Mensaje a La Tóhermosa: El perro es un gato??? Me baneó directamente ....Está claro no? Lo sabe y lo censura públicamente...Lo sabe y lo censura en su mente...Joder, menuda gente de otra pasta ha nacido, sí, estoy asombrada del nivel de maldad y de asco que maneja la gente sin inmutarse..Al final ganan los peores
#15692 pero @Lovelessgirl quien eres!?!? Tienes info siempre de 1ª mano! Jojojo sospecho que trabajas allí o eres cercana a la familia
¿Quien sere? ¿Quien sere? Tolosa, Josefina tened cuidado a lo mejor estoy mas cerca de lo que creéis, deben estar locos conmigo.
#15696 no, pero sabe que la peliazul tiene una secundaria en Instagram osea que andará cerca ajjajaja
Nagi solia tener entre 100 y 400 personas y ahora esta en 800, que poco hablan los nuevos no,seran timidos?
Hay que comprar bots que interactuen con algun tipo de spam apropiado
Normal, despues de comerse una hamburguesa con un filete empanado (pan con pan) y ahora un cafecito con leche y un pan de leche de acompañante xDDDD
Todo muy fit como siempre dando lecciones, hay que amortizar el dineral en nutricionista y gimnasio de famosillos
#15708 y que el otro bollo se lo va a apretar en casa tan ricamente
Yo creo que va a ser exponencial la decadencia del canal con lo que va a engullir Josefina
Josefina se queja de que Aaron casi siempre va por el camino fácil y que cuando está el tolosa en cocinas se relaja y comete fallos, pues mejor que no se va a esforzar, y claro... eso a la josefa no le gusta...
Eso si, me llamo Josefa, chupo del bote, me pongo tetas, me voy a EEUU, a Laponia, me opero la nariz...
Y pagado por....
#15715 Si, y en una fruteria, por lo cual sabe todo de frutas, verduras y que el tomate es una verdura