Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nort3ch

Después de la humillada savage que le ha pegado Isabel, no se como vuelve aparecer por stream xd

1
Lovelessgirl

"Luego el de Tolosa soy yo"

9 4 respuestas
Lost005

#16772 Jajajajaja que grande recordando esto... le va al pelo... TOLOSA que eres un TOLOSA. Luego no sabes una mierda.

6
H

#16772 Si nos leen todos JAJA

Están enganchados

1
chami_

#16772 que grande el Tolosa jajajajajaja es que el cabron le gusta leerse mediavida antes de dormir

4
Diositta

Que grande eres Josefa, que aparte de comprar bots para twich, compras likes de bots para tus publicaciones de Instagram.

Oye pero que guai no ?

De los 90 mil seguidores ya ni me molesto en decir nada, vaya botardos tienes amiga.

Sigue así.

6 1 respuesta
G

Sinceramente entre todas las mierdas que reflejan cada día, literales y no literales (tanto las de la situación familiar mala como las que tienen los trapos de cocina) lo del tema perro me llevan los demonios.
Compraron a criador un perro por capricho (Husky como no, no podía ser otra raza) y que llegue el punto que se quede en la casa sin sacarlo cagando y meando como un gato...debería ser denunciable. Y como decís un perro que no ha socializado y siendo además un raza que necesita mucha actividad yo tienen como un mueble.

Hablabais también que le faltaba pelo. No me extraña que sea por estres porque no tiene actividad...me parece maltrato sinceramente, que rabia

11 1 respuesta
Manosenojos

#16652 Maravilla de análisis, el punto más absurdo de todos es Ainara, sin más.

X

#16772 Es que dan rabia, se creen que enfrentandose continuamente a TODO su público, ellos ganan algo, se creen que porque el Xokas en su día pusiese a bailar a 1 persona, ellos pueden ser igual, y no.

La diferencia está en que al Xokas lo veían de 1.000 a 30.000 personas cuando pegó el boom, y se metían con él 1, 2, 3 personas, de manera tonta y sin argumentos, vosotros de los 1200, comentan en el chat 20, y de los 20, os dicen que lo hacéis mal 10, quizá si os peleáis diariamente con más personas de las que leéis que os dicen que hacéis las cosas bien, quizá y solo quizá, es porque hacéis las cosas mal.

Párate a pensar por qué cuando te abriste el canal, o antes de llegar la maravillosa persona que te acompaña, no tenías clips diarios, y no todo tu contenido se basaba en insultar a gente, y era simplemente hacer tonterías con tu padre. Párate a pensarlo y luego me lo explicas.

2
Manosenojos

#16665 De hecho, se suele pagar por menciones. Es decir, las marcas suelen establecer cuantas veces lo tienen que nombrar si es un stream completo patrocinado.

Esta gente está canina, es insoportable ese tren de vida y a la que han visto media marca no la quieren soltar y de intentar hacerlo bien lo han hecho como el culo.

Es que ni Prozis que su estrategia es fuego a discreción les ha caído.

3
Rapemo

#16776 el truco para saber eso es que le sigan muchos con nombre que empiece por "moha" o nombres brasileños. En su caso es así xD.

1
Webonardo

Sobre Balto: han pensado en, quizás, ponerle bozal al animalito? xD quizás sea mejor para él, para ellos y para los demás.

A mi ma excusa de “no lo saco porque seguro que hay alguien con el perro suelto” me da ARCADAS. Si perro está mal educado y necesita bozal porque NO. SABE. SOCIALIZAR. y la culpa es única y exclusivamente de Ainara

11
Xpnssfolder

Ya van a hacerle un tartar a la marquesa a las 11 y media de la noche

5
Manosenojos

No sé poner links la verdad soy bastante novato y me da una rabia. Si veis el stream de hoy en el minuto 02:32:00, la escena es la siguiente:

Aarón contentísimo sacando un cubo lleno de Smilkeys de estos, en el momento de promocionarlos, coje uno nuestra condesa de La Mancha y dice: Uy esto tiene mucha cafeína yo no puedo tomarlo Deaadge…

Osea lleváis dos años sin una promoción y lo primero que se le ocurre a esta persona egoísta y egocéntrica es decir que ella no puede tomárselo porque tiene mucha cafeína? Pero de verdad Ainar eres tan tonta? Enserio??

De verdad si alguien lo puede subir es ese minuto exacto y dura nada y menos, pero enserio se puede querer ser más protagonista en cada paso que da, es que me enerva enserio.

12 1 respuesta
Lovexperienc

#16784

"tienen mas cafeina de lo normal" buena vendedora, se nota que es jefe de cocina

2 respuestas
jgr26

#16785 Pero se pone hasta el culo de Coca Cola...es que no hay por dónde cogerla a la muchacha...

7 1 respuesta
R

#16777 Creo que lo del pelo se refieren a josefina y no al perro

E

#16731 Unas llorando porque no la ponen la Coca Cola fría. Y otros sin pelo porque Isabel no quiere hacerme Bizum para ir a Turquía. Qué injusto!!

