Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Diositta

#12535 les estará enviando capturas del chat de tu lucas de confi.

2
H
  • Amable usuario de twitch: Como es posible que con 36 personas tu chat se mueva mas que doña dolores?
  • Lucas: Pues es una buena pregunta...
15 2 respuestas
Averno

#12542 venía a esto

Rip Lucas siempre fingía.

Al menos podrá entrar aquí sin correa

1
Lost005

#12537 Venia justo con la frase jajajajajaja, menudo payaso que esta teniendo su minuto de gloria los 2. Villanoooo tu película favorita de pequeño ya se cual era Ratatouille. Lo que estoy disfrutando esta tarde no tiene precio. Gracias Lucas volaras alto y Gracias Villano por confirmar que lo que dicen aquí escuece mucho y que tenéis fijación por los compis que no son haters solo dicen VERDADES. Venga ronda de bans ah espera wait no podeis!!! Wooooowerssss.

3
Webonardo

#12542 Ha sido duro de digerir, se ha quedado pilladisimo

Mapbe

Está claro que no le veremos más por la cocina, no? Cuando se entere la peliblu lo banea de la vida

3 1 respuesta
D0n_G4T0

Es cierto que el chat del chaval se mueve x100 veces más que cualquiera de los dos juasjuas

1
Lost005

djnavarro97
: Aquí somos reales, no pakistanies.

Mis dieses. Seas quien seas eres grande. Tarde histórica. Villano dile a Josephine y al criado que vengan a comentar seria increíble Woooweeeerssss. Pero seria mas épico que entrara Isabel

1 1 respuesta
pineda

uf, si lo echan por esto, a ver donde consigue otro trabajo donde ser vejado por 0 euros mensuales

3
Diositta

#12546 mañana a primera hora tiene un was “lucas es mejor que vengas”.

Lovexperienc

Pues al chaval se le ve educado y humilde , le da vergüenza contestar a muchas cosas como es normal

P.d : villanito hay que tener una vida muy triste para irte a contarle las movidas a tu jefe ( tu jefe que no te paga una mierda xd ) , suerte lamiendo culos, te irá muy bien en la vida

3
L

#12548 Soy yo jajajaja

3 1 respuesta
Lorelei

#12492 Claro, nos leen cuatro gatos y por eso cuando pones el nombre de un streamer como ellos o el de Jony salís vosotros enseguida.... xD

Estoy viendo el directo cuando abre Lucas y enseguida le preguntaban por lo del foro, al principio dice que no quiere hablar de eso, luego dice que por la educación sencilla que le dieron que tiende a ver la parte más positiva de las cosas y les vuelve a definir como "chapó"

A ver, digo lo mismo de antes, y añado que por muy jovencito que seas te das cuenta cuando alguien te hace un desplante o desprecio... al menos yo siempre me he dado cuenta cuándo sobro de un sitio y cuándo soy bienvenida xD Aún así entendería que no quiere meterse en fregados, que se ha dado cuenta de que la ha cagado... pero sigo pensando que en el fondo actuará así hasta que le interese. Espero equivocarme y que en un futuro, aunque terminase a malas con ellos, no soltará todos los trapos sucios.

3
Perse1

#12535 Jajajajajaja he pensado lo mismo, el otro tío con una libreta apuntando nombres y comentarios, vaya un triste.

3
Lost005

#12552 Grande ahora seras baneado en el canal si o si de por vida. Esta siendo una tarde increible de viernes.

1 1 respuesta
W

Esto está siendo cine.

1
L

#12555 De momento solo me han borrado un comentario cuando le he puesto: "Si antes o después te van a despedir igual"

Ya no digo nada, voy a seguir viendo el fútbol

Webonardo

A ver, está más que claro que esto será un punto de inflexión en la relación Lucas - AyD. Bromas a parte, espero que no le pase factura porque es un chiquillo y con 20 años dudo que ninguno pensásemos en lo que salía de nuestra boca, ni como, ni donde.

Me da pena porque Yousefain tomará ventaja de esto para “castigar” a Lucas y hacerle aún más desprecio si cabe.

Mañana se viene turra del asunto por parte de Isabel.

2
Lovexperienc

En cuanto Lucas tenga el afiliado me suscribiré, espero que muchos de aquí hagáis lo mismo, al menos él no nos va a banear por hablar de ciertos temas ( con educacion por supuesto )

2
Mayerino

No os engañeis, Lucas es un tio con pelos en los huevos que deberia por su bien saber cuando se rien de ti en el trabajo y cuando se aprovechan. Este movimiento no creo que venga orquestado por el

3 1 respuesta
Lost005

NickToonOver
: Mientras no tenga una escopeta y quieran pegarme dos tiros me vale JAJA

DaxDax19
: espero que tengas mas pelo que Yousephine por lo menos

DaxDax19
: Yousephine es una delantera que juega para el equipo de Cleveland, igual te suena por algun golazo como el que le metio al Sabio

Esta siendo espectacular.

6
Lovexperienc

No ayuda nada que vayáis a su chat a insultar a los 2 innombrables, precisamente abrirá Stream para desconectar, bombardearle con mensajes sobre sus jefes no le va a hacer bien , sed responsables

P.d : no quemeis a un chavalín que lo único que quiere es hacerse un hueco en Twitch

10
Webonardo

#12560 pues yo si pienso que ha sido de motu proprio… Osea, su mensaje no ha sido lanzado bajo amenaza o “oye, blanqueanos”. Si creo que ha venido por comentarios de la MGK hacendado, Tolosa, Isabel, etc que han calado en el chaval y ha querido “dar la cara”

Rayalz

Pues yo no me se el canal de Lucas y realmente me interesa bastante, alguien me lo pasa?

2 respuestas
Mayerino

#12564 aqui tienes

https://twitch.tv/kuroydark

1
Webonardo

#12564 twitch.tv/kuroydark, como dicen arriba, entra a leer e ya, no le deis más la lata al chaval

2
M

Ha dicho que no sabe quién es MGK. Por lo de hoy no será despedido lo mismo pero por eso le van a prohibir la entrada a Guadalix directamente.

3
jgr26

¿Allí se puede poner "Hola, Lucas"? ¿Se puede poner "no me gusta emyikei"?

En cuanto se entere de lo que ha pasado la Josephine, Lucas no aparece por el bar, más allá de que ahora asea el que más ayuda a Tomás. Eso, o mañana obligan a Lucas a hablar bien de la Josephine y del Tolosa.

Friends

Cuando Aaron quiera puede razonar conmigo abiertamente y no, no es una amenaza, lo digo completamente en serio. Cuando él o cualquiera de sus mods quieran entablar una conversación, ya sea en directo o fuera, (mejor en directo para hacerles entrar en razón y al revés, hacermelo entrar a mi en caso de estar equivocado), aquí me tiene. Mientras tanto, mientras sigan rajando y diciendo que somos ímbeciles...pueden comerme to lo de abajo.

4
LordCuervo

Es mejor evitar el tema acerca de los nefastos de sus jefes y darle interacciones para que crezca un poco, me cae bien el chaval y seguro cae una sub cuando esté afiliado

Usuarios habituales