Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#14390 Pues que hace poco lucas se registro aquí en el foro para decirnos que estaba muy contento trabajando en el restaurante, que tomás, isabel y los niños son exactamente iguales en cámara que detrás de ella, que isabel es la mejor jefa que ha tenido, que le tratan muy bien, que aarón y josefina son muy majos y básicamente que todo en el restaurante es de color de rosa.

Estuvo respondiendo algunas preguntas de los foreros y algunos le empezaron a decir que qué hacía aquí que borrara los mensajes porque en cuanto los viera josefina se le iba a caer el pelo y lo iban a despedir entonces lucas se cagó y borró todos sus mensajes y pidió a los foreros que por favor borraran ellos los suyos, mucha gente borró los mensajes para ayudarle.

En ese momento nuestro aaroncito estaba en directo jugando al rust y tuvillainfav fue corriendo a decirle por chat que necesitaba hablar con él urgentemente. Se chivó por privado de que lucas había estado aquí diciendo cosas de ellos y acusándole de que había venido al foro buscando fama. Aparece lucas en el chat pidiéndole perdón y diciéndole que la culpa era nuestra que somos 4 gatos y que él no busca fama y que para demostrárselo si quería borraba ahora mismo su canal. Aarón le dijo que no hiciera nada y que ya hablarían al día siguiente.

10
whateverever

La charla del final del stream de ayer no tiene desperdicio, el tolosa repitiendo en bucle que sus padres le necesitan y dependen de él, la otra diciendo que se preocupe de la empresa que ha montado, la polioperada diciendo sandeces por el chat y el restaurante abierto para absolutamente nada.

7 1 respuesta
achenese

#14402 Cómo puede decir que sus padres dependen de él jajaja está claro que probablemente sin el stream el restaurante no se hubiese hecho tan famoso y no generaría tanto pero estoy 100% seguro de que funcionaría igualmente.

Aaroncito, no has sido capaz de acabar ni tu carrera y dependes económicamente de tus padres porque con el nivel de vida que lleváis tu y tu querida novia el stream no os da ni para llegar a final de mes. Por no decir que el stream es lo que es gracias a tu padre que se ganó a la comunidad desde el inicio y por el que mucha gente os sigue viendo a dia de hoy.

El día que el señor tomás no esté a ver si sigues diciendo que tus padres dependían de ti

8
Juancho1ro

Es un psicópata de manual.

Ya la Josefina dijo que era un mentiroso compulsivo igual que su padre

Una vez el tolosa recomendó un libro de como manipular personas y dijo que le era útil.

Que hace el cuando llega y sabe que su padre esta molesto, le da un abrazo
y le dice papa sabes cuanto te quiero, asi desarma rápidamente a Tomas que esta falto de afecto.

Le ha enseñado lo mismo a su compañera Josefina , esta llega le da un beso a Tomas y le pregunta Tomi como estas, como dormiste.

El Tolosa no tiene sentimientos es un psicópata

Y a los mod que nos leen sepan que ustedes son utilizados no forman ni formaran parte de los afectos de la familia.

8
X

Me hace gracia la cantidad de veces que dice el de Tolosa las horas que hacen mensuales, que se podrían desglosar en:

4 días a la semana en directos de 6-7 horas.

De las 6-7h, las 2 primeras son de Tomás porque ellos hasta las 12:30 no llegan.

De 12:30 a 13:30 están desayunando y hablando en la mesa de lo felices que son y lo bien que organizan y hacen su vida.

De 13:30 a 15:30 trabajan. (Aaron, la otra va baneando)

De 15:30 a 17/17:30 están comiendo, hablando de cuánto follan y jugando al mus.

Pues te sueltan que hacen 180h mensuales y que es como 2 jornadas laborales, y se quedan tan agusto.

5
Duffmann

Buenos días, no hace falta que vayas, seguro que te das cuenta de que el servicio sale adelante, pero es mejor pasarte no vaya ser que la gente se de cuenta.
Por si acaso, vas avisando

4 2 respuestas
Webonardo

#14406 al final acabará comiendo en el restaurante, la probabilidad es grande

1
ZeroPrice

#14406 Como si no pudiera comerse un sandwich o cualquier cosa para llenar el estómago y poder tomarse las pastillas y luego comer a la hora que comen siempre.

Como se nota que no ha vivido sola en la puta vida y que todo el mundo la ha tenido siempre mimada entre algodones.

Por cierto:

4 1 respuesta
Webonardo

#14408 ha pedido un bizum para comer?

1 respuesta
Duffmann

Hoy noto a Tomás más dicharachero y pendiente del chat...¿Por qué será?

Sacad conclusiones.

1
ZeroPrice

#14409 No no tiene que ver con lo de comer, estaba tomás contando algo y creo que no sabía decir la palabra bizum (fíjate, con lo integrada que tienen esa palabra en la familia) pero me ha hecho gracia me ha recordado a esto https://vocaroo.com/1fLSKdxbF37D

4
ZeroPrice

María bailando mientras lucas pone caras, devolviéndole lo de ayer.