1
_Serg10_

Wowerrrsss

daikin

El circo que han hecho hoy con la promoción de los cafes es solo comparable al bienvenido mister marshall que montaron con la visita del CEO, pero oye entreteniendo haciendo el ridículo y dando mucha pero mucha vergüenza ajena. Igual ser objeto de mofa es el camino para salvar el canal quien sabe, quizás Aaroncito se lo podría replantear en una de sus alucinaciones nocturnas

6
Bartolius

Parece una sitcom dirigida por Joaquín Reyes y Josefina es un poco Michael Scott

5
Posie

#16785 Ostia.. la pone fina en 1 minuto JAJAJAJA

D0n_G4T0

#16786 Va a Monster por día xd

Charica

#16697 El rio, que es fresquito, naturaleza y el perro es un husky, se le va a morir. Pero esto que es???
Si quiere que su perro disfrute de las vacas como ella, que no se piren a EEUU y que se vayan a un lugar donde puedan estar con el perro.
Esto es una vergüenza, que una persona que es incapaz de educar ni bajar al perro, este diciendo tremendas tonterías, es de traca. Que rabia me da la gente hipócrita que va de amante de los animales pero en realidad no saben ni lo que hacen. Como deslanar un husky en julio, cuando lleva 3 meses el animal soltando pelo y pasando calor.

5 1 respuesta
Lovelessgirl

#16794 Son dos Tolosas porque al final los dos son iguales, dando discursos de moral, etica y como se hacen las cosas o como son las cosas, pero al final aqui demostramos lo hipócritas que llegan a ser:

  • Si tanto quieres a tu perro, un perro se le saca tres veces minimo y no 5 minutos haces pipi, caca y a casa. Yo siempre he tenido perros de raza pequeña y es verdad que caminando te aguantan menos, pero uno grande necesita correr, andar, descubrir, oler. No por nada Josefina sino porque los problemas fisicos más común de perros grandes son las piernas cuando son mayores.

  • A un perro hay que dedicarle tiempo de calidad, no es tirarle el juguete dos veces y ya me he cansado y encima dejas a tu perro con la adrenalina del juego como haceis y mucho menos cuando el perro esta tranquilo despertarlo o estimularlo para a los 2 segundos decirle " ya esta balto, vete a tu sitio"

  • Hay que cuidarlo, y no es solo llevarlo a la peluquería, tu en tu casa cepillarlo y cuando es epoca de soltar pelo aun más. Porque a Isabel le dijisteis que el peluquero le habia cortado mal el pelaje y el otro dia demostrasteis vosotros solos que era pelo no peinado que se le estaba quedando ahi. Y si tu perro es celiaco, no lo es solo para comprarle piensos especiales y no le des pan cuando a ti te de la gana, y luego regañes a otros cuando se lo dan.

Doy gracias que aunque vosotros digais que teneis un perro "especialito" se ve bastante bueno porque no os da " problemas". Pero la verdad me da pena Balto.

14 2 respuestas
Seocay

#16795 Hay muchas pijas así, además con el mismo patrón, se pillan un perro grande y activo por guapo, pero piensan que es un gato, que le dejan ahí comida y bebida y le den por saco. No deberían tener perro si no tienen tiempo de cuidarlo

4
Charica

#16795 A mi también me da pena el perro. Y mucho asco la gente que cree que gastarse mas dinero es sinónimo de querer y cuidar. Que la guardería cueste 50 pavos al día no la hace buena, ni les hace buenos a ellos.
Yo en su situación, ya que son tan egoístas que no van a cancelar su viaje a estados unidos, dejaría al perro en la nave de Tomás para que socialice, juegue, corra y se bañe en un puto rio fresquito. Es que me ponen a parir.
Yo he tenido cruce con husky, jamás volveré a tener nada relacionado con esa raza por que son muy activos, tienen un carácter muy fuerte y difícil de dominar si eres inexperto. Estuve 10 años sin poder ir de vacaciones por que todo lo que hacíamos era entorno a él, menos una vez que fuimos a Jaén, cayó una nevada y vi que esos perros solo son felices en frio y yo vivo en una zona donde alcanzamos fácilmente los 38 grados.

Ya están en directo, se viene!!!

3 1 respuesta
Diositta

Ayer le lame el culo a Ibai hoy ya lo critica.

Claro no ha ido a verle.

1 respuesta
Lovelessgirl

#16797 Es que es eso tener perro es plantearte muchas cosas y aunque no es como un hijo, tienes que dejar de lado muchas cosas para encargarte de él. Y ya no solo pensar como va a ser tu vida, sino cada raza de perro es un mundo.
Es lo que habeis dicho muchas personas van por ciertas razas, porque tienen características "buenas", como ayer hablaban del border collie maravillas, pues si son muy listos porque aprenden rapido y son protectores con su familia, pero tienes que educarlo y darle mucha atención, el perro no aprende solo y encima al aprender tan rápido tu como dueño te las tienes que ingeniar para darle dificiles y nuevas estimulaciones, aparte de que necesitan paseos de hora y media, y sueltos por el campo para ser felices. Es la raza que mas he cuidado por eso lo se, y son muy listos pero es una raza que como te vayas de viaje y los dejes solos se deprimen y ellos solo ven que es muy bueno y listo, no perdona ese perro ha tenido una buena educación y buenos estimulos.

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#16798 ¿Por qué lo critica?

2 respuestas