#9601 Pero es que además la estrella la darán si todo lo demás también está a la altura, no?
Y también estoy de acuerdo en que parecen supergrasientos
#9601 Yo creo que solo por el filete al trapo mugriento ya les meten un par de estrellas.
#9606 Ya, yo pienso o que han tenido cosas que hacer Isabel o Tomas, o ha pasado algo o Tomas esta harto de levantarle el stream y hoy esta enfadado
Estarán discutiendo el nombre del niño...Una a favor de que se llame Gohan,tres en contra....a ver quien gana...(aunque ya me lo imagino).
Hoy es mal para los chicos es cuando cae el dinero del mes de twicht
Un golpe de realidad que pone de mal humor a Josefina
**Doble post.
Aprovecho para decir que va con la regla semanal.
Con que rintintín ha dicho lo de: Os dejamos con el Sr. Tomás y sus mañanas xd
#9618 jajaja ya, pero según el las prepara el, hace 3 perolos de masa y se tira toda la tarde haciendas
Alguna vez alguien en este tiempo largo que lleva el canal lo ha visto hacer 1 croqueta?.
Pero si hemos visto a Maria sacar croquetas congeladas de un saco de Makro varias veces.
Y el pan que vende como oro en su chiringuito alguna vez se vio prepararlo?.
Y otra si el pan que venden es tan bueno porque ellos jamas lo comen, siempre compran pan para el desayuno.
Recordemos que la Josefina dice que a Tomas no hay que creerle nada porque miente casi siempre.
El sabio heredo de su padre la labia de la mentira.
Si tomas hiciese las croquetas ya habría salido en stream haciéndolas algún día como la ensaladilla rusa o las tortillas porque si las haces tú siempre es un producto que tienes que preparar de forma habitual ya que se piden mucho.
Las croquetas son congeladas y ya está, estarán buenas pero caseras no son.
Entro, está el tolosa echando la chapa de por qué banean, y aparece la otra en el chat:
Naginixx: @cofrerojo cuidao con lo que dices que hasta las paredes tienes ojos y yo JAMAS he baneado a nadie por decir que no le gusta algo he baneado una a persona que hacen comentarios hirientes solo para a ver si me hacen daño… pedazo de crack
De verdad, qué hartura escucharles justificar todo lo que trabajan y que solo banean porque están muy cansados de recibir acoso y tal... y que considera que banean muy poco.
AJÁ.
Me da la impresión de que el sabio está intentado decirle a los viewers la razón de la bajada de subs, no es por los BANEOS si no por Ainara, y lo está haciendo muy sutilmente preguntando a los demás si hay otras causas del bajón...está ciego si, pero no es tan tonto como pensamos. El problema es tu pareja atontao.