Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

pero no sería mejor ponerlo en un soporte jamonero?

1 respuesta
olivopicual

#15031 Eso seria hacer las cosas con sentido comun y logica, en esa casa no hay de eso

ViviendoenMV

vaya destrozo al pobre jamón, he visto 300.000 videos de tíos preparando el jamón y demás, y la primera vez que veo limpiando un jamón o metiéndole machetazos, la diferencia de ver a un matao en Tik Tok frente a alguien que prefirió dejar las estrellas michelín por pelar patatas.

4
achenese

menudo destrozo al jamon iberico para deshuesarlo de forma innecesaria

fkdlzh

El viejo este no ha a abierto una pata de jamon en su vida

ViviendoenMV

Ta más duro el jamón que los cuchillos jajaja

olivopicual

Jamon perfectamente limpio, duchado, aseado y cortado para su consumo:

5 1 respuesta
Duffmann

Seré un ignorante pero siempre he visto cortar jamón sobre un jamonero, y jamás quitarle el hueso, lo que uno aprende

fkdlzh

Y ese jamon es de 5euros el kilo xd madre mia menudo jamon de mierda xdd

jgr26

Yo pensaba que ya lo había visto todo en mi vida, hasta ahora. Y después decís que el contenido es monótono...jaja

Menos mal que está Tomás para enseñarnos de vez en cuando lo que no se debe hacer.

5 1 respuesta
fkdlzh

Y todo sobre un trapo sucio xdd

olivopicual

#15040 Justo pensaba eso mismo, nos quejamos que el contenido es monotono y aparece el señor Tomas a darnos una masterclass de cortar jamon.
Simplemente expectacular

1
achenese

Por qué está pelando el puto jamon entero?

fkdlzh

Casi se abre en canal ahora mismo xdddd a nada ha estado de clavarse el cuchillo en la barriga

1
Averno

tonypeyun: Tengo 54 años, soy de Huelva, todos los meses corto para mi casa 1 jamón, y nunca le he destrozado así

Tenemos nuevo héroe, sub de 3 meses

Un par de oraciones por él

15 1 respuesta
betywen

Que sentido tiene lavar un jamón,si la corteza la vas desechando según vayas cortando?Vaya destrozo le está haciendo al jamón...

Manosenojos

Segunda vez que va a la peluquería, a que le laven el pelo.

Estamos hablando de una marquesa con todas las letras, recordad que a la media hora de estar operada en el propio hospital la enfermera le dijo que podía comer con total naturalidad, solo que no cogiera peso.

Casi dos semanas después no se puede ni lavar ella la maldita cabeza, pero claro la peluquera es la madre de Lucas, que está totalmente agradecida del trato a su hijo…

En fin lo mejorcito siempre para la condesa de La Mancha.

3
Fyn4r

El jamón ahi tirao, sin guarda para las manos, metiendo machetazos que parece un despiece del matadero, qué es esto? xD

H

Vaya cristo le está haciendo al Jamon

ViviendoenMV

#15045 Iba a decir que si no le habían baneado, pero del viejo se puede decir cualquier cosa, a la añañina no

1
achenese

Me está recordando un poco a este video

4
ViviendoenMV

Yo compro el jamón siempre con el corte a cuchillo o máquina, porque me da pereza hacer yo todo. Pero me la juego que lo haría mejor que este señor.... me veo 2 tik tok y listo jajaja

olivopicual

Se viene Skin Care al jamon

fkdlzh

Xdd jamon de 5 euros kilo

betywen

#15046 Ok,que con la corteza y grasa va hacer un consomé...será para el tio Pepe.

jgr26

Consomé de corteza al Fairy y trapo añejo

1
Leagrove

El viejo lo que quiere es que hagamos un puto clip de esto para que se pase a sanidad y le cierren el puto restaurante para poder morir en paz de una puta vez y le dejen ya tranquilo, está hasta las putas pelotas de todo y todos, eso o le clava un cuchillo en el ojo a lucas

12
pepone1234

La gente jugándose el baneo

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#15058 suerte a tenido que la josefa no estaba ni en las sombras jajajaja , ese tio es un genio:rofl::rofl:

1 respuesta
Fyn4r

bueno esto es otra cosa

Usuarios habituales