Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

#10137 Como bien dices, esto no pinta bien, es algo que llevamos observando desde hace bastante tiempo. Pero se resiste (el sabio) a admitirlo, porque sabe el motivo principal. La nula carisma que desprende su pareja, no vale en cámara. Pero cuando quieres y quieres meterla con calzador, como sea, la audiencia es soberana y escoge no verte. Tu lo sabrás mejor que nadie si has trabajado en tv como yo.
Las métricas no engañan y son un elemento mortífero para las mentes. La presión que tienes por no llegar a más o mismamente retenar a ese público es jodido. Mentalmente tienes que estar preparado para ello. Por eso hay veces que entiendo al sabio, pero sus actos y su nula valentía para reconocer que su chica no funciona le llevarán no solo a la decadencia del canal, sino a perder por el camino la relación tan bonita que tenía con su padre.

Tomás es culto, no por inteligencia, que tambien, sino por la experiencia que le ha dado la vida.
Insisto, sus ojos lo ven todo. Y hay miradas que dicen más que mil palabras.

1 3 respuestas
D

#10140 bueno el xocas era un editor de vídeo sin más. De marketing hay que saber, de comunicación y de publicidad. Eso es más complejo. Pero olé que tiene una cas de dos kilos y te h afollado a madres de sus clientes. No sé qué quieres que te diga vergüenzita un poco

D

#10141 correcto lo que dices, pero ella no es la malísima, el sabio que es tan sabio la fue a buscar por un amor mal entendido y la lío. Quién es la. Víctima?. En serio hago esta pregunta sin ser de aquí o allá. No soy psicólogo. La monstrua que ahora mismo lo es la ha creado la. Famiglia. Y no conozco a nadie ni soy un bot ni nada por el estilo. Os hago la pregunta, esa chica cuando llegó se parece en algo a ahora?. Porque?

D

#10141 tomas no es culto de nada siento llevarte la.contraria desde el respeto. He trabajado muchos muchos años en tv y publicidad,, no le conoce nadie, nadie y he trabajado a mucho nivel, y yo no soy nadie. Y si su trabajo fue de rollo modelos imagínate, indigno

Webonardo

Amigo Diegocortes, cuidado con postear tan seguido! Intenta hacerlo en un único mensaje.

R

Joder,es como leer un libro en llamas,cuidado con poner tantos posts seguidos que te los borraran amigo de la TV.

2 1 respuesta
jgr26

Volviendo a ver el inicio del directo de ayer, lo que parece claro es que Tomás discutió con Isabel el dia antes y según sus comentarios, por la sobre protección de Isabel a la parejita, sobre todo a la peliasú porque Tomas a su hijo lo ama y eso es innegable. En el vídeo de tiktok que habéis compartido se ve ese amor, y como llega la otra directamente con las escopetas cargadas al chat...

B

Por cierto, echo de menos a @hiskud y @ZeroPrice alguien sabe el motivo de su ausencia?

1 respuesta
D0n_G4T0

#10119 Te han pegado fuerte las yonkilatas a las 9 de la mañana compañero, no se entiende nada de lo que has escrito.

1 respuesta
D

#10146 gracias no entiendo el sistema. De verdad veo a estos de arroz y al viviendo. Deseo que alguien con dos dedos de frente les ayude de verdad. No saben en el lío que se han metido. Y no les pinta bien. Un abrazo a todos leo vuestros comentarios y se que les queréis ayudar. Espero que rebajen sus egos y no terminen mal. Disculpad los errores. Un abrazo a todos, seguiré leyendo vuestros geniales y ácidos comentarios. Mucho amor ❤️

2
D

#10149 yo no he faltado a nadie. Tu sabrás

1 respuesta
D0n_G4T0

#10151 No te lo digo a malas no pretendo faltar pero es que parece que estés escribiendo borracho. Errores de tipografía, ortografía, discurso incoherente y con fuga de ideas, parece que disocies.

Prueba a leer tu comentario antes de darle a enviar, es que si no parece que estemos leyendo un libro en llamas o que estemos metidos en el Código Da Vinci para descifrar qué quieres decir.

Por lo que he entendido en tu primer comentario dices que trabajabas en Gran Hermano, después que trabajaste con ellos y denunciaste por acoso o algo así, después que no les conoces y que has trabajado en televisión a nivel top. Entiende que no entendamos nada y parezca que vienes a vacilar.

De todos modos, ánimo, como te comento prueba a leer tu comentario antes de darle a enviar y así nos aclaramos todos, que seguro que tus comentarios tienen mucho valor y aportan información de calidad!

Buenos días Sr. Diego.

