#9662 JAJAJAJA es que para entrenar es para lo único que no tiene dolores nunca. Le vienen a partir de la una y media de jueves a domingo. Justo cuando abre el restaurante WOOOOWERS
Me pareció escuchar ayer al tolosa decir una vez más que no nos imaginábamos lo que curraba la peliazul dentro y fuera del canal, que tenía que estar con pastillas para dormir y todo del estrés.
Claro que sí, guapísimo, lo miso tiene que tomarse pastillas porque de tanto tocarse el coño todo el día no tiene ni sueño porque no está cansada.
#9669 Si ella misma dice que se tira tardes viendo Dragon Ball, comiendo palomitas y bebiendo Monster.
Curra como una cabrona xd
Llega para comer con ánimos de quedarse el chat para ella y como no le deja se va todo irritada preguntandose que entonces para que va al restaurante.
#libertad dice, mas bien #quetepireschupoctera.
A mí me parece de puta madre que se toquen el papo todo el día, suerte tendrán de poder hacer lo que quieran. Lo que es asqueroso es que digan que trabajan mucho.
#9675 La verdad que Isabel es una bully de cuidado eh,es capaz de hundir a cualquier persona del planeta tierra en 1 minuto
Una persona que dice textualmente "mis perolas me las pago yo",pero no es capaz,ni tiene argumentos para explicarlo....
Ya paso de meterme con la Peliazul,desde que va a boxeo y dice que tiene mas nivel que las que van a la velada de Ibai...
Pd:No puede ni con los guantes.
#9680 1:33:08 ha estado explicando cómo llegó a conocer a Aarón, historia que ya conozco en mi caso por haberos leído por aquí y me hace gracia porque justo comenta que lo lee constantemente, que si se acerca por el interés a la gente, dice que si fuera cierto habría conseguido muchas más cosas y que se sentiría mal moralmente si hiciera eso, que le gusta ser ella misma... que le da mucha rabia que digan eso.
#9680 Madre mía Aaron... Sal de ahí que aún estás a tiempo bobo!!!
#9688 Se ha montado la pelicula de que es creadora de contenido y que el canal despegó cuando llegó ella y Aaron se lo ha creído. Dice que cuando ella llegó el canal solo daba 200€ JAJAJAJA,intenta defender que ella por ese motivo (aún siendo mentira) no es una aprovechada,cuando TODOS sabemos que la panoja está en el restaurante y las propiedades.