Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

crazygrumpy

De verdad, el nivel de inglés de Ainara no es ni de niño de cinco años

5 3 respuestas
Icekilimolo

4 1 respuesta
Fent0s

Don Tomás carrileando como siempre

5 1 respuesta
darkf1re

que pinta tiene todo.. puto Tommy

me urge un arroz y una tortilla gualiseña con alioli

#11583 tal cual. Es god.

jgr26

#11580 Le sigo, pero no me deja. Es raro porque veo cómo la gente escribe...Quizás por estar vetado en el canal de AyD? No sé...

whateverever

#11581 Y el del tolosa de uno de 7, es doloroso escucharlos

2
IVaCH

#11582 La verdad es que he estado 5min haciendo bailar a los mods, me lo he pasado bien ese rato.

1 respuesta
Soyer

Como se llamaba la que va con Dan? Que maja es

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#11588 Tremenda D. Milf

crazygrumpy

#11588 Little Mary

Icekilimolo

#11587 un grande, la gente estaba flipando

2
darkf1re

HISTORIA

Fent0s

Está flipando con la Isabel JAJAJA

achenese

#11581 no pasa nada, desde hoy lo va a ver como una necesidad y le pedirá a isabel que le pague unas clases en la mejor escuela de inglés de Madrid

5
pepone1234

#11581 Pero y lo bien que pronuncia EmYiKey?

5
fumiko

que bonito ver a Tomas sonreír!!! cojonesssss

1
D0n_G4T0

La Little Mary me parece una chavala top, cuando stremeaba se notaba también lo disciplinada y la calidad que tiene como persona.

La verdad que es de lo mejor de Twitch España.

3
Rayalz

No he pasado mas vergüenza ajena en mi vida xDDD

PD: Parece que la gente del chat del CEO es cada vez mas consciente del nivel de baneo con los señoros

1
Radio_Patio

los del chat en su canal son la risa https://www.twitch.tv/DJClancy xDD
os dejo alguna captura:



8 1 respuesta
Rayalz

#11599 anda mira salgo yo en una captura

1
Radio_Patio

Se echaba de menos ver a Tomas tan feliz y un chat tan vivo!

crazygrumpy

Le dice la otra que no toque la "paela" que quema y Dan le contesta que no es estúpido xD

5
D0n_G4T0

Cómo le ha cortado a la "Nayi" diciéndole Im not stupid.

Reina Josefina estás hablando con el CEO de una empresa multimillonaria como si fuera retrasado.

16
Soyer

Una cosa de donde viene lo de Josefina?

3 respuestas
M

Qué ganas de que Josephine (se lo robo al que han vetado porque me ha encantado) le de una de las cinco pegatinas que hizo hace un año de su canal y le hablé de toda la gente que le ve. También que el pig de Aaron le cuente que él tiene un canal pero que cuando su padre palme, él va a heredar el canal grande y todo el público que quiere ver cómo su padre pela patatas en vez de sus jueguitos y sus chapas.
PD. Increíble que, aun comiendo con el hombre este, tenga metido el cogote en el chat. Tiene más toxicidad con sus seguidores que con el pig y ya es decir.
#11604 es surrealista teniendo un nombre tan “moderno” como Ainara pero se llama Josefina de segundo y por lo que sea no lo lleva muy bien JAJAJA

1
pepone1234

#11604 El nombre real completo de Ainara es Ainara Josefina, pero no le gusta que le llamen así

1
Robe_del_Mal

#11604 No me conozco el lore de esta gente muy bien, pero creo que comentaron de que un día enseñó el DNI o algo, y que su nombre de verdad era Josefina.

D0n_G4T0

Quién está en primer plano? Jiji, el chiste se cuenta solo.

Indalico

Están comiendo con el CEO de Twich y una trabajadora de Twich españa que te está haciendo parte de trabajo de traducción y está la cámara fija en primer plano enfocando a Josefina, al CEO y Tomás ahi de fondo sin saber que se habla y a la pobre chica no sale directamente...

Radio_Patio


HAHAHAHAAHA