El salón ya se ha convertido en todo menos un set up, me estoy partiendo viendo la cama en mitad, viendo como desmontan todo
#13230 Sí, lo ha dicho varias veces, que tiene mucha sensibilidad en la polla por la fimosis y le duele cuando follan sin condón y que por eso tiene que usarlo.
Por eso la otra le ha dicho que tiene que operarse pero él le ha dicho que si y lo está posponiendo todo lo que puede.
Por cierto ya tenemos cama articulada:
La peliazul como una reina. Le han alquilado una cama articulada para subir y bajar el respaldo, le han comprado un colchon y mañana le ponen el aire acondicionado a la señorita en la habitacion para que durante su recuperacion de la operación de tetas esté 100% a gusto.
Todo pagado por ella, por supuesto.
La Isabel va a tener que comprar una carpeta nueva para todos los gastos que se vienen.
Si se han pesado en una de esas básculas que hay en las farmacias no me fiaría yo mucho del peso, y menos de la altura
#13228 una amiga fue madre hace poco, igual le viene el deseo ahora por ahí. Envidiando a la amiga
#13229 Aaron es subnormal profundo en el 99% de la situaciones, pero aquí la esta toreando y no se da ni cuenta Josefina.
Ella se aburre antes, y sino a él le va a doler siempre y no va a poder engendrarle un bebe. 10/10 aqui Tolosa
#13230 si, varias veces lo contó ella en los directos y como dice @ZeroPrice ella tiene IQ negativo y no se da cuenta
¿de verdad esta quitando todo el salón por solo ponerle un aire acondicionado? yo toda mi vida lo que hago es poner una sabana
La que le ha caído a su subscritora nubecita, que se ha operado del pecho, por decirle que esta siendo un poco exagerada con lo del pecho, ya hasta a su subs le cae
Que lo ha pagado ella dice...JAJAJAJAJAJAJA
Sí todo te lo pagas tú...pues sí que da de si el sueldo de comandera...
No estáis entendiendo el contenido, claro que lo paga ella.
No con su dinero, pero pagar lo paga ella.
Jaque mate
#13184 Hoy precisamente tuve una consulta de anestesista porque voy a ser operado y sucedio esto
Antes de ser atendido por el Dr. en efermeria me hicieron triaje donde:
ME PESARON
Midieron la trension Arterial
Saturacion de Oxigeno
Asi que es imposible que NO la pesaran y menos si va el mejor medico del pais.
Seguramente pesa mas de 60 Kg y no lo acepta, como todo en su vida mentira tras mentira
La josefa habrá limpiado las figuritas y estantería,que dice que desde que llegaron no lo ha limpiado (desde septiembre,y que a la mujer que va a limpiar (Carmen),no so lo permite,x si se carga/rompe alguna figurita)?
PD: Habran llamado a Isabel para que lo limpie utilizanzo guantes de latex.
#13245 se lo ha “pagado” ella, en pasado. Osea, que ya ha desembolsado el dinero, si que ha ganado pasta este último año, no? Qué dirá hacienda de todo esto?
Igual si que lo paga ella. Contad que si cobra sueldo pero los gastos no los cubre ella, tiene que tener bastante ahí ahorrado.
"Todo me lo pago yo" Tatuajes, tetas, nariz, figuras, alquiler, dientes, viajesalaponiade30keuros, facturasde300eurosdeluz, entrenadorpersonalde800euros, unpisoencampello, estatuadegohande6keuros, ordenadorde4keurosllevandoconaarón2semanas...
Y todo con un sueldo de comandera.