Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

#9960 pues el muchacho le está haciendo soltar la lengua, buen fichaje, y la pelo estropajo desde casita comentando en el chat.

Adiós directo xD

2
Leagrove

Ver si alguno puede descargar el vod por favor porque es probablemente el mejor día de los últimos 4 meses , está explotando todo y esto no van a querer que se sepa, que el viejo está largando muchísimo de más de lo que debería jajaja

1 1 respuesta
Lovelessgirl

Guardar video que ya han llamado los niños para que no se grabe

ViviendoenMV

#9962 ya han llamado para la censura, mucha información estaba dando

D0n_G4T0

Este VOD es oro. Guardadlo porque lo tienen que borrar, ya que han salido temas que no se pueden decir.

MRIOENTUCARA

el señor ese que a venido de blanco , dice que ellos trabajan muy bien en cocina jajajaj , como se entere del entrecot al trapo sucio veras tu jajajaj , el trapo le da sabor y sustancia :thinking:

M

HAN CORTADO DICIENDO QUE NO PUEDEN ESTAR EN DIRECTO. El chico simplemente está revisando pero a Tomás se le ha soltado el pico. Resumen: 20000 euros la última reforma, tres mindundis a su costa y ojalá venga trabajo para que cierre todo.

R

No jodáis!! Espero que alguien pueda hacernos el favor de grabar el vod o lo que sea para los que no estamos,esto es legendario!

ViviendoenMV

Pues el de inspección ese un fichaje, le ha sacado toda la info jajaja

D0n_G4T0

Ostia pinchan a un vídeo del Cletus

Leagrove

Lo dicho , espero que alguno hayáis guardado porque estaba clarísimo que esto no podía ver la luz que ha cantado como un cabron el viejo jajaja

D0n_G4T0

Tomás ha tirado de la manta diciendo que los 3 trepas viven de él xdddd

2
R

Entro y en el chat leo esto: carlitros_mh: A ver si se esmeran igual con las tiendas de barrio de esas que ya sabemos y con los kebab, o de ahí no se puede rascar...

De verdad está gente se cree que sanidad le tiene manía a esta gente o que? Vaya tarados...

1 3 respuestas
D0n_G4T0

#9973 Razón tiene. Sanidad programa trimestralmente inspecciones a los mismos sitios para rascar dinero.

Hay locales que aunque multen no van a ver dinero, por tema social o vulnerabilidad, así que van a los habituales de manera rutinaria.

Otra cosa es que denuncien y entonces haya que chapar.

1 1 respuesta
R

#9974 A estos nadie ha ido a rascarles dinero,aquí han ido porque hay denuncias y con razón. De todas formas si sanidad viene y te pega una hostia es porque estás haciendo las cosas mal te tengan manía o no,si tienes todo en orden no te pueden rajar.

En mi barrio todos los Kebabs están limpios y ninguno hace falafel al trapo sucio.

1 1 respuesta
B

Resumen de lo ocurrido a comienzos del stream:

Aqui empieza rajando sobre ... ¿? (Dura 3 min aprox)

Aqui comienza a llorar por 1ª vez

Aquí se refiere a la sarjento...

y Aquí creo sobre la golondrina...

Aquí sobre la multa que recibieron de sanidad sobre 20.000€ dice... y sobre la inspeccion de trabajo...

y aquí le hacen cerrar el directo

Si alguien puede, porfavor, no se cuanto durara el directo, pero se agradece que hagan captura, porque es tremendo lo de hoy.

Aquí llora mirando a cámara como nunca hemos visto...

14 6 respuestas
M

#9973 de hecho, cualquier restaurante de comida rápida considerada como algo mucho más guarro para comer, tiene bastantes más inspecciones al año que cualquier bar “normal” que pueda estar al lado de nuestra casa. Estos van de Tolosa y así pasa.

1
M

.

