Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lost005

Tomas ahora diciendo los mejillones aguantan porque están en descongelacion... eso no es 5a gama??? si lo suyo es todo fresco y natural... como las croquetas.. como la ensaladilla de bote.. las setas congeladas... todo fresco si si pero del congelador.

1 1 respuesta
crazygrumpy

A alguien le ha mandado un besito con mala ostia la añañiña llamándolo hermoso

R

#16861 No es lo mismo congelado que quinta gama

1 respuesta
H

Todo el dia acaparando la música esta mujer, vaya turra macho

4
D0n_G4T0

Peazo jefa de cocina, cómo ayuda al equipo y gestiona.

Aarón con el dedo pocho, le ve que no puede partir el papel de plata cómodamente a su lado, pone cara de asco y sigue hablando con el chat.

La mejor jefa de cocina.

5
Lost005

#16863 Ellos el otro día decían que lo congelado era 5a gama... ya se que hay genero que esta congelado y no es malo.

1
serenadezzz

ya han largado a Lucas, no?

Charica

cierran en septiembre?
Si: 0
No: 5

Lalonch

Como puede escuchar la misma música todos los días?

1 respuesta
crazygrumpy

No los llamarán nunca para la velada porque ellos tendrían ventaja de meses de entrenamiento con respecto a los demás
asdfadfasdfasdf

3 2 respuestas
EvilActivity

cierran en septiembre?
Si: 0
No: 6

serenadezzz

#16870 claro claro, no la llaman porque entrena boxeo, no será porque no es nadie...

2
Lalonch

#16870 Estoy seguro de que Aaron se apuntó a boxeo por si le llamaban para la velada. Viven en los mundos de yupi.

15 1 respuesta
T

#16869 Por que es lo que le gusta a doña flor xD

Lovelessgirl

Ah que Shelao, Viruzz, La cobra, Alana venían de nueva ¿no?

3 1 respuesta
M

#16873 ah, pero que esto se duda? Y Josefina igual.

#16875 Pelicanger ya entrenaba y tuvo una pelea y seguramente alguno mas que ahora no recuerdo

3
T

cierran en septiembre?
Si: 0
No: 7

ZeroPrice

Cierran en septiembre?
Si: 0
No: 8

Todo el mundo sabe que no van a cerrar, cerrarán cuando el viejo cierre sesión o cuando josefina exija mudarse a la playa.

7
pepone1234

Josefina: No hay cosa que odie más que el agua super fría.

La cocacola fría, pero el agua del tiempo

7
MeSiDj

aro jamón curado loncheado 500g -> 8 € la bandeja.

Lo venden a 24€, 200% de beneficio, así también me voy yo de viaje.

1
T

A las 14 en punto han subido a pico de 3300 y al minuto han bajado a 2800

Raro raro......

SikorZ

A mi me parece bestial el maltrato de Isabel hacia Tomás, si fuera al revés saldrían en las noticias

14
Duffmann

Tócate los cojones, esto es lo que tienes en COCINA Sabio! Por esto pierdes subscriptores.
Le llega un pedido de Amazon en pleno servicio, le mando al sabio a recogerlo y le preguntan por el chat.

La respuesta.

14 1 respuesta
ZeroPrice

Que han llamado a josefina para entregar un paquete en su casa y aarón ha tenido que salir corriendo. Le preguntan que porqué ha ido aarón y responde de malas formas "si os parece voy yo".

Como va a ir ella a recoger un paquete que está a 2 minutos de su casa? mejor que se vaya el cocinero y que se paralice la cocina entera como ha ocurrido porque ella es esencial, como va a moverse ella a ningún lado con lo importante que es?

25 4 respuestas
N

cierran en septiembre?
Si: 0
No: 9

1 respuesta
Lovelessgirl

#16884 Esto es flipante. De verdad que cada día me sorprende mas y mira que ya lo doy por imposible.

1 respuesta
Van_Aert

#16886 Pues a mi no me sorprende nada.Yousefain que es la marquesa de Guadalix y Aarón que es un pusilánime.

jgr26

#16884 Ella dice el "si os parece voy yo" completamente convencida de que ella NO tiene que ser la que vaya. Es que es flipante la chavala, egoísta hasta punto insospechados...

6
crazygrumpy

Cinco subs de alguien que no está en el chat ni ha hablado nunca ?

1 1 respuesta
Duffmann

¿Ya empezamos con las subs autoregaladas no? Curioso, regalando 5 y sin hablar por el chat nunca....

9 3 respuestas