Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

#6926 me auto cito para seguir con la lista de regalos porque creo que todos necesitamos ver cuánto es la sangriada final de detallitos.
Día 26. Vuelos nocturnos (Mortal Engines 0) (Sin límites) https://amzn.eu/d/4Psz39x Lo mismo se lo lee hasta que le encuentre la partida al lol pero lo dudo mucho. 17 €
Dia 25. https://www.hollisterco.com/shop/eu-es/p/relaxed-lakeside-diner-chicago-graphic-tee-53422828-5?categoryId=85359&faceout=prod&seq=01
Camiseta hollister porque a Aarocinto le gusta el algodón weno weno. 19 €
Hay que sumar que dijo en directo que algo que venia de Inglaterra había tenido que pagar 40€ de aduanas. De momento van 145 € en cuatro días de detallitos y amenazando con que, obviamente, no era el regalo gordo. Para intentar estar al mismo nivel a este paso al sabio no le va a quedar otra que dar la entrada al piso.

5 2 respuestas
R

#6991 lo importante es que Tomás tiene su lupa de reyes.

6
ZeroPrice

Los golondrinos piensan que aarón va a pelear en la velada y que por eso está entrenando pero que lo mantiene en secreto. Que se creen que el día de la velada va a aparecer como boxeador secreto en combate final? jajajajajajaja

4
Friends

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Hostia es que los 4 son subnormales

ZeroPrice

#6991 Muy buena iniciativa el ir sumando cada regalito de cada día así sabremos el monto final que se ha gastado josefina con la tarjeta de isabel en regalos para el cumple de su novio. Josefina dijo que no todos los regalos iban a ser buenos, que algunos son de (cito texctualmente) "yo que se, 1€". Si si, 1€ los cojones.

El regalo final tiene que ser mega épico, yo apuesto por un viaje a japón (oh mierda aarón lo siento te he jodido la sorpresa).

1 respuesta
R

Que cerdos son,josefina acaba de decir que ayer no se duchó y lo dice con total normalidad,que asco.

ZeroPrice

Aarón jugando desde la cocina al supermarket simulator. Quitando la cámara a cada rato para vapear y que no se le vea que lo hace. 600 "lurkers" de fondo y bajando porque se han cansado de esperar que vuelva tomás... (entre bots, naginix y los 4 enfermos que les siguen que son los únicos que hablan) Este chico está hecho un gamer profesional.

A destacar algunos momentos del directo de hoy:

Josefina contando 7 escalones donde sólo hay 5. Ya sabemos que contar no se le da demasiado bien, recordad en el viaje a roma que ella contaba que estarían 3 días cuando en realidad eran 5. Va a ser verdad lo de tener 2 de iq.

Aarón tirando el arroz al suelo y metiéndolo de nuevo en el saco. Los que vayan a comer este finde al restaurante se van a comer arrocito con condimento de suela de zapato.

3 2 respuestas
H

Hoy

Hace 2 días

Hace 3 días

La sudadera de Aaron se lava menos que el uniforme de ViviendoEnLaCalle, cocina con ella juega con ella y a este ritmo duerme con ella

9
ZeroPrice

Aarón dice que el 1 de mayo harán un extensible (coincidiendo con la temporada 5). Necesitan subs como sea, están cayendo en picado.

Pero ojo por la noche la cámara estará apagada y veremos clips aleatorios.

Extensible, pero no mucho.

2 respuestas
R

#6997 5000€ en un ordenador para jugar con el de la cocina,Arrozycaprichos.

H

#6999 ¿Si algo no le gusta a Josefina = Permaban ?

No sé qué habrá podido pasar, si es un plan perfecto

2 1 respuesta
Rayalz

Gente, ando un poco perdido en el lore. Alguien puede aclararme lo del nombre de "Josefina"? Me parece un nombre maravilloso para ella pero no si si viene de algun sitio concreto o qué y me pica la curiosidad xd

1 respuesta
R

#7002 Se descubrió que su nombre original es Ainara Josefina y que odia el Josefina

2
Scaletta

El primer extensible del canal cuando los subs están en la mierda. Obvio.

