Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Carraspera

Umm Aaron dice que hablaremos de cosas no tan buenas... ¿Dirá algo de lo de Lucas?.

2 respuestas
Duffmann

#16020 no falla, me da que esta vez toca la excusa de la regla

olivopicual

Que buena pinta tiene ese jamon

Nyespla

#16020 creo que también dejó encargada a MarPia

2
H

#16021 bof se viene

M

Los de la Velada entrenan mal, no como él. Vaya no se podía saber

2
Webonardo

#16017 Había dudas de que Aaroncito nos leía? xD

M
2
D0n_G4T0

Qué hace?

1 1 respuesta
Webonardo

Lo de llevar el pantalón a la altura de la rabadilla a qué se debe? Los calzoncillos son de marca y quiere enseñarlos?

1
M

#16029 podemos llamarle el violinista. Todo el rato con la cabeza ladeada

1
N

Pregunto, en el entreno privadisimo de muay tuay de ahora es necesario hacer fius,flinch,fius cada vez que lanza un puñetazo? Motiva o algo?

Desde la ignorancia lo pregunto, igual los ruiditos añaden puntos de aprendizaje o algo

1 2 respuestas
achenese

#16021 si es que lucas no vuelve contarán una milonga? dirán que es que necesitan a alguien con más experiencia? O dirán que el chaval no quiere trabajar con gente que la llama de forma pública tonto y que le trata como un inútil?

3 1 respuesta
Webonardo

#16032 Creo que es por lo mismo que, en los gimnasios, se grita/jadea/gime cada vez que se levanta un pelín más de peso de la cuenta. Simplemente por hacer ruido, no hay explicación lógica.

#16033 Mi apuesta es que va a decir que no encajaban y listo, no va a dar explicaciones porque será 1h ininterrumpida de charla al chat de por qué ellos son así de reservados, que mantienen la privacidad de sus empleados, que el chat es muy cotilla, etc.

3
H

#16032 Es la técnica milenaria de la serpiente gualiseña, que no sabéis

4
Soulnight

Son como los gemidos de las tenistas.

Fyn4r

No estoy viendo qué está haciendo exactamente, pero soltar el aire al lanzar golpes es útil, es el mismo flow que en el tenis / padel. Otra cosa es la motivada que lleva alguna gente

4 1 respuesta
M

En el boxeo se exhala con el golpe para darlo mas fuerte. Aaron lo hace por postureo, se estudiaría todos los videos de youtube

4
N

#16037

Tiene sentido, a mi personalmente en este caso me parece exagerado/forzado pero yo no hago gym así que,no tengo ni idea.

Patino como deporte y la verdad nunca he hecho ruiditos(excepto el AY de caerse) pero claro,es algo completamente diferente!

1
achenese

Lo del aire es algo bastante común en el boxeo, sobretodo para gestionar bien la respiración y evitar aguantar el aire cuando estás pegando, aunque viniendo de aaron probablemente sea postureo y para aparentar ser más boxeador de lo que realmente es.

2
Lovelessgirl

Su entrenador si lo hace bien porque sopla cuando da el golpe, es como cuando hace abdominales y al hacer la fuerza soplas, pero si os dais cuenta Aaron sopla después de hacer la fuerza, es decir, que lo hace porque ve a su entrenador hacerlo no porque razone el porque se hace. También que entrene descalzo a la larga le va hacer daño en el tobillo si se llevan zapatillas de deporte o botas de boxeo es por algo, sujeción pie tobillo, pero bueno el sabrá cada uno es dueño de su salud física.

1
MRIOENTUCARA

si el tonto no aparece currando , le dare mis dieses y un aplauso , de lo contrario pensare que le gusta que lo humillen

1
ZeroPrice

Pero este lleva 6 meses entrenando y no ha tenido aún ninguna pelea en el ring? le da miedo que le hagan daño? es una excusa para poder saltar a la comba sin que se metan con él?

1 2 respuestas
achenese

#16043 la verdad que llevar 6 meses y no haber hecho ni un ligero sparring con alguien de tu nivel...ahí es cuando verdaderamente se ve si sabes boxear o no y no haciendo manoplas

1 1 respuesta
M

#16043 #16044

No es lo mismo montarte tus películas con Josefina que poner a alguien que te va a dar de verdad.

Como van a ponerle a alguien al que no puedan humillar o que no sea una señora extranjera de +50 años

Estáis locos o que?

Jamás va a retransmitir eso

4
ZeroPrice

La gnomo ya ha guardado y colocado todo el género, mamá habrá llamado para dar la orden porque su niño está en boxeo y no puede estar a todo.

Averno

RUBENDVIGO: holaaa golondrinos hi hi hi

Imagina banear 20 personas al día en tu chat y tener a este energúmeno suelto

2 1 respuesta
H

No me creo que no se vaya a duchar

1 2 respuestas
Carraspera

#16048 es un cerdo de manual

Lalonch

#16048 que asco está dando. Todo sudado a 30 grados después de hacer deporte. Y ahora a cocinar Chaschas