5
pepone1234

Acaban de abrir y cosa rara en los chavales, están ya en el restaurante. ¿Por qué será? No sé no sé

2 respuestas
D0n_G4T0

#10153 Lo de ayer les ha preocupado por la imagen que han dado, hoy toca control de daños, no sea que a Tomás se le siga soltando la lengua.

Qué cara de felicidad tiene doña Josefina, se nota que ha venido porque ha querido ayudar a su suegro, el cuál mantiene su tren de vida de 100k anuales xddd #alegriaporbandera

4
Mapbe

#10153 Porque comen ahí y se piran a boxeo

1
Perse1

#10115 No sé de que os sorprendéis, no les importa nada, ¿Qué veo a mi padre llorando y deprimido que no puede más y quedan todos mal? no importa, yo subo un video en el que Tomás dice que trabaja porque quiere y ya me limpio el culo. ¿para que voy a intentar cambiar esa situación? mejor seguir tocándome el papo :sweat_smile:

1
pepone1234

Aarón dice que hoy está el ambiente caldeadito. Que su plan había sido dejarnos con Tomás, pero que hoy Tomás no quiere carrilear el stream.

Cuando le preguntan a Aarón por cómo está Tomás, básicamente se la suda. "Yo no quiero asumir más responsabilidades de las que tengo. No soy el sanador de nadie" Pero qué responsabilidades si te pasas el día jungando al wow? Sanador de qué? No ves que es tu padre?

14 3 respuestas
D0n_G4T0

#10157 Normal, ese hombre está harto.

Habrá dicho en casa que no va a trabajar más solo y se habrá liado la marimorena con la sargento y los garrapatas.

La responsabilidad de Aarón es llegar a la raid de las 22h. Que por cierto, qué mal lleva lo de madrugar eh... Jijiji

MRIOENTUCARA

anda a freir esparragos los trepas vagos , y la sargento menuda es , buscaros curro pedazo de vagos

1
Mapbe

#10157 "Yo no quiero asumir más responsabilidades de las que tengo. No soy el sanador de nadie", a lo que la otra enseguida ha secundado con: "Obviamente"

Me da que el día de mañana serás tú el que necesite "sanador" con esa compañera que has elegido, entonces te acordarás del viejo

6 1 respuesta
Lovelessgirl

Aaron ha ido a comentar una idea para stream en familia, isabel ha echado a Tomás de esa reunión familiar, ellos han seguido hablando de la idea sin Tomás, luego Aaron ha ido hacer control de daños dando un abrazo a Tomás y no se esperaba la respuesta de Tomás: " a mi no me contais las cosas porque como no soy de la familia solo sirvo para trabajar" Aaron se ha molestado porque es lo que hablamos y le ha chillado "¿He sido yo quien te ha echado? Y ya han empezado los problemas

4 1 respuesta
Indalico

#10157 esa frase es verdad? Me pone los pelos de punta que piense así, que viendo que el hombre está mal no ayudarlo en lo que haga falta, quiero pensar que no es así porque como sea así....

2 respuestas
pepone1234

#10162 Sí, la he escrito de una forma literal a como la he oído

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#10162 y la otra metiendo cizaña diciendo "obvio" " ha sido un malentendido porque algunos se ofenden muy rápido"

Indalico

#10163 madre mía me parece una auténtica locura que piense eso de los sentimientos y de cómo está su padre....no digo más que me banean de por vida

1
M

#10160 entonces por esa regla; si lo del restaurante va para ellos y lo del stream va para los gorrinos, por qué Tomás se encarga del directo a diario? Luego se les llena la boca diciendo que hacen 300 horas al mes cuando 200, fácil, son de Tomás fantasmeando. Tampoco es su responsabilidad, no? Qué poco agradecidos son. No le deseo mal a nadie nunca pero una buena cura de humildad y saber lo que valen las cosas ojalá les llegue pronto y acabe con esto. Josefina a la frutería y al otro le va a encantar hacer arroces de repente.

5
MRIOENTUCARA

turras mas vale te hubieras quedado con oana , con la tipa que estas ahora no vale un pimiento

2
R

#10161 tenemos video?

1 respuesta
fumiko

hoy han venido todos prontísimo para hacer el paripé o como va esto???

ZeroPrice

#10148 Hola lo cierto que no he podido estar por el foro debido a problemas personales pero por suerte ya he vuelto! Respecto a @Hiskud por desgracia fue baneado, creo que por algo que dijo en el hilo de viviendoenlacalle. Espero que le devuelvan la cuenta en algún momento o pueda hacerse otra. Se agradece tu preocupación.

8 3 respuestas