Rajando de un bar que limpiaba la plancha con una fregona. ¿Hay clip del Tolosa limpiando el horno con la fregona? Porque existe...
El abuelete está hablando de que en las ferias no comas porque hay balletas sucias, etc? Pero su trapo ese multiusos está limpio....
El viejo hablando de trapos mugrosos en las ferias, cuando la especialidad de la casa es el Entrecotte a los 100 sabores del trapo que usan, si hombre si.
Coincido con todos vosotros pero estais fallando el planteamiento
LA PROPIA MADRE DE LUCAS fue a comer ayer alli, Isabel comento que tenia permiso para hacerle lo que le hace.
Lucas encantado de que lo humillen, Isabel encantada de humillarlo y la madre da permiso para este circo.
Pensáis como gente normal, ellos no lo son.
#12907 Yo solo digo que no hace falta que la denuncia sea del propio trabajado en prácticas y que las funciones de un ayudante de cocina en prácticas no deben excederse de las mismas.
#12910 si si, en eso te doy toda la razón. Ojalá les llegue una nueva multa e inspección.
Villain espero que estes tomando nota y avisandolos, quiero ver a Aaron explotando hoy.
Que nos diga que nos hacen el colacao
#12901 Me he acordado de ese video. https://www.tiktok.com/@arrozydesgracias/video/7291368722428742944?is_from_webapp=1&sender_device=pc Todo muy higiénico. El video es de hace bastante tiempo, no recuerdo ya la fecha.
#12912 Seguramente la solución sea que Lucas ayude a Isabel antes de abrir directo y después, una vez que abran directo, ya esté dentro de la cocina. No creais que el Tolosa y la Josefina irá a ayudar a su madre a montar la terraza...
#12913 Exacto. A ese me refería antes. Escandalizados que en la feria usen balletas sucias y limpien la plancha con la fregona. Mientras tanto, el Tolosa limpia el horno con la escoba y lo suben a Tiktok. Es que te tienes que reír...
La verdad que el Lucas es lento de pelotas, una cosa es que no sepas dónde están las cosas y otras que vayas con esa parsimonia en una cocina donde tienes que ir a toda hostia
El chaval después de defenderles ha abierto los ojos y pasa de todo, los ratos que lo he puesto no faltan comentarios para que parezca que es un inútil y poder echarlo, buen complot habrán motando xD
A mi también de desesperaría el ritmo el chaval, en lo que ellos han hecho 5 o 6 cosas el ha vaciado 3 botes de lo que sea en una caja para los arroces
Estás que trabajo en un sitio donde me están emitiendo en directo para miles de personas, que me paguen un extra por darles contenido.
#12924 A joderse, que trabaje el pelo pollo, pero como nadie quiere trabajar, mejor mantener al manco
Don tomas hablando de la guarreria de las piscinas y mientras el chaval por detrás....con la balleta verde (si echais para atrás el VOD vereis que con ese trapo ha limpiado ya media cocina), y después de limpiar la balda de abajo (que por cierto ya comente, que está prohibido tener menaje a la altura del suelo, polvo, pelos,etc), coje y pasa la balleta por el plato y ahi lo deja.
Que no es culpa del chaval, hace lo mismo que ve en esa cocina con los trapos. El dia que vaya una inspección de sanidad, se van a caer con todo el equipo. Yo no voy a comer ahí, ni regalado. De verdad me da bastante ASCO