1
LestatLinc

#6999 No creo que engañen ya a mucha gente, gracias a Josefina y que ha benado medio twitch, cagarse a los fundadores etc no creo que remonten mucho. Ellos se lo han buscado.

3
M

#6995 lo de los regalitos lo podríamos poner citando el mensaje sumando varios días para que no quede muy pesado pero ir llevando la cuenta baratita. Me parece buena idea que pueda ser el viaje a Japón porque creo que era algo que querían hacer antes de ser papás y ya lo pintan como si fuese a caer el bebé el año que viene por la paranoia que tiene ella de no ser fértil. Yo apuesto que el anillo cae el día del pelos en EEUU. Día especial para ella y él queda de romántico y brasas como le encanta. Además no queda muy muy lejos del cumpleaños de ella y su aniversario si no me equivoco.
PD. Hoy no lo estoy viendo y no me he enterado del regalito. Si alguien sabe que lo ponga porfi.

1 1 respuesta
ZeroPrice

Día 24. Hoy ha sido otra camiseta hollister suavecita... según google 15,99€ pero josefina la ha agotado y ya no aparece en la web, aparece otra en su lugar https://www.hollisterco.com/shop/eu-es/p/camiseta-holgada-con-grfico-de-shelby-car-54987822?categoryId=85359&faceout=model&seq=02&bvstate=pg:2/ct:r#!

La cara de tomás cuando aarón le pregunta que si le gusta...

2 2 respuestas
pkjn

#7001 Como irte al pozo en unos pocos meses

Juancho1ro

#6997 después andan llorando que sanidad los persiguen

Se le agrega una guarrada mas, comer allí es un deporte de extremo

5
achenese

#7007 tiene que ser la hostia que te hagan regalos tu novia con el dinero de tu padre xD le podia haber dado las gracias a tomás

1 respuesta
M

#7010 y tener el coño gordo de decir que es de sus ahorros JAJAJA

3
B

#7007 28 niveles de cumpleaños para terminar de transformar a tu novio.

Lovelessgirl

Ah pero esperate que el extensible es en casa de Tomás e Isabel, que encima los que van a llevar el stream al hombro son ellos, yo es que flipo ya no sabe como levantar a la auduencia

1 1 respuesta
pepone1234

#7013 Yo creo que sí sabe cómo levantar a la audiencia, pero eso le supondría reconocer que cierta persona de pelo azul sobra en este canal.

3 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#7014 el dia que lo diga de su boca . la trepa coje rapido carretera y manta jajajaj

1 respuesta
Lost005

Pero no decía que el estaba tranquilo.... que tenia una media de 1.500 viewers y vivía en tranquilidad..... Pues tan tranquilo no estará.... Aix Aaron el Sabio tienes el cancer de tu canal en tu cama.... 28 regalos envenenados.

1
ZeroPrice

Día 23. Un cuadro con un dibujo personalizado por un diseñador.

Valor: Indeterminado.

Debe de costar unos cuantos de cientos de euritos, cuántos? a saber, pero como paga isabel... Vamos josefina, a ver cuando llega el regalo de 1€.

3 3 respuestas
pkjn

#7014 #7015 Aun faltan varios arcos antes de que chapen supongo:

Viaje a EEUU
Tetas
Boda?
Embarazo
Ruptura con dramatismo de su parte en plan... "maltrato" y cosas de esas

A ver cuantos se cumplen...

3 1 respuesta
B

#7017 Si seguís viendo el video, aparece Tomás sintiendo vergüenza ajena de otro de esos 28 regalos de cumpleaños.

H

"Me flipa, es la puta polla" Expresiones que usa alguien que vive ajeno al mundo con casi 29 palos

A mí me parece muy cutre como le hayan cobrado +100€... jaja

7 3 respuestas