Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ArthurMorgan

Me he leído la historia entera y que puta vergüenza de personas, espero que les vaya fatal en Twitch y tengan que hostiarse en la vida

Lovelessgirl

#510 Yo desde el directo de finalizar temporada sentí eso que pena ninguna. Yo puedo comprender que una persona te pueda gustar tanto que pienses que es amor, o incluso que digas es la persona de mi vida, pero hay que ir con cabeza por la vida, tú puedes empezar una relacion con ella a distancia incluso a pocos meses de cortar con tu otra pareja. Y él no pensó en nadie, primero no pensó que ella si en algún momento salía mal, recordemos que se conocían de dos semanas por teléfono y 1 semana juntos, ella se quedaba si nada, ni trabajo, ni casa, en una ciudad sin nadie a quien conociera. Ella se arriesgo demasiado, lo que me hace pensar y es mi opinión que no buscaba el amor, vio otro tipo de estabilidad económica y comodidad a costa de otros y conseguir las cosas de twitch mas fácil, solo había que verla como estaba por lo esland. Tampoco pensó en sus padres, a la hora de saber que no estaban muy bien económicamente y exigirles pagar un airbnb en mitad de Madrid centro y bueno mas cosas....
En cuanto a las mentiras es lo que has dicho ella sabe que le miente, sabe que miente a sus seguidores y no lo soporta, en mi vida he visto comportarse asi a una pareja y menos en su inicios no se cuantas veces se insultas, se gritan y se hablan literalmente como el culo, por no decir que se reprochan cosas.
En el directo de hoy jugando a las cartas podéis observar como es Aaron cuando no aguanta la presión, portazo a la puerta y la descuelga. Mi pareja hace eso y primero voy detrás de él para saber como está y segundo le digo que esas cosas no se hacen, ella tan tranquila en la mesa.

2
13malkavians

Vida Social

1 respuesta
Lovelessgirl

#513 La misma que la tuya que estas leyendo el hilo

SikorZ

Que se haga onlyfans y se deje de tonterias ya

1 respuesta
nogo

#515 no pagaría su of ni con tu dinero.

1 respuesta
SikorZ

#516 Ni yo, pero es donde va a acabar, asi que cuando antes mejor xD

H

No conocía gran parte de cosas de las que estáis comentando y la verdad que es para caerse de espaldas

Que naginix se está aprovechando (partner de twitch, remontar su canal, donaciones de seba hero, vivir por la panocha en Madrid etc etc) era un hecho. Lo que no esperaba es que el muchacho fuera tan psicópata y manipulador. Aunque el otro día cuando le contestó a su padre que le quedaba poco tiempo de vida mientras se reía pues...

No sé, pobre Tomás, no se merece esto. Está metido en dos créditos, le pagó la univ privada a su hijo durante 4 años (5000 anuales) y es una tras otra tras otra... este buen hombre sí que me da lástima porque en el fondo se le ve cansado.

No responde mal a la gente o tiene esas salidas porque sea borde, sencillamente está cansado de aguantar tonterías. Y eso repercute en su vida y en su humor, yo al menos esto sí lo he notado más con el paso del tiempo

1 1 respuesta
DalinarKholi

#518 Tomás no es un santo.. Si por él fuera no te haría contrato y te pagaría por comida y alojamiento.

1 respuesta
H

#519 Eso no lo sabemos, hasta el momento sí ha comentado que tiene a todas las personas con sus horas fijadas y contratos en vigor. Lo demás es especular, ahí no me meto

2 respuestas
DalinarKholi

#520 Solo había que escucharlo, sobre todo cuando empezaron con el stream para saber lo que opina sobre ello.

1
B

#520 Si tienen a los trabajadores con todo conforme a la ley no es precisamente porque sean buenos y quieran que tengan sus derechos, obviamente lo hacen porque están obligados no les queda otra porque como no los tengan como hay que tenerlos la multa que les meten es guapa y además están cortos de trabajadores que se les han ido muchas y dicen que nadie quiere trabajar ahí porque es un pueblo y no hay trabajadores.

Cuando fueron de viaje a San Sebastián ya se retrataron con el tema de conducir, no respetan ninguna norma de circulación, bueno sí, sabes cuál es la única que respetaron? cuando pasaron por un radar y tuvieron que reducir la velocidad porque no les quedaba otra, el resto se las saltaron TODAS.

