Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nyespla

#16439 ahí acabaron de destrozarla, solo había que ver su cara.

Lovelessgirl

#16438 Me lo creo después del comentario de Tomas a las camareras de echarlas por estar hablando, yo creo que cuando Isabel se lo conto a Tomas dijo "A tomas por culo" y lo echaron.
Pero bueno lo que le he dicho mañana le van a echar mierda como esta mañana y ya lo que cuente no sirve. Dejar claro que lo de tonto nunca lo compartí ni comparto, creo que precisamente es eso una chico muy joven que se piensa que tiene todo en sus manos y muy listo, pero le falta mucho por conocer y aprender.

4 1 respuesta
Diositta

Que se abre lucas, haber si suelta prenda.

1
M

#16442 no te compro la versión de chico joven. Tiene 20 años, suficientes para saber como funciona la vida. Gente de su edad tienen hijos y cargas.

Lucas eres muy pesado con el misterio de gente cercana a mí.

Sabemos que es tu madre, que todos sabemos cual es la peluquería en el pueblo. Deja el cuento ya pesado.

Que si nadie en el foro la comparte ni tira por esa vía es por respeto a tu madre, pero deja ya las mentiras que pareces de la familia monster

1
Webonardo

Ha dicho que si habla de mar(p)ia lo llevan preso, ya sabéis que ha pasado

5
Nadiee

No teneis en cuenta el IQ.

Xpnssfolder

Lamentable que ahora esté Lucas jugando con 17 espectadores y siga el villain ahi espiando a ver que dice y metiendo presión

1 1 respuesta
Fent0s

Lo del tuvillain ese me parece de coña...

1
Webonardo

#16447 obviamente Villain es un elemento de presión en el chat. Dudo mucho que tengan la inteligencia suficiente para mandar a su secuaz a meter presión psicológica, seguramente sea culpa de que Villain es el típico chaval con la libreta que luego se queja a la profe.

A mi me da mucha pena, porque el chaval es súper joven y no se da cuenta de que, indirectamente, está teniendo una actitud híper tóxica.

Es más, me atrevería a decir que, sin Villain, Lucas hubiera hablado sin problema.

6 1 respuesta
B

#16449 no te digo que no, si no lo dejara subido y no estuviera ese tio ahi o algun perro guardian pues seguro hubiera dicho cosas, pero también al poder afectar a la madre...

El chaval al final quiera o no le tienen atado en corto, son peores de lo que me pensaba. Me estoy viendo el directo de lucas, y de verdad que pena que defienda tanto a esta gente después de verse lo del aceite, y las formas de todos, y bueno lo de que diga que si tiene TDAH, y marpia en su momento le llamara tonto, me hierve la sangre, eres una vieja mala, y como dije el otro dia reza porque no traten a nadie tu familia asi, porque de verdad que lo pasarán mal.

8
X

#16397 Llevo viendo 25 segundos el clip y ainara ya le ha cortado 4 veces para algo que no tiene que ver con lo que él está diciendo, estoy llorando con esta tipa macho, qué poca educación

7
Lost005

Estaba viendo el stream de Lucas y no creo que vaya por su madre... el tema sera la hermana, seguro que es camarera, recordar que hay 3 camareras nuevas desde hace un mes...

2 respuestas
Nyespla

#16452 hermana, prima o tía, yo pienso lo mismo. Debe ser alguna camarera que trabaja allí y por eso no quiere que salga perjudicada

M

#16452 te llaman tonto, te humillan, hasta tu amigo te envía el video y vas a dejar a tu hermana trabajando alli?

Yo creo que Lucas tiene metido en la cabeza que la familia tiene un poder en Guadalix tremendo. Y la realidad es que nadie en el pueblo puede verlos

6 1 respuesta
Soyer

#16454 Pues si es el único sitio donde puede trabajar la hermana pues es lo que hay, que a veces desde el foro hablamos como si supieramos todo al 100%

3 1 respuesta
M

#16455 mucha gente sabemos más de lo que escribimos por aquí, algunas cosas no se pueden poner por ser datos sensibles o no exponer a gente totalmente ajena a esto.

En algunos temas bastante más, a la vista están cosas que luego se van confirmando.

3
Lovexperienc

Estará Lucas en el próximo servicio?
Oh espera.....
No si al final será que los de arrozyaceites serán la mafia siciliana made in Wadalíh( acento añañiña)

1 2 respuestas
Armandyek

#16457 oooook lets gooooo bannedsss

LestatLinc

Por cierto al final la encuesta los que votamos que si estaría en el próximo servicio ganamos no? Mas que nada porque no fue por el, le echaron, si por el fuera estaría hoy trabajando y con la cabecita agachadita.

