Increíble que en 24 horas ha pasado de 408 likes y 225 dislikes a 449 likes y 358 dislikes. Está ganado cada 24 horas:
- 41 likes
- 133 dislikes
Buenas cifras lol
#14048 Yo diría que otra hora mínimo, esta gente no creo que se levante a las 7 o así por semana jajaja
a saber , me da mucho asco esta mujer de verdad que no suelo ser criticona pero esque ufffff mejor me callo , con lo feliz que soy viendo a tomas cuando esta solo ojo y eso que estoy baneada lo sigo viendo pero encuanto llega esa arpia lo quito
Buenos días pongo 2 links de gyazo con los comentarios del video madre mía jaja.
Con todas las cosas que se le pueden criticar no me gusta mucho cuando se le dice fea, ojos de sapo etc...
Esta tia, sabiendo lo attention whore que es, se pondra el pecho mas grande que haya seguro, para ir dando el cante por todos lados
#14052 la extensión esa da datos ""aproximados"", ya pasó con un video de viviendoenlacalle que creíamos que tenía muchos más dislikes de los que realmente tenía.
El único que puede saber los dislikes es el dueño del canal
#14056 Es lo que recibes cuando criticas a otras personas por su físico en directo, te ríes de personas por su físico, les insultas o directamente les faltas a nivel personal sin conocerlos.
No pretendo justificarlo pero no sé que espera que pase si va así por la vida.
#14067 La extensión funciona bien, lo que existe el "inspeccionar elemento".
#14066 se ha operado las tetas y lo está documentando ella misma en internet. Lleva hablando del monotema meses. Yo soy de los que piensa que no es necesario mentar el físico de la gente, pero creo que ella misma está provocando este contexto, y evidentemente no todo van a ser elogios, especialmente de una persona como ella.