Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

D0n_G4T0

Lucas nos has callado la boca a todos. Mis dieces por tu integridad.

No dejes que vuelvan a tratarte así en ningún sitio, mucho que no les has denunciado.

11 1 respuesta
DalinarKholi

No, si conocer os conocemos bien.. Cuanto mas lejos, mejor!!

olivopicual

#16080 ni con la extension 7tv?

achenese

Increible cómo trata de tontos a sus viewers soltando la chapa, Lucas no trabaja en AyD porque fue insultado por una trabajadora del restaurante en directo. Si eres tan transparente pues dilo, sino deja de dar la chapa pesado

2 1 respuesta
R

#16081 de hecho ahora lo que debería hacer es denunciar a la empresa primero por el acoso recibido por el gnomo y segundo denunciar por qué le muerda el perro,a ver quien es el tonto.

3
M

2 2 respuestas
ZeroPrice

Aarón yendo otra vez de niño bueno diciendo que nos merecemos una explicación cuando el otro día josefina estaba amenazando en directo a la gente que preguntaba y él mismo también lo hacía diciendo que no iban a dar explicaciones y punto.

Preparaos que este finde vamos a tener a estos dos muy crestas, menudo fin de semana de emociones nos espera.

2
betywen

#16084 Si,la peliazul se cagó en puta madre,a parte de Isabel llamarle tonto...
Palabras textuales:"Dejar de preguntar yá por Lucas y de su puta madre"

1
Carraspera

27 1 respuesta
achenese

#16086 qué pena que aquí no nos pueda banear...ahora, yo soy lucas y abro streaming y ya que esta gente no quiere contar la verdad pues la cuento yo y que les jodanm, total, está hablando de algo que ha sido retransmitido en directo.

8
DalinarKholi

#16086 Que joyita de mujer.

Lovelessgirl

Como mienten, dios mío, "Ainara y yo no estamos vinculados a la gestión del restaurante" cuando ella se le hincha la boca de decir que su jefe es Aaron y qu ella es jefa de cocina. Ay dios mío Tolosa cada vez la mierda ya no sabes donde esconderla
edito: encima el domingo también mentiste diciendo que tenia el día libre ¿pensáis de verdad que sois mas listos que nadie?

4 1 respuesta
Averno

#16089

Esto ha sido CINE

El Tolosas diciendo que no puede decir motivos y que han quedado como amigos y de repente lee el chat :clown:

3
D0n_G4T0

Está insinuando de que ELLOS han despedido a Lucas o estoy yo loco?

Cuando ha dicho: HEMOS tomado esta decisión.

3
achenese

La vocecilla de corderito degollado que pone cuando explica las cosas es lamentable, como para hacer su discurso más creíble.

@Kuroydark abre directo y echale un par

2
DalinarKholi

No hay nadie que supere 4 años, que vergüenza, eso es porque sois unos putos explotadores.

1
olivopicual

@Kuroydark abre directo o haceles raids de vez en cuando

2
H

#16092 Jefa de cocina...

No se lo cree ni ella

14
DalinarKholi

@kuroydark échale huevos y te prometo mi PRIME y el de la mitad de este foro.

16
D0n_G4T0

Aarón es jefe cuando quiere y la jefa de cocina está preparando el servicio, colocando y etiquetando el género que acaba de llegar desde su casa en la cama reclinable y en pijama.

4
N

Mirad como se justifica diciendo cuanto duran sus trabajadores en el local

Todos sabemos lo poco que dura la gente ahi,lo mucho que les faltan al respeto y como los tratan. Alguien se acuerda del San Juan del año pasado donde faltaron 3 camareras y se dedicaron a decir que habian estado la noche anterior bebiendo y haciendo cosas de jovenes? después a las dos semanas habian contratado a a nuevas personas

2
ZeroPrice

Que vergüenza como engaña a la gente poniendo esa vocecita. Conociéndoles habrán amenazado a lucas para que no hable diciendo que la confidencialidad bla bla bla, lucas que no te engañen con sus patrañas.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Estoy segura de que nos vas a leer así que, olé tus huevos Lucas

1
betywen

Pero no dijeron que le dieron un dia libre?

8
Robe_del_Mal

Cabrones, que no puedo seguir el hilo al día y mucho menos ponerme el stream.

Han despedido a Lucas o no? Que me estáis liando.

crazygrumpy

Isabel " ha formado a muchas camereras ", bonito eufemismo

pepone1234

Dice Aarón que por el restaurante habrán pasado ya más de 50 personas. Que se pregunten por qué, y no es por ser "estacional" como está diciendo ahora.

Que si a una la echan estando de baja, que si otra tiene que buscarse un segundo trabajo para poder sobrevivir por lo poco que pagan y la echan por ello, que si pillan a uno que insultan en directo y se pira, que si las camareras se van porque acaban hasta la polla de Isabel...

6
achenese

#16102 qué confidencialidad, si retransmiten todo en twitch. Es tan facil como hablar de clips que se han visto en directo, no hay que ser abogado para saber que no es delito xD

2
D0n_G4T0

Me encanta como está blanqueando la situación de que una de sus trabajadoras haya insultado en directo a otro trabajador.

Pero claro, como María es la propietaria de una de las sociedades en la que desvían para hacer triquiñuelas con Hacienda, es intocable.

Lucas puede reaccionar al clip en directo en el que María le llama tonto y no le pasaría nada a nivel legal sino al contrario, como lo denuncien van a tener más problemas y pagar otra multa, además de que sería un cierre perfecto.

11
H

La profesionalidad echa persona

2 2 respuestas