3 4 respuestas
Duffmann

#14412 jajajaja oro puro cuando levanta las cejas mirando a cámara, lo que tendrás que pensar Luck

1
Lalonch

#14412 la está midiendo. Si la hace rabiar seré TeamLucas otra vez

Averno

#14412 Lucas vuelve, quítate la máscara y te aceptamos

#TeamLucas #FreeTomas

1
Webonardo

Hasta que no se quite la máscara no seré #TeamLucas

Scaletta

Volverá cuando le den la patada

7
ZeroPrice

Ojo, maría quejándose otra vez de lucas, a lucas se le están inflando ya las pelotas todo el día con la gnomo al lado soltando comentarios perniciosos. No sacaba pecho de que ella trabajaba mucho? pues a trabajar y a dejar de llorar pesada.

1 2 respuestas
X

Muchas veces os leo el debate Lucas vs Maria, es verdad que debe desquiciar ser Maria y ver la falta de actitud en ciertas ocasiones de Lucas, pero es verdaderamente asqueroso ver a Maria cómo trata a Lucas, no se puede olvidar que Lucas no ha sido ni es ni creo que sea camarero/cocinero/limpiador(lo que más hace) en su vida, ni lo ha sido. Está todo el rato buscandole, todo el rato hablando de él en 3º persona con Tomás a gritos para que él se de por aludido, y cada vez se le nota más rabia a Lucas, haciendo lo de morderse el puño, poner caras, soltar las cosas de mala manera, debe ser desquiciante estar ahí por estar y sin tener ni putas ganas y aguantar las continuas provocaciones de la otra que lo hace solo para destacar todo lo que trabaja, es desesperante, me da más rabia que cualquier otra cosa.

7
Duffmann

#14412 Nuevo Gif para el foro

4
Zinicox

Se os olvida que es un chaval en prácticas que ha tenido la mala suerte de aterrizar en este nido de degenerados. No tiene que rendir como un trabajador normal, y los objetivos de las prácticas están bastante lejos de eso. Si quieren alguien que rinda que contraten a alguien en condiciones y dejen de ser unos putos trepas para todo.

7 1 respuesta
serenadezzz

#14418 al final acabará pirándose como todos los cocineros anteriores, y después a llorar porque no encuentran cocineros, que Tomás está muy mayor, blablabla...

5
MRIOENTUCARA

esa tal maria es la tipica persona que por detras te mete las puñaladas , encima con descaro , gente toxica lo mas lejos posible

5
whateverever

#14421 Pero es que yo creo que no son prácticas, que la madre lo ha mandado al restaurante "a ver si espabila", que ni cobra ni nada y si lo hace será simbólico

Edito para añadir que está tomás diciendo que está mareado, que va de culo, quejándose y el tolosa haciendo puzzle, entra y pienso que va a ayudar a su padre, pues no, se va a sentar en la silla con sus huevos gordos.

2
X

Dicen que están de modo zen los moderadores, Ainara y él y por eso no banean a nadie.

Casualmente, todo el chat estaba poniendo a parir a Lucas, por lo que sea, no estaban baneando jajajaja, qué canteo de gente.

Averno

Esperaos a que el Villano les pase los clips a Josefa y Ken...

Rip Lucas siempre blanqueaba

2
ZeroPrice

Lucas dijo que cobraba 1000 euros, que sea en a o en b ni idea pero eso es lo que dijo que le pagaban. Lo que está claro es que él está de ayudante sin experiencia y como han dicho arriba no puede rendir igual que alguien con experiencia. Lo de que tenga contrato ya lo dudo por como se puso el otro día el viejo de nervioso dando las gracias de que solo fuese sanidad.

Por cierto me he metido en su canal y me ha extrañado que su último directo fuese hace 15 días, casualmente el mismo día que pasó lo del foro fue su último directo y ya no ha hecho más. Josefina habrá hecho de las suyas y le habrá ordenado a su mayordomo para que le tire de las orejas a lucas y que le diga que ni se le ocurra stremear mientras esté trabajando en el restaurante, que josefina se enfada.

1
Lovelessgirl

Lucas no esta de prácticas le han hecho un favor de meterlo a trabajar a su madre, su madre es la peluquera del pueblo, la que ayer lavo el pelo a Josefina y no le cobro nada "por todo lo que estan haciendo por Lucas".
Aaron ves como de información de varias conversaciones nosotros también podemos hacer un puzzle y nas rápido que tú.

29 1 respuesta
Nort3ch

El tener que dar las comandas, le impide poder echar una mano a su padre? madre mia.. eso si, cantar no para de cantar.

1
Grapes

Solo falta que el tonto este se equivoqué mucho para así dar a parecer que Josefina es indispensable!!!

4 1 respuesta