Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

Dudo que siga teniendo relación con ese tal Carlos, porque no salen de su burbuja ninguno de los dos. Casa-Restaurante-Stream.

Ahora bien, que al empezar la relación se lo beneficiara alguna vez ... es probable y además típico de gente tóxica e inmadura.

4 1 respuesta
Lost005

Ainara siempre dijo que le iba mucho el tema y ahora va canina... y cuando estas falt@ que haces..buscar fuera... porque siempre le tiene que mandar fotos etc para saber donde esta, ubicación etc..? cuando ocurre eso?? cuando no hay confianza...porque?? pues infidelidad... básicamente..

Leagrove

Pues ya hay que tener cojones para torear en esa plaza, ni a mí pero enemigo se lo desearía.

2
Charica

#15751 Quitando las horas de stream, realmente no sabemos que hacen en sus vidas.
Si algo me enseñó cletus, es que todo puede ser mentira.

2
whateverever

Como estamos aquí por los loles, voy a soltar mi teoría.
Dice el compi mediavider que esto es de hace año y medio, justo la semana pasada hicieron dos años, así que mi apuesta es que ella estaba buscando pastos más verdes, pero que se terminó cuando vio que esta familia va de lista pero son tontos de remate y le van a pagar hasta los empastes de sus abuelos.
Y que es tan egocéntrica que le encanta que le tiren ficha y saber que si quiere puede dejar al tolosa porque en la calle no se va a quedar.

Lo de no dejarse hablar es fascinante, es continuo, y siempre de ella hacia él, él se consuela con meter baza cuando puede. Tolosa, eres más pringao... no solo te hace a imagen y semejanza del mgk de los cojones sino que te tiene anulado y se está aprovechando de tu familia y del esfuerzo de tus padres.

13
Lovelessgirl

He estado viendo el Vod esta mañana del canal de ella, y referente al perro. Puedo confirmar y confirmo que la culpa no es de la actitud del perro como se lo quieren echar ellos diciendo que Balto es un perro espacialito. Lo han criado bajo el miedo y el perro ve situaciones de estrés y tensión donde no existe, y como es normal un perro en esa situación se defiende como puede y sabe que es atacando (mordiendo)
Un claro ejemplo es aquí:

El perro no actúa en posición de ataque, es mas esta pasando de los perros, la que crea la situación de tensión es ella que desde que ve a los perros sueltos. Luego el hombre le dice que ya se conocen los perros de las veces que lo ha paseado Isabel ¿Qué pasa?¿que si el perro lo pasea Isabel no es agresivo ni espacialito? Precisamente porque Isabel lo integra y no crea una situación donde el perro no se sienta seguro como hacen ellos. es mas mas adelante ella dice " a nosotros nos da miedo"

Aquí se quejan que el hombre ha pasado muy cerca del banco teniendo medio campo para ellos solos, una persona que tiene perro lo normal que hace cuando ve otro perro es que permite que interactúe con su perro, que creo que es lo que intentaba el hombre, pero ellos ante la excitación de su perro enseñarle a relajarse e interactuar lo que hacen es reprimirle al pobre perro.
Luego en todo el camino , algo que se comento aquí no permiten que el perro interactúe ni con un árbol para oler, los perros no solo se cansan por pasearlos, sino también con el olfato e interacciones.
Tener una mascota no es solo tenerla, es criarla y para eso le tienes que dedicar tiempo, cosa que ellos con el pobre animal no hacen.

14 2 respuestas
Averno

#15756 +100 He tenido varios perros adoptados y confirmo que ese perro está sin socializar y por supuesto mal educado y desatendido.

Te tienes que reír cuando hablan de tener un hijo. Espero que reviente todo antes de que comentan tal barbaridad.

6
M

Hay un teoría que es cierta, si a Josefina le gusta la mandanga y Tolosa ya sabemos que no se la da, ella esta pillando kg a base de bien por esto mismo.

Imagina tener 30 años estar en lo mejor de la vida y que tu novio no te desee, follar cada 3 meses o más. Ella tiene que tener la cabeza triturada

Yo si me creo la historia de Carlos, ella llega nueva a Madrid, nuevos aires, le hacen casito y palante.

En cuanto se opere y saque todo lo que quería, cuanto creéis que va a aguantar? Si se cuida y mejora fisicamente, no aguanta ni media.

Si sigue por este camino de zampar como un oso pardo, aguantara lo que haga falta mientras tenga juguetes y amantes.

La tenemos en directo diciendonos lo feliz que es con todo

5
ZeroPrice

Alguien pregunta en el chat que cuándo hay arrozydesgracias.
Josefina: Primera cosa, la mayoría me habéis conocido por arrozydesgracias pero este canal es naginixx y esos comentarios nada más entrar están un poco feos.
Segundos más tarde...
Josefina: Segunda cosa, hoy qué vamos a hacer en el día de hoy? ir al restaurante y estar todo el día allí.

