Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

En cualquier caso es admirable cómo Ainara está enfadada 24-7, de verdad que es un logro

No le bastaron las vacaciones con piso a primera línea de playa, ni el submarinismo, ni el psicólogo, ni el gimnasio, ni el nutricionista, ni la rodilla por la privada, ni la operación estética que pretende, ni el ordenador nuevo, tampoco la idea de congelar los óvulos, ni el crucero, ni el alquiler de 1300€ en Madrid donde están, ni la compra de un nuevo piso en Guadalix ni el crucero que se harán el mes que viene

Nada vale, todo siempre está mal. Lo raro es que Isabel no le suelte más collejas

Clip: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/HonorableHungryNikudonStrawBeary-uVjAyfCPcoVVNs2O?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

Por cierto me parece curioso que Aron se pasase el verano diciendo que el canal cerraba en septiembre y ahí siguen. Supongo que sin AyD no es nada realmente

4
R

#171 No se que es peor si la colleja o la cara con la que le mira Tomás

Izalith

Para mí la colleja sobra, y no justifico ni a unos ni a otros, desde hace tiempo creo que en ese streaming están todos cucú de tanto compartir su vida privada y querer hacer su vida un gran hermano. Tomás es el único salvable.

1 1 respuesta
R

#1713 Yo creo que Isabel se da cuenta al momento de que ha metido la pata,pero es tanta la tensión yo creo que le salió del alma. Aunque también te digo,que se ha posicionado como una hija y tiene que correr con todas las consecuencias,tanto buenas como malas.

KnowtheFear

Esta claro que los dos niños son unos gilipollas pero para mi casi que tienen mas culpa Isabel y Tomas. Por que te tragas que de un dia a otro aparezca una tipa que acaba vivendo en tu casa, dando mala imagen a tu restaurante y en general controlando tu vida y gastandose tu dinero sin aportar nada mas que exigencias y rabietas?

1 respuesta
R

#1715 Porque tienes un hijo (único) narcisistas de cojones que te tiene sometido con su labia y como es el niño de tus ojos... Estoy seguro de que han tenido peloteras gordas (Isabel y Tomás con Aaron) por todo lo que está pasando detrás de cámaras.

1
B

Yo lo único que saco en claro del stream de ayer es que la peliazul es ingeniera. Estoy viendo el vod de ayer y resulta que no solo es ingeniera en soportes de tele, sino que tiene un master en ingenierías automovilísticas... Ella quiere o su Q3 o su Cupra. Nos quiere dar clases de que somos unos ingenuos y que tenemos que aprender, que hay mucha diferencia de precio entre los 2, que uno es de ricos y el otro no. Parece ser que el master le ha fallado y no se entero hace unos cuantos años de que seat fue comprada por volkswagen (dueña de audi y lambo también). Y que cupra es la gama top de seat. Si buscas un q3 y un formentor la diferencia de precio es de 5k que ella no va ha pagar tampoco.

Tampoco acabo de entender para que preguntan al chat opiniones para luego sudar de ellas, y todos están diciendo la verdad que cupra da muchos problemas y sale con muchos fallos y ella se basa en que es seat y eso tiene que ir bien...

No puede hacernos ella directamente el favor y banearse ella de ese canal para no volver más?

Cada día me sorprende más esta chica con su 2iq, yo creo que realmente dice eso para poder decir que tiene algo porque aparenta 0 directamente

1 respuesta
R

#1717 Desde cuando me gusta aparentar dice jajajaja. Luego si no es todo de primeras marcas no lo quiere,en fin.

1 respuesta
B

#1718 Y aquí tenemos el valor de su palabra, que viene siendo 0. Porque lo acabo de escuchar de ella misma que si me lo cuenta alguien me pienso que es una película como dice el señor Tomás.

Para hacer lo que le digan, la lio bastante buena durante todo el montaje de la tele. Hasta que le dio el berrinche ese que le da de niña pequeña y se esconde en una esquina para no salir en el stream, para intentar conseguir que su novio la lleve a casa o solo le preste atención a ella porque se siente mal y ofendida.

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#1719 anda y que se joda y se vuelva a catalunya a dar por culo alli

Vanesurii

#1678 Yo escuché que se adquirían en el propio restaurante. Igual me perdí algo.

