Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

#5156 Menudo grupo de tarados.

1
M

El trabajador del año durmiendo la siesta a las 18:30. Trabajar 4 horas y pegar tremenda chapa comecocos cansa tela. Se me olvidaba dirigir la empresa de 9 empleados claro.

3
Lost005

Hello mirando cosas por internet me dio por buscar esto nose si la web es fiable de lo que ganan en youtube.

https://statsmash.com/es/calculadora/cuanto-gana-arrozydesgracias

El canal de nuestra amiga https://statsmash.com/es/calculadora/UCSa7EFOVMX-aWJEqchCHNXg/cuanto-gana-naginixx

Hoy fue apoteosico verlos a los 3 solos. Como dicen mas arriba los que somos de pueblos grandes siempre siempre se tira del boca boca y los bares tiran de estudiantes o amigos o bla bla... o la mujer de alguien que quiere sacarse algo extra... si nadie quiere trabajar... como dicen por algo sera... y eso debe ser una locura con unas condiciones de mierda. Los mindunguis son los que les dan el dinero recordemos que en su pueblo no los quieren...

2
1 comentario moderado
Fent0s

#5164 jajajajajajajjaa yo alucino

1
IVaCH
10 3 respuestas
H

#5166 Alguien está hasta los cojones

Pero la culpa es suya por consentirla durante un año

1
Seocay

Y si con el dinero de los viajes chorras contrataran a un cocinero decente? Anda que no hay gente con ganas de trabajar, y si no coge nadie la oferta es que es una basura en el 99% de los casos y no compensa.

1
Scaletta

El final está cerca.

4
Fent0s

#5156 Vaya formas de llegar, menuda tía

Sandracosta

Si un psicólogo quiere explicarte lo que es toxicidad máxima te recomienda ver el canal de la familia tarada.

2
Sandracosta

Tb os digo una cosa, lo de simular escupirle y la pelea está más preparado que el mejor guión de hollywood. Abrid los ojos.

2 respuestas
morrigann

Aaron X el explicaciones

1
borgia

Tomás es un mentiroso, clasista, faltón, negrero, hipócrita y arrogante que cree que lo suyo siempre está por encima de lo de los demás. Que tenga cierta gracia contando sus batallitas (muchas de ellas inventadas o exageradas) no debe hacer que olvidemos eso.

14
Lorelei

#5172 la verdad es que Ainara se sonríe poco después de eso y antes de decirle lo de que si cree que está bien hablarle como si fuera una m***, aunque al principio sí que parecen cabreos espontáneos. Yo qué sé.

1 comentario moderado
themaz

#5166 jajaja que grande, la verdad es que esta como un cencerro

Averno

#5166 joder esto es cine jajajaja

#5172 Si la peliazul está actuando se merece un oscar, la mejor de la academia.

2
B

Muchos aquí tenéis a Tomás como un semidiós porque al lado de los otros tarados…. Pero es un negrero. Nadie quiere trabajar en ese restaurante porque las condiciones deben ser una mierda

3 1 respuesta
Juancho1ro

Tomas siempre miente no importa cuando leas esto.

Suele ser gracioso con sus batallas imaginarias.

Con lo que dijo del sabio ayer fue su obra cumbre en mentiras, en muchas cosas lo tienen engañado sobre todo con las métricas del canal etc, pero muchas veces no, nunca a tratado bien al personal que trabaja con ellos y por eso no consiguen a nadie.

Én las navidades del 2022 le preguntaban que contenía la cesta navideña que les daba al personal y él dijo que les pagaba el sueldo y era suficiente.

Yo les di Prime hasta su viaje a Mexico y observé cómo trataban de mal y se burlaban de la camarera que los atendía, con arrogancia y aires de superioridad, allí hice click y me di cuenta quienes eran.

Si vemos, bloquean en su chat a quien diga algo que no les agrade así sea un chiste y además ayer Tomas llamando mindundi al chat y a los clientes que le mantienen sus lujos y caprichos.

Por algún motivo lo declararon persona non grata en Guadalix

6 1 respuesta
R

#5180 cuando todo el pueblo acaba en tu contra es por algo y no por envidia.

6
ZeroPrice

#5179 A tomás no le quieren ni en su pueblo porque saben como es. Envidioso y mala persona.

