Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#13229 cuando tenía que follar con Oana seguro que no le dolía la chorra

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#13231 oana te aseguro que le da mil vueltas a la trepa esta , parfavar

1
Lovelessgirl

El salón ya se ha convertido en todo menos un set up, me estoy partiendo viendo la cama en mitad, viendo como desmontan todo

1
ZeroPrice

#13230 Sí, lo ha dicho varias veces, que tiene mucha sensibilidad en la polla por la fimosis y le duele cuando follan sin condón y que por eso tiene que usarlo.

Por eso la otra le ha dicho que tiene que operarse pero él le ha dicho que si y lo está posponiendo todo lo que puede.

Por cierto ya tenemos cama articulada:

4 9 respuestas
achenese

La peliazul como una reina. Le han alquilado una cama articulada para subir y bajar el respaldo, le han comprado un colchon y mañana le ponen el aire acondicionado a la señorita en la habitacion para que durante su recuperacion de la operación de tetas esté 100% a gusto.

Todo pagado por ella, por supuesto.

La Isabel va a tener que comprar una carpeta nueva para todos los gastos que se vienen.

19 2 respuestas
whateverever

.

pepone1234

#13234 con ese nuevo setup no sabes si la operan de las tetas o va a grabar la segunda parte de Mar adentro

33
crazygrumpy

Si se han pesado en una de esas básculas que hay en las farmacias no me fiaría yo mucho del peso, y menos de la altura

D0n_G4T0

#13234 Vaya cuadro xdddd

2
M

#13228 una amiga fue madre hace poco, igual le viene el deseo ahora por ahí. Envidiando a la amiga

#13229 Aaron es subnormal profundo en el 99% de la situaciones, pero aquí la esta toreando y no se da ni cuenta Josefina.

Ella se aburre antes, y sino a él le va a doler siempre y no va a poder engendrarle un bebe. 10/10 aqui Tolosa

#13230 si, varias veces lo contó ella en los directos y como dice @ZeroPrice ella tiene IQ negativo y no se da cuenta

1
Lovelessgirl

¿de verdad esta quitando todo el salón por solo ponerle un aire acondicionado? yo toda mi vida lo que hago es poner una sabana

1 1 respuesta
C

#13241 jajaja habéis hecho que lo ponga!!

pkjn

2
Lovelessgirl

La que le ha caído a su subscritora nubecita, que se ha operado del pecho, por decirle que esta siendo un poco exagerada con lo del pecho, ya hasta a su subs le cae

1 1 respuesta
Van_Aert

Que lo ha pagado ella dice...JAJAJAJAJAJAJA

Sí todo te lo pagas tú...pues sí que da de si el sueldo de comandera...

1 1 respuesta
M

No estáis entendiendo el contenido, claro que lo paga ella.

No con su dinero, pero pagar lo paga ella.

Jaque mate

melodegel

Juancho1ro

#13184 Hoy precisamente tuve una consulta de anestesista porque voy a ser operado y sucedio esto

Antes de ser atendido por el Dr. en efermeria me hicieron triaje donde:

ME PESARON
Midieron la trension Arterial
Saturacion de Oxigeno

Asi que es imposible que NO la pesaran y menos si va el mejor medico del pais.

Seguramente pesa mas de 60 Kg y no lo acepta, como todo en su vida mentira tras mentira

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#13248 61 kilos según ella y la bascula de la farmacia

1 respuesta
betywen

La josefa habrá limpiado las figuritas y estantería,que dice que desde que llegaron no lo ha limpiado (desde septiembre,y que a la mujer que va a limpiar (Carmen),no so lo permite,x si se carga/rompe alguna figurita)?
PD: Habran llamado a Isabel para que lo limpie utilizanzo guantes de latex.

1
M

#13249 mas bien 71kg y no se si nos quedaremos cortos

1
Webonardo

#13234 wtf, pero qué tiene ochenta años?

R

#13234 esta imagen es cine,no me lo puedo creer jajajaja.

Isabel al final hacienda te bloquea el bizum.

2
Webonardo

#13245 se lo ha “pagado” ella, en pasado. Osea, que ya ha desembolsado el dinero, si que ha ganado pasta este último año, no? Qué dirá hacienda de todo esto? 🤔

C

#13213 y el tortillagedon ese

Izalith

#13235 Isabel va tener que ampliar la suscripción de Google Drive porque se está quedando sin almacenamiento de tanta factura en PDF xDDDD

2
SpiuK

Igual si que lo paga ella. Contad que si cobra sueldo pero los gastos no los cubre ella, tiene que tener bastante ahí ahorrado.

1 respuesta
reVorZ

#13234 Va a ser un espectáculo dantesco

1
ZeroPrice

"Todo me lo pago yo" Tatuajes, tetas, nariz, figuras, alquiler, dientes, viajesalaponiade30keuros, facturasde300eurosdeluz, entrenadorpersonalde800euros, unpisoencampello, estatuadegohande6keuros, ordenadorde4keurosllevandoconaarón2semanas...

Y todo con un sueldo de comandera.

9 1 respuesta
achenese

A ver si igual se lo paga ella pero claro, tambien ayuda que el resto de cosas (casa, comida, facturas, limpieza, tatuajes, viajes, etc, etc...) los pague isabel jajajaja

1