Mucho mandar y tener la razón pero poco coger el martillo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1721 No están a la venta, pero puedes conseguirlo si vas y te lo regalan o con los puntos del canal.

1
B

La definición perfecta de saber hablar y escuchar, pero eso ella eso no se lo aplica xD
De verdad que nunca he conocido en persona ha alguien tan tozudo, los he visto de todos los tipos pero así jamás. Vosotros si?

1 respuesta
Astrako

#1723 Pero lo que dice del soporte sí que tiene razón.

1 respuesta
B

#1724 Nadie esta diciendo lo contrario, solo se esta hablando del valor de hablar y escuchar, ha ella la dejan explicarse todo lo que quiere, pero ella nunca escucha la opinión del resto...

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#1725 me acuerdo del primer dia de presentacion , vino de santita y todo , y no veas en el bicho que se a convertido , menuda tipeja

Ibrahimovic9

Pues resulta que al final la tele se descolgó sin llegar a caer porque tomas le puso varios alambres, el Pladur se ha roto y con los agujeros que hicieron llegaron a casa de la vecina...

Vaya repaso le ha dado Tomás a la peliazul imitándola y todo jajajajaja (Habrá sido sobre las 2:20h del directo o algo antes)

5 3 respuestas
R

#1727 no se podía saber... Que sigan haciéndole caso,les va a ir muy bien.

MRIOENTUCARA

#1727 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: lo sabia

R

Parece que hoy no les apetece "trabajar" a los jetas,no?

1 1 respuesta
ZeroPrice

#1727

21 3 respuestas
H

#1731 Legendario, este es el verdadero Tomás, cuando no le queman la cabeza con que puedes decir esto o no. Están hasta las narices de ella y con razón

"Ahora llamas un albañil y que haga el pladur quitando toda la plancha entera, luego lo tiene que masificar.... 10 días sin televisión. Eso ha sido tu invento golondrina peliazul , Aron tanto reírte y tanta gilipollez ahora tu padre paga el pato, se ha terminado, ni televisión ni pollas, quien la quiera, con señas"

Y se le nota que está siendo sutil

R

#1731 brutal! No pueden con ella,esto está a punto de explotar.

MRIOENTUCARA

#1730 es mejor que trabaje el padre , los demas a vivir la vida loca

B

No entiendo lo poquísimo que arriman el hombro los dos niños… trabajan lo menos posible.

eltiodelpaqu

Muchas puyitas a la peliazul, pero si la tia esta tan subidita, es culpa de ellos y de su hijo que está encoñado. Si a la primera que la niñata se vino arriba, le hubieran parado los pies, no tendrian que aguantar sus gilipolleces. Ahora que esta en todo lo alto la niñata, es mas complicado, pero no imposible.

12 1 respuesta
ZeroPrice

Cada vez que ve indicios de que la pueden poner a "trabajar" o a hacer algo echa mano de la excusa de la rodilla, el otro día decía que la molestaba un poco, que se metió en el coche y pfff le dolía...

Eso si, cuando va al gym a subir y bajar pesos doblando las rodillas ahí no le molesta y cuando se va de boda o de juerga a su pueblo tampoco, no entiendo como aarón le permite que haga lo que le de la gana, aarón está quedando como un calzonazos ante toda españa, se nota quien lleva los pantalones en esa casa parece su chófer personal, la lleva la trae (teniendo ella carnet de conducir), la compra esto lo otro (cuando ella tiene un canal y no es manca)... y todo eso sin ella tener poder de NADA ni aportar NADA a la familia (ni dinero ni trabajo ni ayuda en nada, pero bueno ella lee el chas chas jijijiijiji).

3
SoneT

#1736 Básicamente, esto.

La pitufa hace lo que le dejan hacer, ni más, ni menos.

Ibrahimovic9

Esque es tan floja que ni Streams hace y eso que dice que es "creadora de contenido", el crea más contenido María que ella, es más los días que no está hasta hay más gente.

Scaletta

Da igual lo importante es que ya tienen el video para youtube y los tiktoks poniendo la tele.

Unos se van llevar el dinerito que generen y otros se van a comer todo el coste de la reparación.

Para empezar, a quien coño le importaba ver el stream en una tele gigante.

1 1 respuesta