Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#1859 cuando están el o ella solos delante de la cámara jugando algún juego no pasan de 400...

Ibrahimovic9

Cuando estaba SebaHero en ambos canales soltando 1k subs se iban a ir a Andorra y a chapar el restaurante... 3 meses después a vivir al pueblo que Madrid son muchos gastos.

1 2 respuestas
H

#1862 No podría definirlo mejor, especialmente en el canal de ella que no ha vuelto a abrir desde que dejó de pasarse

B

#1862 En serio se iban a ir a Andorra?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1864 Si, cerrar todo e irse a Andorra dicho por ellos varias veces eh.

H

Sip, llevan tiempo queriendo irse a Andorra pero desde que ya no pasa esto pues se les ha quitado la idea poco a poco

Mientras tanto están muy ocupados:

1 respuesta
B

#1866 Y qué fue del SebaHero este?

1 respuesta
SpiuK

#1867 Hace lo mismo pero en otros canales.

1 respuesta
Izalith

Me parece de tener poco raciocinio plantearte el mudarse a Andorra con la pasta que conlleva cuando en tus adentros sabes de sobra que esos meses has ganado mucho dinero por culpa de UNA sola persona, que cuando se pire te quedas a dos velas, que fue lo que pasó.

1 respuesta
B

#1868 Eso les tiene que escocer mucho

#1869 Son unos descerebrados...

Scaletta

Resumen del tema del futuro del canal?

2 respuestas
I

#1871 Aaron va a hacer un noticiero los lunes por la mañana, Isabel va a hacer una sección de como es su día. Y van a mantener los viajes

1 1 respuesta
R

#1872 lamentable

Ibrahimovic9

#1871

Noticiero los lunes según Aarón a las 11, Tomás directamente se ha descojonado.

Una especie de consultorio de Isabel

Marcianitos

Recetas con Don Tomás

Cocina Aarón y Tomás VS ellas 2

Recetas con ingredientes que no pegan.

Otra sección de Naggi y Aarón

Viajes

Y juegos de mesa/ cartas

2 4 respuestas
R

#1874 increíble la creatividad,se nota que imparte másters sobre la creación de contenido.

1
H

Dios mío

mybek

Y cuales de todas esas cosas van a ser ciertas?

Scaletta

Asi que van a pasar de restaurante y jugar a cartas a todo eso jajajaja. Con lo vagos que son.

Ni 2 semanas les doy con ese plan.

Ibrahimovic9

Supongo que en fin de semana será Stream normal.

MRIOENTUCARA

ya apenas les veia , ahora mas con mas motivo jajajaj

1 1 respuesta
R

#1880 descreacion de contenido,parece la programación de un miércoles en La 1 jajaja

1
B

#1874 A ver lo que dura levantándose antes de las 11 para el “noticiero”

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#1882 si no se levanta ni para ayudar a su padre el pobre , que perro esta hecho , pero para cobrar somos los primeros

Vanesurii

#1874 Vaya forma de marear, Isabel y Tomás ya no saben si reír o llorar.

1 respuesta
R

#1884 es que lo de hacer "temporadas" y querer "innovar" es absurdo. Aaron no se da cuenta que lo que funciona es la cocina y si está don Tomás,ya está,a nadie le apetece verle a él un lunes leyendo el periódico o sus batallitas sexuales con la otra...

1 respuesta
SpiuK

#1885 Pero tu que sabrás! Si tal y como el dijo el otro día el ha estudiado y de esto sabe mucho! No habléis sin tener ni idea!

1 respuesta
R

#1886 a sentar cátedra jajaja.

Perkele

Llevo viendo esto un par de dias cuando me aburro, entre a partir de clips de don tomás y me cayó bien, así que me considero nuevo viewer. Y como nuevo viewer ya se que el hijo vago y la peloazul lapa no tiran del canal, el canal no seria nada sin la cocina y don tomás. Así que que se dejen de tonterías de noticieros y preguntas que a nadie le interesa y ayuden en cocina.

Me gusta cuando Aaron se pone serio y echa una mano, pero la otra siempre aporta un aura de negatividad y mal rollo increible. Parece que tenga que estar tirando de Aaron para que le haga caso a cada rato y si no se siente apartada y hace tonterias para llamar la atención.

El canal segun ellos se basa en mostrar la realidad de una cocina en el día a día, no de hablar de chorradas y hacer un noticiero

MRIOENTUCARA

ahi teneis al pedazo de creador de contenido , innovando en contenido jajajajaj , a mi lo que me gusta es ver cocina y a tomas , enterate ya vago

I

Está ella en directo mientras también está el canal de arrozydesgracias. Ella no llega a 200 espectadores, ellos tienen casi 1300. Si no se dan cuenta con estas cosas de que la gente al que quiere ver es a don tomas

1 respuesta