Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Cegarro

Que numerito el de esta mañana :rofl:, Don Tomas cagado :poop: porque pensaba que era una inspeción de sanidad (Que no estaria mal, por cierto) y luego resulta que era una demanda del juzgado, por tema de BICHITOS. ¿Pero como no va ha haber bichitos , si son mas guarros que "la cocoles" ? OJO que se viene posible multa o sanción. CON SUBTITULOS

Y luego, lo mas lamentable diciendo que no era para ellos :rofl:. No seas tan mentiroso D. Tomas, que todo está grabado. Por lo menos un poco de dignidad, malditos bichitos haters jajaj

33 6 respuestas
MRIOENTUCARA

sabio ya puedes chupar plastico , buff que asco

1
MRIOENTUCARA

#14191 creo entender que las denuncias son anonimas no ? cierto ? 🤔🤔

Nyespla

#14191 pues eso que no puede tener en la nevera, al rato se ve que son paquetes de carne envueltos en papel film transparente, y los va desenvolviendo y tirando al caldo. Por lo menos no los ha olido antes.

2
LestatLinc

#14191 Ufff que arte amigo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Lost005

#14191 Bichos??? ostia.... debe ser vecin@ el tal Grein??? ... buah que asco..............

Villain tio pasa el video o subirlo a Tik Tok porque es mucho mejor que el contenido que se sube esta mucho mas currado. Que crack aquí si que se ve su cara realmente...

Te felicito por la edición es muy buena.

1
ZeroPrice

#14191 Jajaja ahí con la sirena y todo muy bueno.

Lo de los bichitos a mí también me parecía escucharlo pero me da a mí que más bien lo que dice es "que de bichitos..." como si estuvieran los bichos por el mostrador o algo porque está explicando lo de la citación y de pronto cambia el tono de voz pero a saber.

Lo que si hay que tener en cuenta que lo que les notifican es una DEMANDA (no confundir con denuncia), debe de ser algo que les reclama alguien, algún contrato incumplido, impagos, algún proveedor o trabajador no conforme... pueden ser muchas cosas pero siempre de ese estilo, también al decir lo de gren o grein me atrevería a decir que el demandante es una sociedad porque no hay nombres que empiecen por esas letras, al menos en español... todo dicho desde la barra del bar claro, habrá que ver por dónde salta la liebre.

4 1 respuesta
Perse1

#14191 Buffff vaya video.

borgia

Lo mejor es que se ve en directo como Tomás confirma que son ellos a los que buscan para entregar la citación judicial, 3 minutos después cuando desmutean dice que nada, que no son ellos y en el chat todos en plan: "Ah, menos mal", "Oleeee", "Buff, pues menudo susto".

Ya lo decía Groucho Marx, ¿a quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

7
SikorZ

#14183 A mi eso me parece maltrato la verdad, lo tiene completamente doblegado y negado... Que pena me da este señor con lo bueno que es

2 respuestas
borgia

#14200 Es maltrato psicológico de manual. Y lo peor es pensar que si es así sabiendo que la están viendo y escuchando en directo, qué no le dirá en privado.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#14200 recién salido del hospital y le suelta las cosas en ese tono, mientras a la niña le mima y le habla bajito, xk claro no vaya a ser ... AMBAS ya están pensando en la herencia, xk sino no me lo explico

B

#14201 Pero si siempre le trata como si fuese un viejo que ha perdido la cabeza, y cualquier opinión de Tomás nunca es tenida en cuenta. Cada vez que abre la boca le ridiculizan como si hubiese dicho una tontería o una chocheada. Isabel es una Ainara de manual.

4
Cegarro

#14197 Pues lo mismo llevas razón. Lo he escuchado varias veces amplificado con auriculares, y me dio la sensación, que la chica se corta un poco, cuando va a decirle el motivo, y dice lo de "bichitos" como el que dice "morenito" a un negro. No sabria decirte con seguridad .
Revisando el video, cuando le diche lo de los bichitos, D.Tomas le responde, "Ahh, muy bien". Creo que si se hubiera referido a bichitos que hay por encima, la respuesta de D.Tomas, hubiera sido otra, no se , del tipo "No hay tanto bichito", "entienda que esto es la sierra y hay bichitos", no se.

Hace tiempo me caia algo mejor, no se , parecia mi abuelo. Pero me he ido dando cuenta de que es un poco xenofogo, machista, mentiroso, a la par que guarro. Aqui está hablando de la doctora que le atendió en urgencias. No entiendo muy bien que tiene que ver el color de piel, o la procedencia, para mencionarlo. No es la 1 vez que le oigo alguna cosa así.

El Lucas flipa, y pone unas caras como diciendo, "vaya la que acabas de soltar" jajaj. Este chico tiene que estar experimentando una alucinación continua, trabajando alli.

6 2 respuestas
Duffmann

Yo lo que no entiendo es como tienes los santos cojones de quejarte de Sanidad, cuando ...

1º Tienes una avanzada edad y con un historial médico que demuestra que has tenido más casos de cólicos por piedra en el riñón.
2º Acudes a urgencias a última hora de la tarde, porque es muy muy jodido y doloroso lo que estás viviendo.
3º Estando allí, te atienden en la mayor celeridad que pueden. Con un TAC que para que todos lo sepan incluido tu TOMÁS, es caro de cojones, si si, caro. Y esa prueba, la pagamos todos los empleados de este Pais. Eso que tu alardeas de que pagas con tus impuestos durante 40 años.
4º Te quejas de la mala atención y la nula profesionalidad de los médicos del hospital. ¿Por qué motivo? Por no atenderte el 1º y esperar tu EVOLUCIÓN de un 1 día en cama... que cuidado TU el SABIO SUPREMO, le vas a decir a un MÉDICO que situación tienes y cuales son los riesgos a tu edad.

