Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

A

Mensaje a La Tóhermosa: El perro es un gato??? Me baneó directamente ....Está claro no? Lo sabe y lo censura públicamente...Lo sabe y lo censura en su mente...Joder, menuda gente de otra pasta ha nacido, sí, estoy asombrada del nivel de maldad y de asco que maneja la gente sin inmutarse..Al final ganan los peores

3
Lovelessgirl

#15654 La primera vez que fue no se la cobro, supongo que las siguientes si.

1 1 respuesta
B

#15692 pero @Lovelessgirl quien eres!?!? Tienes info siempre de 1ª mano! Jojojo sospecho que trabajas allí o eres cercana a la familia

1 respuesta
Webonardo

#15693 te imaginas que es Mar?

Lovelessgirl

¿Quien sere? ¿Quien sere? Tolosa, Josefina tened cuidado a lo mejor estoy mas cerca de lo que creéis, deben estar locos conmigo.

25
M

Yo creo que es Carlos, y van a destapar todo hoy.

2 2 respuestas
PinseT1

#15696 no, pero sabe que la peliazul tiene una secundaria en Instagram osea que andará cerca ajjajaja

Lovelessgirl

#15696 Bingo me has descubierto, se información porque ellos la dan, pero que no piensen que todo el mundo que tienen cerca es de fiar.

1
Webonardo

Ojalá sea Sandra, pero no coincide porque cuándo estuvo desaparecida Loveless anda por aquí

ViviendoenMV

#15690 si, no se llevan desde que la @mewsita filtró los audios xd

N

Nagi solia tener entre 100 y 400 personas y ahora esta en 800, que poco hablan los nuevos no,seran timidos?
Hay que comprar bots que interactuen con algun tipo de spam apropiado

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#15701 Amortizan los 800 bots que han contratado para los turnos de noche.

M

Otro día mas mintiendo diciendo que lleno un coche gasolina con diesel

Lalonch

Oye, estos hacen la compra y cocinan alguna vez? Que pasada todo el día comiendo de restaurantes.

2 respuestas
Scaletta

#15704 Y lo que está engordando ella....

1 respuesta
M

#15704 les da miedo ir al super, piden todo online.

Pasta,atun y tomate básicamente, el resto de comidas en el restaurante que asi ni limpian, ni cocinan ni gastan, que lo de gastar se la suda que no es su dinero

#15705 me estoy poniendo gordi dijo antes. Va por encima de 70kg pero facilísimo

3
PinseT1

#15680 tictac

W

Normal, despues de comerse una hamburguesa con un filete empanado (pan con pan) y ahora un cafecito con leche y un pan de leche de acompañante xDDDD

1 respuesta
ViviendoenMV

que alguien le pregunte al Carlos ese de casualidades xD

daikin

Todo muy fit como siempre dando lecciones, hay que amortizar el dineral en nutricionista y gimnasio de famosillos

Nort3ch

@Yandros09 donde estas, primer aviso xD

1 respuesta
M

#15708 y que el otro bollo se lo va a apretar en casa tan ricamente

Yo creo que va a ser exponencial la decadencia del canal con lo que va a engullir Josefina

Lalonch

Tampoco han pagado por esta cena, ya que han invitado papi y mami

ruk0style

Josefina se queja de que Aaron casi siempre va por el camino fácil y que cuando está el tolosa en cocinas se relaja y comete fallos, pues mejor que no se va a esforzar, y claro... eso a la josefa no le gusta...

Eso si, me llamo Josefa, chupo del bote, me pongo tetas, me voy a EEUU, a Laponia, me opero la nariz...

Y pagado por....

4
Diositta

También ha trabajado en un pub y en una discoteca.

Es JEFA DE COCINA.

3 2 respuestas
Fent0s

Está diciendo que tiene rol de jefa de cocina jajajajjajaajaja

3
ruk0style

#15715 Si, y en una fruteria, por lo cual sabe todo de frutas, verduras y que el tomate es una verdura

M

Os traigo en primicia un nuevo video de Josefina

2
1 comentario moderado
D0n_G4T0

Josefina es Amador Rivas.

Todos esos curros pero en la vida laboral, 2 meses cotizados.

Grande.