#930 es que Tomas se jubila. Por eso cierran el restaurante. Los otros 2 no saben ni freir un huevo
#932 Es que o descansa de una vez con 75 años o como siga trabajando en esa cocina mas tiempo va a morir en directo
Se supone que es probable que lo cierren después de verano pero al día siguiente dicen que Tomás no puede jubilarse porque si no está en la cocina se muere así que hasta octubre no sabremos nada con certeza…
Personalmente no creo que Tomás se vaya a jubilar a menos que su salud empiece a empeorar por alguna enfermedad y ya no pueda continuar, no sabe estar parado y es el alma de AyD, ni él quiere ni los suyos.
Aarón no tiene canal secundario, va a reutilizar AyD para sus juegos eso lo tiene 100% claro.
Este hilo está mutando al vertedero que es el hilo de viviendoenlacalle. @Fyn4r de verdad queréis que esto se transforme en un pozo de mierda insufrible repleto de enfermos mentales?
Ojalá fuera como viviendo en la calle. Al menos allí ponen clips y tuits que confirman que lo que dicen es verdad sobre cletus.
Aqui no salimos de la pareja de inútiles. Algo que ya sabemos desde... enero.
Espero que se peguen la ostia y se pongan a trabajar los 2, por cierto ayer dijeron que Aarón no acabó la carrera porque le falta el inglés...
Si más tarde tengo tiempo haré un resumen de lo que ha sido canal como el que hice de Viviendo en la calle.
#936 Hay clips y videos pero los moderadores han eliminado algunos mensajes. Twitch, youtube, twitter...
Como ha cambiado el animo de la cocina hoy que no está cierta persona,no? Me está recordando muchísimo a los streams que me engancharon al canal.
#938 Te registraste en Mediavida el 26 de mayo. El primer tweet de esa cuenta de twitter es del 26 de mayo.
Dime que no, por favor... Dime que no jajajaja.
Entro al canal y me encuentro con el DJ AronAyD Isabel barriendo la cocina lo cual no debería hacer porque en ningún caso se debe barrer en seco porque al levantarse las partículas de polvo pueden desplazarse a través del aire, y de este modo contaminar alimentos, utensilios, superficies o equipos que se utilizarán en la preparación de los alimentos.
Higiene le llaman
#942 Después de 4 horas y 43 minutos de directo se ha conectado al chat, pobrecita que mal debe tener la rodilla.
#942 Imposible. A mi Aaron me ha vendido que es imprescindible para el canal tenerla cual centinela leyendo el chat.
Que se van a ir a Andorra dicen,pero sabrán lo que vale vivir allí? Y sin restaurante como piensan pagarlo? No lo entiendo
Dice la peliazul que la gente que estudia no llega a nada (como Aaron) que es perder el tiempo, y que un alquiler de 600-650€ es barato. Ha tenido que ir María a decirle eh, que mi hija en Canarias paga eso y es mucho
No calla no calla no calla no calla es full cuñada agresiva todo comentario se lo toma a lo personal y amenaza con banear. Sus gestos de enfado son también gloria eh
#949 Bueno, caro caro es el alquiler. La comida suele costar más o menos lo mismo que en España. Si se van a una casa con streamers solucionado lo del precio del alquiler.
Lo de irse a andorra con 1500 viewers de media alguien me lo va a tener que explicar. Que quieren pagar 50€ menos de impuestos? xD
#951 a la ecuación quítale el restaurante y Tomás, van a ingresar mucho menos dinero y van a necesitar bastante más dinero para vivir,no me salen las cuentas.
#952 Está Mayichi allí no? Que tiene menos, pero entiendo que entre demás redes y el sueldo de KOI le da. Pero hay bastante gente allí que son pocos viewers. O los de la Papada House de Elmillor que se fueron allí pero seguían cotizando en España xD De esos hay alguno allí.
#955 estos son 2 y a un nivel de vida muy alto,además de que ni de coña van a tener 1500 viewers ellos dos solos y sin el restaurante
#955 Mismamente la ex de thegref sigue allí y con medias de 1k
Lo que no quiere esta gente es trabajar, punto.. y la culpa es de quien se lo permite, tiene 21 años, que se ponga a trabajar. Entro un momento y le oigo decir que se va a ir a Andorra porque al restaurante le queda sobre 1 mes.. y le digo.. " Porque trabajarlo vosotros que pasa?" Y me responde, que ni de coña.. que para eso han estudiado... Y si no les da para vivir del contenido pues se pondrán a trabajar de lo suyo.
Tienen un restaurante que no tienen nada que hacer más que trabajarlo, que lo conocen, y que saben que les da bastante dinero, y no.. trabajar? que trabaje mi padre... yo a vivir...
La culpa... de los que les dan 1€ para creerse que pueden vivir sin trabajar. Ganan 4 duros de twitch y ya están pensando en ir a Andorra..porque pagar impuestos, que paguen otros..
#952 1500 ahora y porque esta Don Tomas en el restaurante, cuando no esté Tomás cocinando y contando sus historias va a bajar si o si. Solo hay que ver cuando han abierto ellos solo o en sus canales personales.
El canal sigue teniendo viewers por Don Tomas.
Jubilación forzosa procedente de prolongación: Se debe presentar con al menos 3 meses de antelación a la fecha en la que el interesado desea que se produzca la jubilación.
Vamos que lo de cerrar el restaurante en septiembre mentira cochina ya que tienen que solicitar la jubilación de tomás con al menos 3 meses de antelación y hoy ainara decía que lo cerrarían en sep/oct y tomás responde "y por qué lo vamos a cerrar?". Obviamente no van a cerrar el restaurante mientras tomás no esté jubilado porque perderían dinero cada mes.