Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ruk0style

Dice Tomás..

"Viene lo malo también? Viene el aborto?"

Abortó o es coña?¿

1 1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#15120 me jugaría mil pavos a que si

X

Le da un regalazo, que para mi pierde absolutamente todo el valor cuando se lo da en directo, cuando le obliga a leer todo, cuando le obliga a no saltarse nada y cuando está más pendiente del chat que del propio novio, todo por aparentar, Aaron diciendo que no quiere leerlo, que lo quiere para él y ella que no, todo obligado solo para que los demás vean lo que hace

22 1 respuesta
MRIOENTUCARA

josefa , toma 40 pavos y vete a freir esparragos a tu pueblo

2
Mayerino

#15121 lo hablábamos atrás, mas bien creo que es una de sus bromas de señor estupido.

#15122 Josefina se piensa que puede vivir de las redes baneando a gente todos los días y a todas horas. Ser influencer sin público

1
Manosenojos

Ha viajado más esta tia en 2 años que yo en 27

1 respuesta
Nyespla

¿A quien se le ocurre darle ese regalo en directo si no es para aparentar? Obligarle a leerlo delante de todos, y el otro cediendo para que la niña no se enfade...que ridículo. Ojo que el regalo me parece muy bien y todo un detalle. pero dárselo en directo ha sido lamentable.

4
olivopicual

#15127 Es que cuando te pagan los viajes, no necesitas gastar las vacaciones del curro, ni te toca deber horas a la empresa y encima puedes elegir el destino que quieras es bastante mas facil viajar

3
Manosenojos

#15124 A mí me parece una infantilada sinceramente, si le da la vuelta al concepto por ejemplo todas las fotos las pasas a modo PIXAR con una IA, en plan la película se hubiese quedado conmigo. Con 30 años este tipo de regalos me parece muy infantil, igual soy yo que estoy muerto por dentro pero vamos lo veo así.

4
jgr26

Ella TODO lo hace de cara a la galería para que se vea las cosas que hace. Recuerdo antes de que llegara ella que la familia repudiaba Gran Hermano, que se hace allí en su pueblo, que eran reacios a los realities, recuerdo que hablaban peste de ello y que su stream era cocina. Hasta que llegó la Josefina y todo lo que antes era caca pasó a convertirse en cajkeik de franbuesa. Ahora, dicho por ello, su stream es un reality de sus vidas.

2
Manosenojos

#15127 Si por lo que sea un poquito más fácil si, hay que joderse de verdad. El chat llorando por la mierda de libro esta y yo llorando por que con suerte he pisado Francia.

olivopicual

Pero por qué habla en nombre de una persona teniendola al lado

X

Todos los mejores momentos, todas las fotos, de vacaciones, de viajes a ver a MGK, por Roma, por Finlandia, ayyy qué sería ese libro sin dinero...

2 1 respuesta
olivopicual

Le ponen esto: "Tomas, les ha gustado el jamon a los clientes?"
Procede a ignorar el mensaje ya que es para otra persona. Todo es un yoyoyoyoyoyo

1
Robe_del_Mal

200 y pico mensajes. Me asomo pensando que ya iba a hacer foto de las tetas, y me encuentro con la trama de un jamón que debería estar en el hilo de NMS.

Hallome decepcionado.

5
Nyespla

#15134 "tienen una Visa que no se agota, un coche nuevo de ultima generacion"

1 1 respuesta
Yandros09

No hagas span porfavor xddddddd. Ni hablar sabemos ya.

Zinicox

¿Por qué esta tía está pintando la recuperación de una operación de pecho como si fuese Schumacher recuperándose del coma?

Me tienen hasta los cojones.

11 1 respuesta
Mayerino

#15139 es peor lo de ella obviamente. Ellos te lo explican

RobiiVk

#15105 Se bañó mas ese jamón que "los niños" en toda la semana

22
achenese

#15137 eso lo ha dicho tomas? Jajajj en que momento si es asi?

1 respuesta
Blasa

La verdad es que le ha tenido que meter bien de imaginación al libro, porque cuando llevas apenas 2 años y el 80% del tiempo que pasas con tu pareja es sentados en ordenadores jugando, poca chicha hay para contar.

Oridana

están especialmente cuñados con el partido de fútbol, palillo en boca y todo, sin ser en sentido figurado

M

Josephine que, entre sus muchos trabajos el mejor de frutera, dice que ha sido entrenadora de fútbol femenino pregunta que si les sacan amarilla ya no pueden jugar el siguiente partido. Mirad que yo no tengo ni puta idea pero es que esta tía ya ni disimula que ella aún menos xd

5 3 respuestas
MRIOENTUCARA

#15145 sisi , entrenadora en sus sueños , toma 40 pavos y vete a cuenca josefa

1 comentario moderado
Lovexperienc

#15145 josefina ha tenido más trabajos que Homer Simpson y vosotros insultándola?!?! venga a trabajar jañanes :P

Mayerino

#15145 ella fue entrenadora de futbol femenino y Aaron fue internacional con España.

Lo quiso el Bayern de Munich por un pastiche pero se rompió la rodilla

7
A

Hoy mientras los 4 comían la cabeza de Tomás cortada en cámara, mientras los otros 3 en pleno zoom, alguien les avisó y la excusa fue q había gente detrás...Empezaron partida de cartas, sólo se veía el torso de Tomás, el chat les informó, y dijeron que no podían hacer más encogiéndose de hombros...Luego, alguien pidió que Tomás le saludara por su cumpleaños, la Josefa no le dice a nada a Tomás y le felicita ella...Esto es ir arrinconando deliberadamente hasta hacer desaparacer la imagen de Tomás en el canal cuando los otros 3 aparecen, para sólo usarlo cuando ellos quieren "descansar del directo" y para que siga abierto el bar y fin...Qué triste, y más, que esté expuesto en público y la gente aún les "ría las gracias" sin inmutarse de lo que realmente están presenciando

9

Usuarios habituales