.. 5º. Voy a ser generoso y no me enrollo más, pero tu discurso, solo demuestra lo solo y abandonado que estás en la vida. Presumir de hijo por haberte acompañado una noche en urgencias y al escucharte decir eso FLIPAR el mismo, no es más que una demostración del poco afecto que te tienen.

El problema Tomás, y así es como lo veo, es que la gente que te rodea está contigo porque solo puedes ofrecerles DINERO. Podrás comprar todo lo que quieras, pero jamás, la felicidad verdadera.

Cuida tu salud y disfruta los años que te queden, el tiempo vuela.

"Le doy las gracias a mi hijo, porque sufrió por su padre".

21 1 respuesta
CrS-

Cuando antes entendáis que no se salva ningunos de los 4, mucho mejor.

Entiendo que se empatice con Tomas por ser una persona mayor y trabajar tantas horas, pero es otro pieza de cojones.

Aaron es un mantenido y ojalá en el futuro le pese la conciencia de como ha dejado que su padre con 80 años le estuviera manteniendo. Isabel es una arpía, una mala pécora. La josefina es una choni mantenida, una inútil que cuando se le acabe el chollo este lo va a pasar mal por que no sabe hacer la 0 con un canuto.

Este canal tenía sentido hace 2 años cuando por lo menos te divertías y no había tanto mal rollo.

14
Daahlia

#14183 madre mía qué asco me da la loca de mierda esta. Mira que soy de pensar que Tomás se tiene merecido aguantar según qué cosas por lo que le hizo a su otra familia, pero ya lo que pasa los límites de maltrato psicológico, anulación y cosas así, no (y no sólo por parte de la sargento, también de las otras 2 sangüijelas). Acojonante

2 1 respuesta
H

Raro que el tenedor de la sierra sl tenga de directiva a maria isabel como administrador unico...

Juancho1ro

#14204 Cuando lo escuchas al principio te recuerda a tu abuelo o padre, a mi recordaba a mi padre.

Pero a medida que lo vas escuchando te das cuenta que tu padre o abuelo nunca actuaria de esa forma.

No es buena persona y no es nuestro familiar que recordamos con tanto cariño

No me extenderé sobre el personaje por respeto a du edad.

9 1 respuesta
M

#14209 la mejor frase para definir a esta familia es cría cuervos y te sacaran los ojos y todo tiene su origen en él. Primero con Isabel, luego Aaron y como consecuencia ahora Josephine. Puede dar lástima la frase y sentir que es injusto hacia él pero, como bien dices, una vez empiezas a escucharle te das cuenta que el primer y mayor cuervo ha sido él siempre.

3
Dheloucost

#14207 como otra familia? Me perdí ese lore

2 respuestas
M

#14211 Tomás tenía mujer y dos hijos ya cuando conoció a Isabel. Llevarán como 40 años juntos asi que serán mayorcitos. También tiene nietos a los que no conoce directamente. Todo esta a nombre de Aaron para que a ellos no les quede nada aunque luego te vende la moto hablando de los hijos con cariño.

4 1 respuesta
olivopicual

#14212 Para que luego le de pena a la gente, hay el pobre Tomas que mal lo tratan, hay el pobre Tomas que tiene que trabajar 80 años, hay el pobro Tomas que su opinion no cuenta, hay el pobre Tomas que tiene que madrugar. Se cosecha lo que se siembra.

PD: AAron para sorpresa de todos ha aparecido antes de las 11:00 un viernes, ahora la pregunta es: ¿se quedará a ayudar en el servicio o solo está para saludar y hablar de sus cosas?

7 1 respuesta
D0n_G4T0

#14211 Tomás estaba casado y con hijos cuando les abandonó para irse con su amante (Isabel que era la administradora) y posteriormente poner todo a nombre del nuevo hijo.

Abandonó literalmente porque no se hizo cargo de nada.

Somos unos cotillas que nos enteramos de todo, la verdad sea dicha.

Comprendo el que se recoge de lo que se siembra pero aún y así un hombre de 80 palos no debería estar currando en un restaurante como un cabrón, por muy malas decisiones que haya tomado en la vida xd

6
IVaCH

Menudas rodillas curtidas debía de tener Isabel para dejarlo todo e irse con ella...
Y que pensará ahora Tomás echando la vista atrás cuando sabe que Isabel no le aguanta y no le quiere lo mas mínimo.

5 2 respuestas
W

#14213 se ira a entrenar, lo dijo ayer. Tb dijo que no sabia que hacer, si llevarse la camara y le vemos a el solo, o nos deja con las historietas de la imagen del canal

1
D0n_G4T0

#14215 Alguna vez ha hablado de ello de forma velada y se pone a llorar.

Isabel ya le ha soltado alguna vez también que el le prometió que no iba a tener que trabajar y ahí está, toda la vida "trabajando". Tomás también ha dicho que nadie sabe lo que es estar con "una mujer que te odia y te lo dice cada día". Es una situación jodida, la verdad.

Moraleja, hay que pensar muy bien las cosas en la vida.

10
R

#14215 en su momento el se fue con una jovencita,lo que no pensó es que el se haría viejo y ella no lo sería aún.

1 1 respuesta
Zeloran

#14218 Cuantos años se lleva con Isabel?

Leagrove

36

1 respuesta