Joder el Don Tomás menuda somanta de hostias le esta dando la vida, igual es el karma por haber dejado a su otra familia, menudas joyitas ha ganado, igual cuando se muera no van ni a su funeral por que tienen que abrir directo
Le dice Aaron que por qué no se va a casa y tomás le contesta a aaron algo con todo el sentido el mundo "quien va a preparar las cosas, tu?"
Aquí cuando entran con la citación judicial, el viejo se CAGA. Alguien les ha demandado.
JAJAJAJAJA me parto la polla para eso bien que corre.
si busco el nombre de: gonzalez de la aleja lopez-pastor maria isabel me aparece como administradora de "el tenedor de la sierra sl" y "elenco de moda profesional sl"
Se tiñe el pelo como MGK y se hace el mismo corte que MGK. Vaya pedazo de personalidad tienes amigo, menudo sistema Guadalix tienes en ma cabeza
Aaron acaba de decir que Josefina no se duchó todavia. Todo muy higienico
Imaginaos como tiene que oler la tia cerda esa. En pleno verano ademas. Seguro que tampoco se lava los dientes
#14134 Ha estado rápido Tomás muteando jajaja
Entonces vamos a presenciar la llegada de Josefina Pestes al restaurante?
Admins, por qué me censuráis dos comentarios hablando de los dislikes del vídeo? xD Uno lo entiendo, el otro es meramente informativo.
Aaron ayudando a su padre pelando patatas, diciendo que coma algo que le va a dar un bajón.
Muy pendiente de todo, alguien tuvo mucho tiempo libre a leer el foro.
Grande Tolosa, lastima que te vaya a durar hasta que Josefina este operativa
aaron a ainara le hace una tortilla, a su padre nanai, que coja un poco de pollo de una perola y ya jajajaja
Ojo que Peliazul viene a comer a las 3, viene sola o la tiene que recoger el novio? porque si no puede ducharse mucho menos andar...
#14149 Para ser justos, le ha ofrecido una tortilla a Tomás hace cosa de 15 minutos, y lo ha rechazado
Por 103034949 vez, Aaron repite que están rompiendo el huevo, que tiene una comunidad fiel y que quiere cambiar el contenido, qué pobres son los streaming, no saben de qué hablar, no saben de qué crear tema de conversación, todo el rato hablando de las mismas cosas que no llevan a nada ni generan conversación de nada
Aaron: al público de YouTube no le conozco, no sé muy bien qué hacer, no sé qué les gusta.
Se dispone a dar consejos de cómo hay que llevar un canal de YouTube
JAJAJAJA
Vaya vaya, como está el día hoy.
Una demandita rica, MGK de hacendado y Yosephine que la veremos luego.
Estoy deseando verte mi masme.
Como tendrá esos puntos sin haberse duchado, espero que por lo menos los haya limpiado.
Como tendrás el pelo, haber con que gorra nos deleitas hoy.
Le dará el Tolosa la comida ? Cucharadita a cucharadita. Que rico.
Cuánto de enfadadita estás ahora mismo que no te han llevado tu desayuno de la 1 a casita ?
Que gusto que no esté ella dando por culo con sus niñatadas todo el tiempo.
#14134 Juas, dice al terminar que no era para ellos pero ni por la expresión que se le queda ni por el cabreo de Isabel de luego parece eso. Más bien alguien les habrá demandado. A ver si nos enteramos algún día.
Aarón : “No me gustan las mujeres que se les nota que tienen los pechos operados”.
“Me gustan que tengan forma natural”.
Ainara : Con dos balones redondos.
Está contando que casi le da un ataque de pánico cuando le vio los pechos operados, porque tenía los pezones inmensos, un pecho mirando para pinto y otro para valdemoro.
Un estropicio dijo.
Que se tuvo que ir al coche a fumar.
Aarón entonces no entres al paritorio cuando venga Gohan.