#4289 Totalmente cierto, es mas viendo este directo me he dado cuenta que Aaron y ella necesitas, quieren y disfrutan de ser el centro de atención, todos estan pedientes de ellos e Isa y Tomas no valen nada, es mas ha puesto Aaron la camara para que solo se vea a la peliazul mientras él va a fumar
Tambien cada dia estoy convencida que los viewrs algo raro tienen, porque hay 800 estan hablando literalmente 4 personas y cuando hay casi 200 habla 20 personas, eso es muy raro en un canal no?
Tomás e Isabel no existen, por lo que sea
Si estos son los que moderan el chat o son más afines a la peliazul: tierra trágame
Me da mucha pena Don Tomas, con todo lo que hace por su hijo y así se lo paga... Vaya navidades le van a dar y
encima tan mayor, que dure muchos años pero nunca se sabe cual serán las ultimas y tratar asi a tu padre que te ha dado todo
y hace todo por ti...
Gracias peliazul.
#4295 Tuvillainfav, sephiroth, pilot, nairobi… ahi tienes cenando al 70% de los que escriben compulsivamente (y acaparan) en el chat.
#4299 Exacto a la gente le da pena tomás porque se ve que quiere a su hijo y hace todo por el mientras este se aprovecha pero es consciente de la situación y lo permite, lo defiende a muerte pobre del que diga algo en su contra, ha dicho que morirá trabajando para que su hijo tenga mucho dinero porque necesita mucho pues que se joda y a currar que todavía hay mucho viajecito por pagar.
#4298 A mi antes Tomás me daba pena.
Pero desde hace un tiempo ya no. Él es consciente de la situación, que se mata a trabajar para que su hijo que es un nini lo tenga todo.
Como es consciente, él es libre de aceptar la situación o no. Y la ha aceptado. Por lo tanto, que asuma las consecuencia.
Ni su hijo ni la peloazul le quieren, si Tomás les da la patada (que es lo que debería hacer) no le van a querer ni odia más.
Vaya vaya con la cenita de anoche.
Lo mejor Isabel diciendo “Yo he venido a cenar” cuando nada más sentarse Aaron les intenta encasquetar la cámara y les dice que hablen con los golondrinos mientras Inara grita a lo lejos porque obviamente se le tenia que escuchar a ella.
Lo de pedir dos platos de seis cosas para 14-15 personas xd con lo de buen comer que parecen la mayoría habrán tenido que recenar. Por no decir que Inara no quería pedir pato porque a ella no le gusta y claro seguramente será de lo más caro de la carta. Teniendo en cuenta que la mayoría son de fuera de Madrid, yo me había quedado en casa tan agusto.
La parte que menos me ha sorprendido es que la mayoría no hablan y tienen el chat encima de la mesa. El chico que han cambiado al principio de sitio al lado de Aaron es que no ha dicho ni mú durante la cena. Les arden los dedos por escribir en el chat pero lo de hablar poquito.
Menos mal que por lo menos nos han ahorrado escuchar a Isabel criticar hasta el ultimo trozo de verdura a la plancha como si ella tuviese una estrella michelin.
PD. Lo de que, en persona, se llamen por su nombre de usuario me da bastante cringe y vergüenza ajena.
#4302 El chico que no habla es el mod "PeleleSaurio" que es la mayor vergüenza ajena de persona que puedas ver. Ejemplo:
Así por internet pero en persona tiene "ansiedad social" y no es capaz de articular media palabra. Una perla vaya
#4303 Ostras el Pelele tambien estuvo con Cletus cuando yo era sub.
Su nick le define perfectamente, pelele.
#4304 Cletus le dio mod para ganarse a los viewers de Arroz, ya sabes, cosas de su cabeza.
Al final acabaron compartiendo muchos espectadores pero tras la ruptura... él bajó y el restaurante se mantuvo
#4305 El pelele mucho chulearse por twitter y por twitch pero luego ya se vio ayer, un buen NPC.
#4306 encima va custodiado por la madre,el año pasado también tuvo que llevar la madre al crio.
#4308 miralo tu mismo,la mujer rubia que se sienta al lado de Isabel si no recuerdo mal es su madre.
#4303 qué cosa tan lamentable su twitter, todos los tuits son de que quiere follar y de autocompasión porque está muy solo. no sé qué edad tendrá pero espero que se le pase con los años
#4313 pues te digo que ahí no bajaba ninguno de 30 palos yo creo.
La situación fue que el muchacho se sentó en la otra esquina al lado de Tomás que estaba con voto de silencio y le sumabas la soberbia de escuchar a Isabel. Dije normal que quiera cambiarse pero es que en la otra esquina tampoco habló absolutamente nada. De hecho me fijé que una de las chicas le pasó un plato de comida y casi parece de cortocircuita. En fin, así me imagino a la mayoría de sus seguidores jajajaja he flipado bastante con su twitter de fantasmón.
Cambiando de tema, hoy parece que tomas tampoco abre solo.
#4313 todos los tweets son mendigando una mujer que le mire,tetas y culos. Lo mejor es leer que es abogado,imagínate ir a que te defienda alguien que no habla.
#4313 26 Años tiene la criatura, es de 1997
Por lo que sea, las 12 am y Tomás no ha abierto solo como de costumbre. Por lo que sea
De PeleleSaurio recuerdo un episodio de hace varios años ya. Era moderador de Barbe pero no se pasaba nunca por el canal. Barbe le quitó de mod y Pelele se lo echó en cara y se lo recriminó por Twitter.