2
Charica

#16457 Yo soy de un pueblo bastante grande, 25k habitantes y un tio es dueño de casi todos los locales del pueblo. Así que no lo veo tan raro que el sustento de la familia de Lucas dependa en parte de Arrozydesgracias.

Lucas te deseo lo mejor y espero que consigas otro trabajo pronto y de lo que te gusta.
Y para mi, terminó el tema Lucas.

Lo de ayer Aaron intentando hablar, de lo que sea, y la Josefina cortando hasta para decir que va al baño. Niña, no nos interesa cuantas veces vas a mear.
Yo los veía cuando hacía poco que se la trajo y no la recordaba así de prepotente y arrogante. Siempre estaba con la frase de " yo soy pobre, nunca e tenido nada, mi vida a sido difícil" y cosas así. Y ahora es realmente insoportable con esos aires de Duquesa de Guadalix que me lleva. Cada día la aguanto menos.

11
LLoskka

Buenos días.

Resumen rápido entre ayer tarde y hoy !!?

2 respuestas
whateverever

#16461 A ver si soy capaz
Empezó Tomás echando mierda de todo el personal que ha pasado por allí
Luego la tipica mañana de la familia, que si patatas, que si invents que si tal
El tolosa diciendo que tenía visiones y su novia, que lleva la alegría por bandera diciendo que si decía lo que opinaba al respecto la llevaban presa y añadiendo que ella no necesita psicólogo porque hace mucha introspección y es perfecta, qué hostias.
A la hora de comer dejaron caer viaje a Japón
Que se van a la playa y que quieren hacer un torneo de petanca (?)
Finalmente, Lucas abrió directo, que todo chill con la familia pestucilla y que todos podemos ir en paz.
Villain siendo la rata que es.

13 1 respuesta
Averno

Por mi parte también dejo el tema Lucas, estoy seguro que aprenderá de esto y le servirá en un futuro.

Es mucho mejor llevarse ostias de joven y llegar a los 30 curtido, que llegar como el Tolosas :wink:

10
Charica

#16461 Y que quiere solucionar sus problemas capilares y que volverá al boxeo cuando se recupere de la operación.
Ah!!! y que no han comprado las sims y eso les va a impedir hacer irl desde el país de las oportunidades.
Lo quieres mas resumido? Esto :money_mouth::money_mouth::money_mouth:

3
Webonardo

De hecho el título del stream de Lucas ayer fue:

subnautica? tolosafobia?

2 1 respuesta
Perse1

Después de leer todo lo acontecido, solo diré que pena ninguna me da, no es un crío, tiene pelos en los huevos, se tiene que tener un poco de dignidad en la vida, finiquitado el tema 😅 veremos que nos depara este finde.

2
Diositta

Haber que le duele hoy.

Para mi el tema Lucas está cerrado también, ya se dará cuenta dentro de unos años del mierdón que ha hecho.

1
Zeloran

#16339 vuela alto Cantapozos. Héroe

1
DalinarKholi

Aaron, se que nos lees, si quieres hablar con un doctorado en psicología, escríbeme, más de 15 años de experiencia y trabajando con personajes importantes de la farandula.

Podemos tratar tus problemas, con tranquilidad y sosiego. Pero te hago un spoiler, actualmente, el mayor de tus problemas es tu pareja. No te quiere... Solo tienes que ver los directos repetidos para darte cuenta de que cuando te da cariño, finge, pero cuando intentas expresarte, no es capaz de controlarse y pone caras de asco, se va al baño, te insulta, te grita, te menosprecia... Solo ve en ti un instrumento para conseguir sus objetivos. Cuando sus objetivos estén cumplidos, se buscará a otro y te dirá que " Eras guarro, pesado, no funcionabas en la cama, tus padres eran insoportables, etc etc etc"

¿Que tienes miedo a quedarte solo? Tienes a quien salir, solo tienes que ver a tu padre, que si fuera valiente mandaría a tu madre, que es mala persona, a tomar por el culo. Él no es que sea un gran hombre, no creo que se merezca, por su forma de ver por encima del hombro al resto de los mortales, actos y moralidad, algo de paz... pero quien sabe.. Quizás si, y ese hombre necesite vivir sus últimos años, en paz.

26 2 respuestas
SpiuK

#16465 No seas así que ese no era el título xD dejad al chaval tranquilo.

1 respuesta