Cayetano dijo que no iba a conectarse hoy, pero los otros en principio si
Los tiene muertos de aburrimiento, igual se conectan el lunes que la parejita ya no está
Es increible como los de su equipo se han cansado de él. Borraskka está jugando al cod y pasa de meterse a hacer el canelo en rust con este tío.
Con razón solo quería jugar con Josefina, es la única que no iba a dejarlo tirado.
Es bochornoso como Borraskka no quiere ni verlos y Soki les dijo antes que volvia en 1h y ni se le espera.
Este chaval que va de enterado de todo y dando clases a la gente, esta como las vacas mirando al tren.
Su equipo no quiere entrar y ni se pregunta que esta pasando, se limitara a decir que Rust no se juega asi y que la gente y el chat son subnormales
Aaron quiere que dividan el mapa entre tryhards y gente friendly.
En cuanto hicieran eso, los tryhards arrasarían la otra parte del mapa en 1 hora.
Serian sus granjas humanas, vaya idea de bombero me tiene el Sabio para llevar 1k de horas y ser gamer de toda la vida
Las fumadas que tiene este tío en la cabeza
Castigar a los tryhards que vayan a atacar a los pobrecitos streamers que solo quieren content
Y es que encima luego ves los números de viewers y los tryhards están teniendo mejores números que estos como Aarón que están "trabajando" y "creando contenido".
Será que unos saben jugar y otros como Aarón solo buscan excusas para que no se note que son unos paquetes.
Yo aun espero que la sargento coja el micro un día y ponga firmes a los del server para que no se metan con su niño.
Visto como funcionan las cosas en esa casa no me extrañaría que hubiesen mandado a Lucas a limpiar la casa de los golondrinos o a hacerles la colada
#12865 Buenos días pasa clip no lo vi. Ayer ya lo dijimos... que quizá era esa su cara verdadera.....