Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ruk0style

#3899 Solo tienes que verle la cara a Tomás

mybek

Me he puesto el VOD después de los comentarios del streaming de hoy.

Me he quedado un poco WTF cuando entra milhouse y no saluda a Don Tomas. Ya no es tan bueno Don Tomas para sobarle, que te esta pagando todos tus caprichitos.

Se cruza con Isabel y no se decir si se saludan o no, pero me da a pensar que no porque se acerca Isabel donde esta Don Tomas y el empieza a decir Vaya tela, vaya tela...

Y con la mirada que le echa en el comentario anterior me da que si, que esto explota en el viajecito.

1 1 respuesta
Posie

#3902 La culpa de eso solo la tiene Aaron, que falte el respeto a sus padres de esa manera.

DalinarKholi

Que se jodan, no me dan pena.. Cría cuervos y te sacarán los ojos..

3
B

cuánta pasta creeis que se levantan a final de mes¿? Limpios digo.

M

Aaron y Ainara con twitch estoy bastante perdida la verdad porque cuando Isabel les ingresó por error en verano 800 euros se lo gastaron en sus gastos y luego dijeron que no tenían para devolverlo. ¿Puede ser en torno a 3k-4k? Sin contar editores ni gastos de casa me refiero. Son bastante mano rota de todas maneras. Dinero que cogen, dinero que gastan. En comida y eso no gastan porque siempre les hace la compra Isabel.

1
W

Na que va…estos ganan más. La comida aprovechan la baza del restaurante. Se desgravan el IVA y si no van directamente a agotar las existencias del restaurante. Las 12 y hacen acto de presencia…ya era hora

1 respuesta
B

Llega la Milhouse, ni saluda a Don Tomás y suelta el Aaron X el Sabio, "Ya hemos recuperado a la golondrina" y la reacción de Tomás ha sido "Bueeeeeno, bueenooo" alegría si.

motov

11:54 madrugón histórico

2
W

Además de coger el coche de papá, no le rellenan la gasolina.

1 respuesta
M

Ale ya sabemos que en gasolina tampoco gastan JAJAJA tomas indicándole dónde está la gasolinera para que echen ellos.

1 respuesta
B

Se jodió el Stream

B

que p** pesada con el machine and kely de los cojones, dios mío.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

ayer la amargada de morros , y hoy happyflower , toma 40 pavos y vete a freir esparragos

MRIOENTUCARA

#3913 y dile algo que el dedo del baneo lo tiene muy suelto

1
Scaletta

En twitch tienen 1k subs asi que no espereis que ganen mucho.

1 respuesta
achenese

#3910 si les hubiese dejado papá la tarjeta seguro que se lo habrían rellenado

Lost005

#3916 son 2.000eu jugosos que ya me gustaría a mi tenerlos. Luego los visualizaciones que no se cuanto se llevaran.

1 respuesta
achenese

#3918 2000€ que no les llegan íntegros, recuerda que cada 3 meses les toca pagar irpf

1 respuesta
B

#3919 ganan más por anuncios que por subs

R

La niña no se había hecho sola sin familia? Curioso que vayan el 31 a cenar con su familia,en qué quedamos?

2 respuestas
B

Titulad la imagen

2 respuestas
H

Su humor ha mejorado porque en 2-3 días se va a Laponia a gastos pagados y no puede estar cabreada con mal ambiente

Falsedad en su máximo esplendor

Sobre el canal son 2000€ que para ellos son 5€, uno solo de sus abrigos son 600€, como su silla que fueron 700, la operación de nariz, la rodilla por lo privado, congelar sus óvulos, la operación de pechos, los tatuajes... suma y sigue.

4 1 respuesta
achenese

#3923 estoy 100% de que lo del canal se lo quedan ellos y el resto de cosas que has enumerado se las paga Isabel y tomas

2 1 respuesta
M

#3921 tiene a sus abuelos y a su padre viviendo en el pueblo. Lo que habla es que no ha tenido la figura materna por tema drogas según he querido entender.Hace no mucho subió a Instagram una foto de la casa de los abuelos y era un buen chalet. Por mucho que sea un pueblo parecía de bien.

1 respuesta
R

#3925 pues que se vaya a ese pueblo la garrapata,no tiene cuento...

H

#3924 Antes de la peliazul lo reinvertían

Pero desde la llegada de Ainara Tomás ya ha soltado alguna vez que el dinero se lo queda la pareja para sus cosas, no tengo clip de ello pero suele decirlo cada cierto tiempo

Y ya el bonus track (Todo son aproximaciones)

1 3 respuestas
Lorelei

Joder, qué depresión. La pava esta viviendo del cuento y haciendo directos de m*** cada mucho y ya gana más que yo en un p*** mes de curro con un día libre a la semana. En fin, os dejo que entro a currar en un rato xDxD

Edito: #3927 Por cierto ¿qué página es esa?

1 2 respuestas
Lost005

#3928 Tal cual estoy yo en 1.120 o 1.200 dependiendo el mes jajajaja a 30h semanales. Puteada... me quedado helada.

2
B

#3927 de donde sacaste esas métricas?

1 respuesta

Usuarios habituales