Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#18026 Vaya tóxica.

2
X

#18019 Cómo se nota que no le gustaban, ha soltado que le da asco 100 veces a ver si se levantaba alguien a hacerle otra cosa

#18026 Tomás intenta defenderle (cuando lleva razón, le han cortado 4 veces), la última para ir a cargar el movil en vez de ir ella, y encima Aaron se la lía al padre por defenderlo, está completamente absorbido y negado por Youssef

6
ruk0style

#18026 Hostia loco, menuda tóxica tío, te enfadas porque no te pone el puto móvil a cargar? increible

Espero no encontrarme yo algún día alguna así, porque me suicido vamos.

2
Lost005

PRECIOS POR KILOGRAMO Percebe pequeño: 66,20 €/kg. Percebe mediano: 104,70 €/kg. Percebe extra: 286,20 €/kg.

Aaron: Las vergas también están feas y no LES HACEMOS ascos.

Ale otra vez confirma. Woooooweeerrss

1 respuesta
R

#18026 calzonazos premium, víbora premium

1
R

#17947 a yousefaine comiendo

Latarada

#18026
Encima para acabar ella levantándose al poco igualmente. Qué ovarios más gordos tiene, de verdad. Por Dios, Aarón, aprende a vivir solo y a estar a gusto contigo mismo. Ya volverás a tener pareja, pero esa arpía es mala mala.

4
Nyespla

#17994 #17997 Momento de bronca familiar. Llevan 20 minutos sentados contando chorradas esperando a que les hagan la comidita. Al final la sargento se cabrea y empiezan los gritos. Josefina, con un gesto de princesa, MANDA a Aaron que ponga a cargar su móvil (el de ella), se ve que ella no puede ponerlo a cargar nunca. Cuando llegan a la cocina mas gritos e insultos hasta que Josefina, FELIZ, CONTETA Y SONRIENTE, pone la música de El golpe y pone cara de tonta. Si la afectada fuera ella habría que ver la gracia que le hace que los demás se lo pasen bien.

#18034 Esta claro que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Pero lo de contar una mentira (nos los ha regalado nuestro proveedor) para ir de gente humilde y de pocos recursos para dar dar pena, o no querer decir lo que te has gastado en 1 kilo de percebes (yo no se de percebes y me pregunto si de verdad en esa caja había un kilo) para que no se vea el nivel de vida que te pegas me parece muy feo.

10 2 respuestas
LestatLinc

#18038 Josefina es la persona mas feliz de la tierra cuando los demás están jodidos.

15
X

Ainara es comandera los 7 días de la semana, tiene prohibido tocar nada de la cocina de lunes a domingo, solo puede bajar al sótano a coger su botella de agua (en caso de que Aaron esté ocupado haciendole cualquier otra cosa a ella)

4 2 respuestas
metra1988

#18040 y catadora de patatas tambien debe de ser, cogiendo de los platos de los clientes...

1
Duffmann

#18038 Imaginaos cuan hasta la poya tiene que estar el hombre. Debe estar REVENTAO por dentro, saber que tu hijo está ciego y que encima tu, que eres el que parte la lana, el actor principal no la disfrutas en vida los años que te puedan quedar, porque "otros" lo hacen por ti.

El es consciente que la chavala les está hundiendo pero no puedes hacer nada porque tu hijo te manda a la mierda y te deja sin negocio a la mínima (todo está a nombre del sabio).

Vaya percal, con casi 80 años y a sabiendas que a tu hijo, le importas bien poco, que tienes que medir tus palabras y contenerte por no decir lo que todos sabemos. Se siente el miedo a leguas. A mi impresión, es un hombre sometido por su mujer y el temor a quedarse solo. ¿Os suena este patrón?

7
Nyespla

#18040 Es muy vaga y tiene la cara muy dura. No ha recogido ni su vaso después de comer. Se ha quedado de iguales con un señor de 80 años que lleva toda la mañana trabajando mientras Isabel y Aaron recogían.

Después llega Isabel con una sandia y le manda a Tomas que las corte para todos, Tomas se hace el loco y cuando se lo repite le dice:
Tomas: Que lo haga Ainara que sabe mejor que yo
Isabel: Ainara no puede
Josefina: Que lo haga yo? porqueeeee? yoooo hasta que no se le vaya el frio de la nevera no quiero..

spoiler
13 8 respuestas
LestatLinc

#18043 jajajajaja claro! Si la tiene calada, que lo corte la "frutera" que sabe mucho

8
Leagrove

Oye pero cuando la operan de las tetas ?

4
Xpnssfolder

#18043 el tono con el que se lo dice Tomás no puede con ella.

Pero los gustos de esta tía? La bezoya que para mi es la peor agua y la sandía no le gusta fría

SpiuK

#18043 Hombre yo ahí la veo trabajando cabron, esta cuidando del chat!

1
Averno

#18043 Tomás no aguanta más.

La muy desgraciada no tiene ni la decencia de ayudar a cortar una sandía o llevarse sus platos/vaso.

El Karma siempre llega Josefina, por mucho que te aproveches.

