vaya destrozo al pobre jamón, he visto 300.000 videos de tíos preparando el jamón y demás, y la primera vez que veo limpiando un jamón o metiéndole machetazos, la diferencia de ver a un matao en Tik Tok frente a alguien que prefirió dejar las estrellas michelín por pelar patatas.
Seré un ignorante pero siempre he visto cortar jamón sobre un jamonero, y jamás quitarle el hueso, lo que uno aprende
Yo pensaba que ya lo había visto todo en mi vida, hasta ahora. Y después decís que el contenido es monótono...jaja
Menos mal que está Tomás para enseñarnos de vez en cuando lo que no se debe hacer.
tonypeyun: Tengo 54 años, soy de Huelva, todos los meses corto para mi casa 1 jamón, y nunca le he destrozado así
Tenemos nuevo héroe, sub de 3 meses
Un par de oraciones por él
Que sentido tiene lavar un jamón,si la corteza la vas desechando según vayas cortando?Vaya destrozo le está haciendo al jamón...
Segunda vez que va a la peluquería, a que le laven el pelo.
Estamos hablando de una marquesa con todas las letras, recordad que a la media hora de estar operada en el propio hospital la enfermera le dijo que podía comer con total naturalidad, solo que no cogiera peso.
Casi dos semanas después no se puede ni lavar ella la maldita cabeza, pero claro la peluquera es la madre de Lucas, que está totalmente agradecida del trato a su hijo…
En fin lo mejorcito siempre para la condesa de La Mancha.
El jamón ahi tirao, sin guarda para las manos, metiendo machetazos que parece un despiece del matadero, qué es esto? xD
Yo compro el jamón siempre con el corte a cuchillo o máquina, porque me da pereza hacer yo todo. Pero me la juego que lo haría mejor que este señor.... me veo 2 tik tok y listo jajaja
El viejo lo que quiere es que hagamos un puto clip de esto para que se pase a sanidad y le cierren el puto restaurante para poder morir en paz de una puta vez y le dejen ya tranquilo, está hasta las putas pelotas de todo y todos, eso o le clava un cuchillo en el ojo a lucas
#15058 suerte a tenido que la josefa no estaba ni en las sombras jajajaja , ese tio es un genio