Grapes

Lo de hoy,.sin palabras, dos vagos muy vagos, que no se duchan en 4 días (dicho por ellos) y viendo el pelo grasiento lo confirmo se van de vacaciones sabiendo porque no tienen personal, Isabel dice que el padre no puede más y que tiene que rechazar gente, contó que ayer Tomás no podía con su vida.

Isabel llamo lelos a todos los repartidores

5
whateverever

Hola,

Sé que, por lo general, esta gente cae bien por aquí.
A mi al principio me caían bien, pero de un tiempo a esta parte flipo tanto con los comentarios que hacen y lo trasnochados que me parecen todos...

Me quedo por aquí a leeros

1 respuesta
borgia

#524 No sé si es ironía, pero parece que no. Si lees las últimas páginas, podrás ver que bien, bien, lo que se dice bien, no caen. Quizá Tomás sí y eso que tiene sus cosas, pero el hijo y su novia... yo creo que no le caen bien a nadie aquí, como es normal.

whateverever

Hola, es verdad que el tono ha ido cambiando desde la primera página hasta ésta, pero se les da muchísima menos cera que, por ejemplo, al de viviendo en la calle.

1 1 respuesta
borgia

#526 Sí, eso sí, el de viviendo en la calle cae peor y en parte es normal porque es más insufrible. Aunque yo creo que Aarón y él están bastante a la par, uno por vago y garrapata y el otro por maleducado.

1 1 respuesta
Pephucha

#527 No te olvides de la madre. Esa si que está a la altura del yoni en cuanto a asco de persona

1 respuesta
Astrako

#528 La madre solamente es una cateta madrileña, cualquiera diría que tiene carrera. Don Tomás también ha sido un vividor, así que en el pecado llevan la penitencia con el hijo mimado.

1 2 respuestas
nensisperte

#529 Que entendéis por vividor?

1 respuesta
Astrako

#530 borrachuzo de juerga nocturna con su agencia de modelos y no sé si es verdad que tiene otro hijo no reconocido.

2 respuestas
nensisperte

#531 Agencia de modelos? Y se tira trabajando en un restaurante hasta los 75 años xdd

Fuente de eso?

1 respuesta
Astrako

#532 Busca por internet que para eso está.

1 respuesta
nensisperte

#533 vamos que lo has leído de un tuitero random

4 respuestas
C

#534 vamos, que los ves desde hace 3 días; Pasarela Madrid se llamaba, la primera agencia de modelos en España según Tomás.

1
morrigann

y por que de la nada se ponen a tener un conversacion tendida cuentas que tienen menos de 10 dias de creacion,

buenas tardes aaron!

1 respuesta
B

#536 Desde luego está claro que Aaron se pasa día y noche leyéndonos, al igual que se pasa todo el día leyendo twitter y viendo a ver qué dicen de ellos y mirando lo que hacen o dicen otros "creadores de contenido" sobre el "mundo streamer". Está siempre actualizado al minuto de lo que ocurre en Twitch y Twitter.

Ni Naginixx ni Tomás ni la madre saben de la existencia de este hilo, y el niño este no les dice ni mu.

#531 Creo recordar que tiene 2 hijos más (o 1, no recuerdo bien) con su anterior mujer pero Aaron no les conoce.

1 respuesta
B

Una cosilla

¿Nunca hacen raid a otros streamers pequeños de cocina o de lo que sea? Es que ahora que lo pienso nunca los he visto hacerlo al cerrar, hay que ser sinvergüenza para no apoyar a otra gente de tu misma hermandad.

De ante nada perdón por si me equivoco y si hacen raids.

1 respuesta
B

Joder como está Don Tomás con el día después de la velada mientras el hijo anda por ahí de verbena.

Aparentemente se la están liando las camareras con el conteo de paellas.

B

#538 Una vez hicieron una raid a un canal de cocina, creo que eran de unos japoneses pero vamos que raids así poquitas.

Ojo al dato, el otro día Tomás diciendo que no pueden dar de comer a la gente cuando llegan tarde porque el horario de las trabajadores es hasta las 16:30 y que si viene inspección se les cae el pelo si ven que han cobrado a alguien más tarde de esa hora y qué ocurre? que hoy a las 16:28 ha llegado Isabel corriendo diciendo que cierran stream que se van y que nos vaya muy bien y besitos, mientras tanto 2 trabajadoras al fondo fregando los platos y no se las veía con intención de que fueran a dejar las cosas a medias para irse a su hora.

5 1 respuesta