5
T

Estan super quemados todos, estos ultimos dias es demasiado claro es que ya ni disimulan

2
Lovexperienc

#18043 tiene a 3 mayordomos, ya me gustaría a mí joder, es una crack!!
di que si josefina, que te lo mereces todo!
hace unos días no tenía ninguna molestia , pero ahora x lo que sea vuelve a ser inválida
tiene cuentitis grave, ojalá se le cure, pero teniendo a ese calzonazos es difícil

7
R

#18043 qué asquito de persona, yo creo que Tomás no va a aguantar mucho de saltarla y ahí se va a ir todo a pique, la mira con una cara...JAJAJA

1
X

#18043 "yo hasta que no se enfrie no quiero" o sea que los demás os jodeis, y en el hipotetico caso de que a ella le diese la gana (que obviamente no le dió) la partirá cuando a ella le apetezca comersela.

Es que es una barbaridad, todos los días que hacen directos salen de 4 a 20 clips incluso más dependiendo de lo cargado que haya ido el directo de desprecios y faltas de respeto a la mesa y a todos de esta chavala, es que es una locura. Es imposible que no acaben un directo sea en su canal o sea en este y no salgan clips en los que digas: pero cómo se puede tener tan poca verguenza.

15 1 respuesta
achenese

yo flipo que la señorita no sea capaz ni de ayudar a poner la mesa con la excusa de qué exactamente? Puede hacer una vida relativamente normal salvo hacer deporte y cosas de más impactos. No se va a morir por poner unos tenedores y unos cuchillos en la mesa y lo peor que aaron consiente esta mierda

8
G

Que esta sanguijuela siga ahi aprovechandose y que se este adueñando de todo es culpa de la familia. La tipa ya viene con un perfil classic de persona con la que tener cuidado: se acopla a vivir contigo de una, familia repudiada aparentemente, indicios de querer ser famosa a costa del resto...

Pero es que en la familia todos tienen culpa:

  • De Tolosa por calzonazos e hijo regular. Estas ciego cieguisimo y si de verdad en el interior sabe todo lo que esta pasando esta dejando que el titanic se hunda mientras el toca su melodia.
  • De Isabel pagarle lo que quiera desde el inicio a una chavala que se te acopla en la familia porque si y no haberle dado maximo un sueldo "por su trabajo " (que esto tambien tela) pero no darle caprichos a una total desconocida. Aunque este tipo de señora-charo que quereis que os diga, tiene unas neuras muy raras y razonar se ve que poco. No me creo que no vea el percal pero por algun motivo tiene estos comportamientos irracionales y tolera a la peliazul , por su hijo seguramente ya que lo tiene mimado como a un bebe.
  • De Tomas por no mandar a tomar por culo a todos: a la mujer por continuos desprecios y por relacion de pareja carbonizada, al hijo por no abrirle los ojos y no dejarle claro las cosas y mimarle en exceso excesisimo, que tendria que estar jubilado y si quiere que le traspase el negocio al hijo pero manda cojones. Y a Josephine por razones obvias, no entiendo como una familia acoje de buenas a primeras a una novia random del hijo en la familia pero ademas con lujos y encima para que te amarge la vida literalmente: vacaciones no deseadas porque lo manda la tipeja esta, se hace lo que se diga ella SIEMPRE, no ayuda en NADA como agradecimiento como minimo, NO LES AGRADECE NADA.

Es una puta locura.

Tienen lo que se merecen, no hay mas.

19
A

#18026 Bien que le gusta hacerse el mártir al tolosa y rajar, tiene un teatro para hacerse encima, la víctima con los padres, que no veas. Saca partido a todo este encubierto.

Es un actor, él se lo creerá. Pero la yousefina le conoce y está harta de su tolosismo 😂

1
Lovelessgirl

Nunca pense decir esto pero después de ver el clip de la contestación que le da Tolosa a Isabel, confirmo que Aaron ha cogido bando y es Josefina. Isabel ha perdido el poder que tenía sobre Aaron.
La culpa yo se la echo a Isabel sobre todo, yo soy ella y empiezo a cortar. No ayudas no os hago comida, vuestro plato no lo pongo, se acabaron lo lujos, asi es como se aprende.

7
A

Está como loco con las Pichurritas, es que no falla 😂 😂

Miiraa es como una pichurritaaa, emocionado

Y cuando Yousefina ha dicho que estuvieron con un vídeo sobre la Mili, que se hacían hombres entre ellos, yaaa ha sido increíble.

No os perdáis la cara de la tipa cuando lo dice. Sobran palabras. Ella sabe lo que hay, pero aguantará.

La isabela encorvada y el encubierto: Isa, ponte recta.
Y la tía se cuadra 😂

Luego sigue hablando de vergas, el tolosa. Y las Vergas también están feas y no le hacemos asco, comenta. Le falta boca para hablar de nepes.

4
A

#17855
https://www.twitch.tv/videos/2204242001?t=7h58m50s

Y su versión de los hechos 😂 😂 La culpa son ellos, no balto, penica perrete

Y todos en manada, si si si si, mierda perros y dueños todos, menos balto y nosotros.

Andá pasháaa, tolosa

No me he reído más 😂 🤣 vaya saltitos 😂

2 5 respuestas
Webonardo

#18058 ¿Cuánto tiempo lleva en boxeo?

Lovelessgirl

#18058 En lo del perro lo único que le doy la razón es que el dueño tenía que estar mas atento al perro porque entiendo que fuera tranquilo porque su perro no hace nada, pero no sabes a quien te puedes encontrar de frente.
También te digo la situación la provocaron ellos, si ellos llegan a irse sin hacer caso al perro y no asustarse de si el perro viene o no, el perro como viene se va. Al igual que Josefina cerrando paso al perro y Aaron acortando correa al Balto y alejandose.

2