JAJAJAJA menudo meme de persona.

15 3 respuestas
Webonardo

Ahora entiendo el satisfyer...

#15759 Hostia, ¿qué poca vergüenza, no? Si luego no deja de hablar de su canal en AyD xDD

M

No saben crear contenido ellos solos. Siempre siempre siempre tienen que estar en el restaurante.

Pretenden vivir de ello

1
Lovelessgirl

#15759 Es que son la hipocresía andante.

2
ViviendoenMV

Anoche hablando de lo desatendido que está el perro, que no lo lavaban, y que ahora mudaba pelo y lo tienen que tratar, y hoy curiosamente el streaming centrado en eso.

2
Lovelessgirl

De nada otra vez, gracias al foro van atender a su perro. Por cierto teníais toda la razón del pecho lo único que ha hecho es ponerse el mismo pecho que se lo hacia el sujetador Push up.

2 2 respuestas
M

#15764 ahora tendrá que ponerse push up sobre estas tetas y luego volver a operarse para ponerse lo mismo y así varias veces.

El dia de la marmota Josefina

1
ViviendoenMV

#15764 Pues sí que engañaba.... usaría calcetines y un buen sujetador, pues se ha quedado igual o peor xD

whateverever

#15759 Por lo que veo está sin la cinta, le dijeron que la tenía que usar x días para que bajara.
¿Sabe que si no se la pone por mucho que pasen los días no le van a bajar? Que es como los retenedores de los dientes, que si no te lo pones, vuelve todo a come estaba o casi.

Dios, qué lerda es.

1 respuesta
M

#15767 y que es mejor, fardar de tetas o curarlas bien?

Total si quedan mal, se vuelve a operar, es gratis.

No entiendes el contenido

1
Charica

En el tema tetas, en mi opinión ha hecho bien. Me identifico por que yo siempre uso push-up y me encantaría poder tener las tetas como las tengo con esos sujetadores. Ni mas, ni menos. No siempre mas es mejor y en el tema tetas, ponerse mucho puede ser un gran error.

En el tema Balto, estoy totalmente de acuerdo con Lovelessgirl. Tengo perro desde siempre y se le ve un buen perro pero que no a sido socializado como toca. Pero se puede solucionar con mucho trabajo y dedicación. Y si aun así no lo consiguen, que le pidan dinero a Isa y que vayan a un adiestrador.

1 2 respuestas
R

#15769 no ha hecho bien,tu quieres esas tetas,pero ella quería dos balones de playa...

5 1 respuesta
M

#15769 el tema tetas que cada uno se ponga lo que le haga feliz/necesite.

Pero el tema tetas Josefina es que ella se iba a poner DOS PEDAZO DE TETAS GORDAS

Entonces ahora toca recoger cable.

Dime que no estan esquilando al perro en el restaurante, son mucho mas tontos de lo que pensamos

3 3 respuestas
Nort3ch

#15771 Otra guarrada mas a la lista, ya ni sorprende. Nueva paella con pelo.

1
Zeloran

Qué ricas las paellas de pelo de perro van a quedar hoy

M

Luego viene sanidad con multas y lloran.

Como vas a quitarle el pelo al perro en un restaurante por muy cerrado que esté al publico.

Sanidad frotándose las manos con esta familia, al final generaran deuda con el estado, y esos nunca pierden

2
Lovelessgirl

Con lo fácil que era coge una bolsa e ir echando el pelo en ella y que no saliera volando.
El tema tetas, yo opino igual no había comentado nada hasta ahora porque cada uno es libre de ponerse lo que quiera, pero es verdad que ella decia que se iba a poner algo que se notara y grandes, pero era "lo que tenia".
El otro día regañaron a tomas porque le dio de comer al perro y es celiaco ¿y ella le esta dando pan?

2 respuestas
Zeloran

.

Averno

#15771 Joder es que a quién se le ocurre. Espera que Isabel y Tomás se enteren de la última ocurrencia de estos dos jajajajaj

Porque lo de cepillarlo en la calle, por lo que sea no lo contemplan. Entre los dos suman menos IQ que el perro.

2 1 respuesta
Nort3ch

Supongo que llevarlo a una peluqueria canina después del gasto de las peras no les da.

1
M

#15775 celiaco según quien? Josefina? Es mentira 100%

#15777 vaya escena de puro cine, todas las bolas de pelo por el aire en la terraza, metiendose pelos por todos lados. Que absoluto y putísimo asco

Que lo llevaron a la peluqueria la semana pasa y que en un descampado se escapa. El perro les hace un caso terrible jajajajaja

Que alguien ponga una reseña en google con esta imagen, diciendo que los mejores pelos de perro están en Guadalix

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#15779 En serio están pelando al perro en el restaurante? Nadie al puto volante...

Entre el Fairy y ahora esto, se viene verano de ArrozEInfecciones.

1 respuesta