D0n_G4T0

#9975 No es cuestión de manía, es que vienen trimestralmente o cada 6 meses siempre a los mismos sitios. Te lo digo con conocimiento de causa. Tienen una lista, también con lo que se les ha recaudado y cuando toca la campaña pues vuelven y hay un mínimo que han de cubrir ya que funcionan por objetivos.

Si multan a un kebab como dices, normalmente el pago se realiza vía ayuda o queda excluido de pago por vulnerabilidad social así que sólo se programan cuando hay una denuncia.

Cuando denuncian, estos locales se chapan automáticamente por eso van con mucho cuidado, ya que no les merece la pena en muchas ocasiones abrir proceso de multa/denúncia ya que cuestan más dinero a la administración.

Que ya te digo, no hacen muchas cosas bien, también los protocolos son duros y están hechos para pillar, pero que una cosa no quita la otra. Una multa de 20k es que tenían todo muy descuidado.

1 1 respuesta
R

#9979 Yo ya se que no es cuestión de manía,pero los tarados estos del chat se creen que les tienen manía y van a por ellos los de sanidad,cuando no es así...

W

Que pena me da el señor Tomas, sinceramente.

Que si, que la culpa en parte pueda ser suya por permitir, pero es padre, quiere que su familia este bien, pese que le cueste la salud.

Soyer

#9976 Esto es de hoy?

1 1 respuesta
Lovelessgirl

Pero por lo visto si que habia ido inspeccion de sanidad y le habia dado una lista de cosas mal, no era la auditoría esta solo madre mia como engañan.
Han tenido inspeccion de trabajo y de sanidad.
Y lo de Tomás, mira que no es de mi agrado el señor, pero lleva toda la razon si no fuera por él y María no habria cosas preparadas para cocinar, a veces la cocina seria una caos y el directo no funcionaria.

La hipocresía de los enamorados de teruel, ella que estaba vigilando el chat, obsesión le llamo yo, habla diciendo que no pasa nada que es alguien contratado por ellos en cuanto Tomás a soltado verdades chapa directo. Aaron, Ainara la mierda por mucho que la quieras esconder cuanto mas mierda hay antes explota todo.

2
B

#9982 De hace media hora si

D0n_G4T0

Me da mucha pena este hombre. Por muy fantasma y personaje que haya sido en su vida y aunque se lo haya buscado por mala persona nadie se merece este trato con 80 palos...

Que el señor está para levantarse a la hora que quiera e irse a echar un mus con los amigotes.

Mientras tanto los trepas durmiendo y en pijama, seguro.

La peor la gorras. Qué asco.

8 1 respuesta
Averno

Estamos presenciando un gran hermano de una persona mayor siendo explotada por su "familia".

Fuera cachondeo, antes de que pase algo grave alguien debería de tomar medidas.

7
Soyer

20k de multa pero los otros se irán a Tailandia seguro

R

Mientras tanto el diablo de pelo azul:

W

Cuando tomas habla del coste con el auditor interno ese, la otra aparece rapidito por el chat.

En lugar de estar en casa vigilando su coto, ya podria ir a cortar patatas la muy... y el hijo mejor no digo nada. Ver a tu padre asi y no estar alli con él, como padre se me cae el alma viendo a Tomas asi.

6
Lovelessgirl

#9985 Es que es eso, o no son conscientes que es un hombre de casi 80 años que le tiene que pesar hacer las cosas un monton o si son conscientes pero prefieren tratarlo como la gallina de los huevos de oro, cuando se queden sin él ahi vendran lo lloros.

Es que Isabel el otro dia defendio q su hijo que él no tiene que estar en cocina que viene ayudar a su padre, yo creo que ayuda mas a la hora de las preparaciones que en hacer arroces creo yo. Y aunque no te guste un trabajo y te quieras dedicar a otra cosa a veces si tienes que hacer tripas corazon y trabajar en lo que no te gusta solamente por ayudar o incluso ayudarte a ti mismo

3 2 respuestas