#34581 Yo también me lo pregunto.
La piel del cuello que es lo primero que se cae.
Edit; Me e visto el video del tatu del cuello y por fin he podido distinguir que es. A un lado tiene un anime y al otro un lobo y en medio una red de pesca? La veo todos los findes y no conseguía distinguir que coño tiene en el cuello. Encima no encaja buen con la medusa del pecho.
La piel del cuello cae enseguida, ya ni por la edad, con que adelgace un poco, esa red de pesca se va a liar.
#34588PeleleSaurio:Ojalá mañana el mensaje principal de Guarron(con Elmo puesto) sea que son super trabajadores e independientes, hazlo!
Tiene que volver el Aarón que se enfadaba con los jeiters porque decía que éramos unos niñatos a los que nuestra madre nos hace el colacao por las mañanas. Es para graparle la imagen de los tuppers en la frente.
Se confirma que tienen los dos diversidad funcional o son neurodivergentes, a nadie con +30 palos sus padres les hacen la comida, les etiquetan los tuppers y les ponen cuándo comerselos. Y encima, a nadie se le ocurriría subir eso a una red social.
Cómo de retrasados, inútiles y disfuncionales han de ser para que Isabel tenga que hacer eso.
Luego el Llorosa dará un speech de lo maduro que es y la otra dirá que lleva viviendo sola desde los 8 años pero llora cuando ha de hacer un huevo frito sola.
Mientras tanto el señor de 80 tacos soltando +1000 euros semanales para que se tatuen gilipolleces y se lo gasten en trozos de cartón. Les iría mejor ingresarlos en un centro de Salud Mental.
#34594 A mí con 30 años me daría vergüenza que me tengan que traer la comida,encima numerada y etiquetada cuando me la tengo que comer jajajaja es flipante. No saben hacer nada solos, por hacer ni limpiar, que tiene que venir la señora X poco más que a limpiarlos el culo. Pero eh, que lleva independizada desde que dejó el chupete.
Y la sargento, más gilipollas es ella por hacerlo, que si quieren alimentarse de cereales, que lo hagan, no es su problema.
#34589 Eso dijo ella, que una parte es su parte cajkeij de frambuesa y la otra es su lado oscuro. Se lo habrá visto a alguien y lo ha copiado como todo lo que hace/dice.
El otro se ha hecho lo mismo porque no sabe hacer otra cosa que no sea seguir a josefina.
Lo de los tuppers etiquetaditos hasta con el alimento que contiene es para hacérselo mirar, luego aarón le dice a su mamá que es que por internet se meten con ellos llamándoles mantenidos.
Yo creo que mamá osa los está tratando de esa forma para que estén bien acomodados y que la otra bruja no se lleve a su hijo a vivir lejos.
Que egoista es, acaba de mirar las tres rebanadas de pan, las ha estudiado para saber cual era la mas grande y se la ha quedado y las mas pequeñas una para Isa y otra para Aaron.
Inspeccionando los trozos de pan para quedarse con el más grande
El outfil de Josefina de hoy es simplemente espectcular
Pero donde pone que el calabacín relleno deba comerse o cenarse. En que libro pone eso? Isa, entiendo que quieras proteger a tu bebe de +30 pero controlar hasta en que momento comen un tupper u otro me parece que es para hacerselo mirar.
A isa no la quiero ni de vecina, menuda maruja controladora.
#34605 La cara que le ha puesto Tomas cuando lo ha dicho, pero anda que el enfado que le ha entrado cuando Aaron ha dicho que no ha terminado con el tatuaje.
#34603 Se ha vestido como la novia del justin bieber kelly. Suele ser habitual en ella
Al tolosa le duele la barriga porque cenó una sopa que tuvo fuera de la nevera un día
Claramente faltaba la nota indicativa de mamá osa
Cómo es posible que con 30 años su tema recurrente de conversación sean los dolores varios que tienen? Casi siempre que pongo el stream hacen comentarios sobre su estado de salud con la paradoja de que tienen a un señor de 80 años al lado que a duras penas puede aguantarse en pie durante periodos prolongados en algunos servicios.
#34616 Seguro que es el mejunje art attack para irse pronto a casa y hacer menos aún de lo que hace en el restaurante,
#34614 Son 2 personas de 30 años que se pasan el día con sus padres. Y no es que lo hagan porque disfruten de su compañía, lo hacen porque no tienen nada más.
No tienen vida social, no tienen hobbies, no tienen intereses ni inquietudes, nada... Cuando están con sus padres tampoco son capaces de mantener conversaciones normales. Todo es lo mismo en bucle, el chat, el contenido o la enésima discusión por cualquier tontería.
No pueden hablar de nada que no sean los tatuajes, las cartas o los dolores porque sencillamente no lo tienen. No tienen carisma, gracia natural, anécdotas ni experiencias que contar. No pueden hablar de videojuegos porque juegan un par de partidas al LOL y ya. No hablan de cine, series, anime ni nada porque supongo que tampoco.
Cuando se arrancan a hablar de cualquier tema lo hacen dando palos de ciego y sentando cátedra cuando la mayoría de veces no saben ni lo que dicen. Y cuando les corrigen, en lugar de intentar documentarse un mínimo en directo, intercambiar opiniones, etc... Se enfadan, banean y cambian de tema. Porque lo de aprovechar la coyuntura para crear contenido a través de la documentación parece que tampoco.
Son negados en todo y su vida está vacía. Se dedican a gastar y gastar porque es la única manera que tienen de generar emociones. Gastan X, se compran algo nuevo que no necesitan, se pegan ese chute de dopamina y vuelta a la rueda del autoengaño.