuándose sin ningún tipo de sentido?

1 2 respuestas
R

#34468 la duda ofende

4
ViviendoenMV

#34468 el pecho del tolosa... a ver que mierda se hace

2 respuestas