Aún recuerdo una vez hace mucho tiempo que el tío sacó un montón de artilugios de santería del sótano del restaurante, amuletos, rosarios, velas…

El señor los enseñaba y contaba la milonga de que él quitaba el mal de ojo y que todas las semanas iban decenas de personas del pueblo y otros lugares para que les limpiara espiritualmente y todos se lo agradecían de corazón.

Ahora después de tanto tiempo lo tengo claro, ese señor tiene esos artilugios ahí porque se dedica a echarle mal de ojo a los demás, me lo imagino en el sótano del restaurante haciendo rituales para enviarles malas energías a sus enemigos, que no son pocos.

Aarón es un fantasma pero ese señor en un fantasmón.

1 1 respuesta
H

Tomás tiene sus luces y sombras que hasta cierto punto pues como cualquiera.... pero que lo tengan engañado a tantos níveles ya me parece demencial

+Cree que su hijo tiene un título universitario: la realidad es que lo abandonó

+Cree que su hijo tiene una empresa con 9 empleados. Es que esta es buenísima, ¿Qué empresa? ¿La guild del Wow? ¿Los editores de Youtube o el de Tiktok que era menor de edad cuando empezó con el canal? ¿Los mods? ¿Todos cuentan entonces?

La empresa es la que más me ha sorprendido, imagina tener 76 años y creer que tu hijo tiene algo montado cuando realmente su vida consiste en jugar con un pc de 5000€ que tú le has comprado. Es brutal

4 1 respuesta
P

#5083 Cuidado, habrá que preguntar primero antes de sentarse en su restaurante, si tenemos categoría para que su hijo, el ingeniero aeroespacial nos vigile la paella mientras está al fuego. Anda y vete a tomar por c... Tomás.🖕

6
ZeroPrice

#5183 El otro día me hizo mucha gracia ese hombrecillo, empezó a decir que todos ellos tienen una carrera universitaria, que aarón tiene un título de 7 años "en lo suyo", que isabel tenía la carrera de derecho y es abogada y que él mismo tenía una carrera de no se qué mierda relacionada con cámaras y periodismo.

La realidad es que las carreras no son de 7 años son de 4 y aarón estuvo años repitiendo curso, al final no se sacó el título porque le faltaron asignaturas por aprobar, por tanto ese chico tiene bachillerato y ya.

Isabel no es abogada, ella lo que ha estudiado es un "grado de relaciones laborales y recursos humanos" y como ha tenido que estudiar leyes sobre derecho laboral pues se tiran el pisto de que es abogada para que parezca una señora mucho más poderosa de lo que en realidad es. Lo más cerca que ha estado de un caso judicial es cuando ha estado de secretaria en algún despacho moviendo papeles, archivándolos y cogiendo el teléfono.

Y por supuesto lo de tomás como va a tener ese señor un título universitario si ha repetido miles de veces que desde niño lleva trabajando sin parar y en varios trabajos a la vez en el campo, no quiero entrar en descalificativos pero es un señor de pueblo y no me sorprendería que no tuviera ni el graduado escolar. Se ha hecho un par de cursos de fotografía y ya.

10 1 respuesta
M

En realidad lo que planteó ayer Aaron está muy muy bien pensado. Para beneficiarse él por supuesto. Vino con el cuento de que sus padres iban a ser streamers e iban a cerrar y recortar cosas del restaurante. Tomás en directo con un canal de cocina e Isabel con preguntas y temas. Él dijo que, gustase o no, iba a hacer jueguitos. También iban a hacer IRL todos. Todo esto, y lo aclaró demasiado bien, sin coincidir horarios porque iba a ser todo en el mismo canal. Esto supone que, por mucho que él tenga a 50 personas viéndole por la tarde, sus padres si tienen a 2k por la mañana él sigue ganando obviamente.
El cuento ya de que los padres necesitan descansar cuando les vas a tener igual o más explotados pues se lo creen ellos cuatro y los amiguitos del chat.

4
Soulnight

#5182 Eso es que es curandero, como los que me dejan cartelitos en el coche de que curan desde el cáncer hasta la ceguera.

1 respuesta
R

#5187 profesor fofana,cura cáncer con sus manos.

1
pepone1234

Perdón, hilo equivocado

B

#5185 Y la peloazul? En qué tiene carrera universitaria?

3 respuestas