Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Duffmann

Podrá ser lo que queráis, pero tonto el viejo no es, la tiene más calá que vamos...
Está la Yousefain explicando todos los gastos del viaje a Usa, le cae la bronca al sabio por no acordarse de comprar unas tarjetas que también son una pasta vaya por dios. Es acojonante como mira a la Soberbias cada vez que necesita pasta

"Aaron es que tienes la culpa de todo"

11 2 respuestas
Nyespla

#16381 Y la cara que pone Tomas cuando lo dice! Hacía tiempo que este hombre no me hacia tanta gracia

olivopicual

La cara de asco con que mira Tomas a Ainara es apoteosica
PD:Me juego el brazo derecho a que la mitad del chat tiene la misma cara que Tomas cuando habla ainara

7
ErWiiWii

#16381 si eres de Vodafone tienes roaming USA incluido pero supongo que no lo son... pero vamos que se ahoga toda.

Si tienes 140GB por 20 pavos josefina, te la mandan creo que hasta a casa y se renueva online si se gasta, si quieres.

Madre mía, ni que fuera el Santo Grial lo que necesita, di que no te sale del bolo hacer stream y ya esta

1 respuesta
olivopicual

Es tan asquerosa y tan egoista que no es capaz de despedir al chat de Tomas, solo de ella.
Y durante todo el just chating con su cara de asco

1
T

Y sin animo de lucro xD

1
R

#16384 Y ademas mucha gente de españa ha hecho directo en USA, es tan facil como preguntar cuales son las mejores sim.

Que raro que sea lo unico en lo que le duele gastar dinero, a ver si va a ser verdad que no le sale del papo hacer stream xd

chami_

Se quieren comprar 3 tarjetas de Vodafone para tener internet en América? Pero si la compañía T-Mobile venden tarjetas prepago por 50/60 dolares con datos ilimitados, a ver si mañana leyendo el foro ya le quito un problema y hacen Stream allí todos los días, besos josefina

1
SpiuK

O que pillen una esim, yo lo hice así y 0 problemas.

whateverever

Me he puesto el stream con la parte donde tomás habla sobre los aprendices y ayudantes y madre mía, no tiene desperdicio, que debería de cobrar las tortillas que se estropean por no saber, por ejemplo.
No me extraña que nadie les aguante, ha echado mierda de todos los que han pasado por ahí.

7 1 respuesta
ViviendoenMV
9 1 respuesta
Webonardo

Estoy flipando con todo lo de la esquizofrenia, el bate, soledad, etc… Aaron tiene un problema mental grave y se lo deberíam diagnosticar correctamente

3 respuestas
Nyespla

#16392 Y lo peor es el poco apoyo que debe recibir de Josefina cuando hemos visto los comentarios que ha hecho y las caras de desprecio que ponía. La protagonista es ella.

4
pkjn

#16392 El que? Que me perdi

1 respuesta
Charica

#16391 Joo, como me identifico con él. Que triste :sob:

1
A

#16392 jajaja todo es embuste, como buen psicópata integrado, todo es pura mentira y teatro.

Nyespla

#16394 empieza aquí y dura 30 minutos

y el resumen sería este

#16321 #16324 #16326 #16327 #16330 #16332 #16335 #16336

6 1 respuesta
whateverever

Me acabo de acordar de que el tolosa dijo que el lunes tenía una reunión con twitch para el tema de anuncios.
Obviamente ni ha habido reunión ni nada, no?

1 respuesta
M

#16398 pero que se va a reunir con nadie sobre los anuncios cuando los están poniendo ellos, el barco se hunde y suben los anuncios a saco para rascar de ahí.

Usad bloqueadores de anuncios, otras aplicaciones, vpn o lo que queráis. Ni un duro a esta familia de ratas.

Respecto a lo de su enfermedad mental, yo no me creería ni una sola palabra. Aaron piensa que con eso mantiene a Josefina al margen para poder jugar tranquilo.

Le cuenta que lo único que le relaja es jugar y que haciendo eso esta mucho mejor, Tolosa se cree que tiene 200iq

Por la otra parte Josefina ya tiene todas las armas para el 016 en cuanto les saque todo lo que pueda.

Yo tengo claro quien va a salir derrotado de este duelo

4 2 respuestas
Seocay

#16390 Les pagan un sueldo de mierda, buscan gente sin experiencia y encima les quieren cobrar los fallos, hijos de puta xD

4
R

#16399 era solo una excusa para que los 4 tontos que les creen estén callados un tiempo con los anuncios y poco más.

5
betywen

Dice,queremos llevar a Tomás e Isabel a Japón....(hijaeputa...la que quieres ir eres tú).

15 2 respuestas
R

#16402 como a Laponia jajajaja

2
D0n_G4T0

#16402 No tiene vergüenza xdddd piso, tetas, brackets de 6k, nariz, viaje a Laponia, a EEUU, Tailandia y ahora... Japón xddddd

Es un pozo sin fondo, pocas carteras en España siguen el ritmo de 120k+ anuales de esa mujer.

2
Lovelessgirl

Lucas esta en directo.

3 2 respuestas
M

#16405 esto le puede salir muy mal a Lucas. No se si es consciente de su realidad ahora mismo

Duffmann

#16405 Todos a preguntarle

D0n_G4T0

Está hablando del foro, así que nos lee Elton.

A
#16399Mayerino:

Tolosa se cree que tiene 200iq

Totalmente y lo único que tiene es IQ de Manipulador psicológico o estafador mental, como queráis llamarlo

2
D0n_G4T0

Parece que si que le despidieron porque Lucas le dijo a Isabel el sábado que había cosas que no le estaban gustando de como le hablaban, le dijo que tranquilo que se tomara un dia libre (el domingo) y el lunes finiquito.

1 1 respuesta