Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

Hay que enchufar a la novia por lo civil o criminal, un stream dentro de otro stream

B

#1438 No es algo que salga de mi, son palabras que han salido de la boca de su padre...

ArthurMorgan

#1440 Dios pero que subnormal es la madre

7
B

Hemos bajado de 500 a 300 y pico... mientras juega a rust.

2 comentarios moderados
Scaletta

No puedo con esta mujer. O lo hace a propósito o yo ya no sé pensar.

La última joyita:
"Por lo general la gente con pocos recursos suele ser guarra"

Y ya está liada.

B

Por esa regla de 3 ella es una guarra, porque vivía siempre con 100€ en la cartera según ella

1
DalinarKholi

la verdad que para tener 21 años tiene experiencia por un tuvo en la vida. En nada tiene a unos francotiradores argentinos en su ventana...

1 respuesta
Pephucha

#1449 21 años quien? Los dos estan cerca de los 30

3
DalinarKholi

Como se me ha puesto el chat por insinuar que la de pelo azul no pega palo al agua y no es la mas indicada de hablar de Okupación :rofl::rofl:

1
Ibrahimovic9

Ayer no subí el tiktok que me enviaste porque no me daba la vida.

La dura vida de creadora de contenido.

1 2 respuestas
achenese

#1452 si estuvieron cenando sushi en directo jajaja ya ves tú lo que tardas en subir un video desde el movil a tiktok

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1453 Yo me he quedado a cuadros, ni siquiera era hacer el Tiktok, era solo subirlo y ni eso.

ZeroPrice

#1452 Hombre si no hubiese estado esta semana 50 horas en su casa conectada al chat de ayd escribiendo gilipolleces sin parar mientras que aarón jugaba en el restaurante pues igual hubiese tenido 50 horas disponibles para subir el tiktok o para hacer todas esas cosas que no le da tiempo a hacer nunca porque siempre está super ocupada haciendo el gilipollas.

6
Lovelessgirl

Lo de irse a vivir al extranjero es con la futura mudanza de octubre o para mas adelante?

Por cierto que vergüenza que tenga que venir la madre hacerles la comida porq prefieren bailar ....

Edit: al final si hay crucero jujuju se ha salido con la suya, y después del crucero hay directo para explicar cambio. Me da y me huele que se van para el extranjero. Y no van hacer directo del crucero porque la peliazul no quiere

Otra riña entre suegra y nuera cada vez se aguantan menos... Esto va acabar mal...

2 3 respuestas
achenese

#1456 yo entiendo que se vayan de crucero y no hagan stream la verdad. La peliazul no es mi devoción pero vacaciones son vacaciones y la gente necesita desconectar

1 1 respuesta
R

#1456 porque se han discutido esta vez? No se aguantan

1 respuesta
Grapes

#1457 Ellos querían hacer Stream, pero es difícil en un barco, este año ya estuvieron de vacaciones en un apartamento en la playa y se conctaban

H

Si te gastas la pasta que vale un crucero lo suyo es ir a disfrutar en vacaciones y dejarte de stream e historias, a ver si se relajan un poco.

ZeroPrice

#1456 Lo último que dijo la peliazul era que vivirán en madrid / guadalix lo que dure el restaurante y luego ella quiere vivir en la costa (cosa que a aarón no le hace mucha gracia). Lo del extranjero me imagino que aarón va por el tema de andorra la vella porque no le veo yéndose a vivir a francia, suiza, colombia o nepal.

Por cierto para el que se lo pregunte, resultado de la 2ª resonancia de la rodilla: No tiene nada en el meñisco todo perfecto, así que lo único que tiene es lo que le dijeron hace 500 años, un hematoma en el hueso y ya. Como el resultado es favorable no le ha dedicado más de 10 segundos en el stream, si hubiera tenido algo hubiera estado 4 horas hablando de ello.

Cuidado que igual dentro de poco los suegros la ponen a currar, está estirando el chicle todo lo que puede para pasar la temporada gorda de verano lo más rápido posible sin tocar ni un plato.

1 respuesta
A

Solo digo que no he visto persona más, más, más egoísta en la vida, que Aarón y viviendoenlacalle. son tal para cual.

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#1458 porque tenían prisa por comer porque tenía a las 4:30 el fisio, pero no se estaban haciendo la comida, Isabel se la ha hecho, y le ha dicho venga a comer, pero Ainara estaba preguntando al chat como podia pasar los videos grabados del crucero porque van a grabar para youtube, no le estaba haciendo caso a Isa y otra vez choque de trenes.

Respecto a lo de que no hagan directo del crucero lo veo igual que vosotros que descansen y disfruten y no esten que si cobertura o no cobertura, lo he recalcado porque Aaron si quería, pero ella le ha dicho que no, y ya ha dicho bueno podemos hacer videos para YouTube

ArthurMorgan

#1462 Y miralos, viviendo del cuento y gente viendoles en stream, la verdad es que da para estudio sociologico

1 1 respuesta
R

#1461 oh vaya,bajo sorpresa de nadie no tiene nada en la rodilla! No se podía saber...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1465 Ya dijo un día que era algo más mental que otra cosa...

Pero si os fijáis cada 2x3 tenía alguna excusa para no ir, a ver qué se saca ahora de la manga.

1 respuesta
H

#1464 Da para el estudio y sobra. Muchas veces me pregunto qué hago viendo eso la verdad.

R

#1466 eso lo dijo Aaron creo,y además le sentó mal a ella que lo dijera.

Tampoco necesita mucho para no hacer nada,seguirá sin hacer nada pero de pie...

H

Ha llegado al restaurante y lo primero que ha hecho es ponerse en el chat y cargarse a uno que decía "Verdad = ban"

1 4 respuestas
R

#1469 hasta que se queden solo con los 4 que le hacen la pelota a la del pelo azul y sin ingresos,ellos sabrán... Pero es lamentable.

1