Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

Increíble que en 24 horas ha pasado de 408 likes y 225 dislikes a 449 likes y 358 dislikes. Está ganado cada 24 horas:

• 41 likes
  • 133 dislikes

Buenas cifras lol

6 1 respuesta
darkf1re

#14037 bua total xDDD

Webonardo

Que curvas más raras tiene su canal de youtube 🤔

5
Leagrove

Bueno, vamos a aportar nuestro granito de arena en la causa y le ponemos el dislike de rigor.

12
ludo90

#14041 ¿Cómo sabes los dislikes? ¿Alguna extensión? Pensaba que estaban ocultos

1 respuesta
Webonardo

#14045 Eso es, es una extensión y se llama Return YouTube Dislike, está para todos los navegadores

1
Diositta

#14036 ella ha dicho que se ha puesto 400cc en cada pecho, no se si será real la verdad 🤣🤣

Están gucci los números del vídeo, pero ella es una creadora de contenido única.

1
grefi

le he dejado mi pequeño comentario veremos lo que tarda en borrarlo

1 respuesta
Webonardo

El recuento no sale muy positivo

453 likes

472 dislikes

2
Uneim

#14048 Yo diría que otra hora mínimo, esta gente no creo que se levante a las 7 o así por semana jajaja

grefi

a saber , me da mucho asco esta mujer de verdad que no suelo ser criticona pero esque ufffff mejor me callo , con lo feliz que soy viendo a tomas cuando esta solo ojo y eso que estoy baneada lo sigo viendo pero encuanto llega esa arpia lo quito

3
Webonardo

Ya va por 500 dislikes WTF

2 2 respuestas
grefi

#14052 diooooooo me encanta que se joda por mongola

Lost005

Buenos días pongo 2 links de gyazo con los comentarios del video madre mía jaja.

https://gyazo.com/ef1c49d814961b5c546e8f41f94a7f78

https://gyazo.com/553e2a4e761992865fdef55893dc657a

5
D0n_G4T0

Josefina cosecha hate allá dónde va.

1
Soyer

Con todas las cosas que se le pueden criticar no me gusta mucho cuando se le dice fea, ojos de sapo etc...

8 3 respuestas
chami_

#14056 la verdad que tiene más espacio entre ojo y ojo que entre hombro y hombro

1
Lexor

#14056 pues que no hubiera decidido hacerse figura pública, pero ahora toda ella está expuesto a ser debatido.

Es fea de cara de cojones y se está quedando calva, va a ser una preciosa gamba de plástico

3
betywen

Es mas fea por dentro que por fuera.

18
Lovexperienc

Apartir de ahora cantará las comandas sentadas, ni cotiza vamos xddd

1 respuesta
SKTDarkman

#14060 Esperate que no la monten un set up en el restaurante para que ella este sentada hablando de lo suyo y ya que cante las comandas otro

2
Zinicox

Que cante las comandas desde la cama reclinable en remoto.

1
Lalonch

3 días sin hacer directo. "No nos da la vida chat"

2
Aegis

A callar todo el mundo que es "comandera", un puesto de mucha responsabilidad.

SikorZ

Esta tia, sabiendo lo attention whore que es, se pondra el pecho mas grande que haya seguro, para ir dando el cante por todos lados

1
1 comentario moderado
R

#14052 la extensión esa da datos ""aproximados"", ya pasó con un video de viviendoenlacalle que creíamos que tenía muchos más dislikes de los que realmente tenía.

El único que puede saber los dislikes es el dueño del canal

1 respuesta
D0n_G4T0

#14056 Es lo que recibes cuando criticas a otras personas por su físico en directo, te ríes de personas por su físico, les insultas o directamente les faltas a nivel personal sin conocerlos.

No pretendo justificarlo pero no sé que espera que pase si va así por la vida.

#14067 La extensión funciona bien, lo que existe el "inspeccionar elemento".

1 respuesta
toyakens

#14066 se ha operado las tetas y lo está documentando ella misma en internet. Lleva hablando del monotema meses. Yo soy de los que piensa que no es necesario mentar el físico de la gente, pero creo que ella misma está provocando este contexto, y evidentemente no todo van a ser elogios, especialmente de una persona como ella.

7
Nadiee

Más tetona, igual de payasa.