Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

estan hasta arriba de curro en el restaurante y la puta pesada presionando Aaron para irse a las 15:00 a la japan weekend, no entiendo como la Isabel no le suelta alguna de las suyas por puta vaga

2 respuestas
H

Lo de la jubilación y la multa es cierto, lo dijo en un directo del año pasado; yo al menos lo escuché también

Y sí, lo que dice Burrito me está mosqueando muchísimo, están sudados, hasta arriba, comandas sin parar, y la otra dando por culo que a las 3 se tienen que ir al salón del manga. Aaron le dice que no, que espere un poco más por todo el trabajo que tienen así que lleva media hora poniendo malas caras hacia el chat

Para ilustrar una imagen

PD:

+Ainara: Aaron vámonos
-Aaron: No puedo mira todo lo que tengo
+Ainara: Y qué más da

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR

Y efectivamente, le han dejado solo

3 1 respuesta
B

#1952 Lo mejor de todo es que el Aaron le miente al padre diciendo que tienen un evento y seguido ella explica que tienen prisa por que las entradas son nominativas, vamos de evento nada, vas a la puta japan por que quieres ir a verla, no por que tengas un evento, si no por los cojones vas a tener entradas nominativas, vaya 2 jetas

Perse1

Es de vergüenza como la chica esta agobiando para irse...a un evento dice...perdona, que lo primero seria el trabajo y luego ir a la Japan Weekend, que es para ocio no para otra cosa, que se la tendría que caer la cara de vergüenza. Con todos mis respetos una niñata y un niñato que no tiene luces.

B

Como se nota que van a una feria de Otakus, van con todo el olorcillo de la cocina

B

Lo de hoy ha sido de vergüenza con la peliazul…

1 respuesta
mybek

Encima antes de irse se pone a cambiar el hostiometro es increible lo de la peliazul

3 2 respuestas
B

#1957 La mirada de Tomas es de te mataba eh xD

H

Aquí Aaron tendría que haberle mandado callar, primero trabajo y luego caprichos, pero le han faltado los huevos una vez más

Las expresiones de Tomás son cine, es una persona que lo último que quiere son discusiones pero no le gusta nada la situación

7
joselevlc

Ella es una niñata egoísta y sin ninguna empatía pero aquí la culpa es del otro calzonazos, que a la primera vez que le suelta lo de irse le tendría que haber dicho que hasta que no terminen la faena no se van, que lo primero es el trabajo y que es lo que les da de comer... y después los caprichos.

7
Astrako

#1949 #1950 Claro. Supongo que ahora ya se cortarán más contando esas movidas, como ya no los veo ya no sé qué contarán.

achenese

#1957 llorando se ha quedao el tomás, mientras los otros dos se piran el mitad del servicio dejándole ahí con todo.

De todos modos no entiendo muy bien las prisas, si tu para la japan compras la entrada y puedes ir a la hora que te salga de los huevos, si eso está hasta las 9 abierto

KnowtheFear

Pobre hombre, si no llegan a estar las camaras se echa a llorar.

B

la niña, tenia que estar a las 16:00 por que si no, no le da tiempo a fundirse el dinero del canal en chorradas en la japan

achenese

Esto es un poco el resumen del día. Unos sacando el trabajo adelante que es del negocio del que vive la familia y la otra caprichosa queriendo irse ya a la japan week porque no puede estar a las 4 y media en vez de a las 4. Es de locos la paciencia que tienen Tomás, matandose a currar todos los dias para mantener no solo a su hijo sino a la novia de su hijo también

3 3 respuestas
chami_

#1965 se nota que es la típica que se pone a llorar cada vez que le dicen que no a algo, menudo calzonados el hijo, y la que le espera como le haga un retoño

9 1 respuesta
H

#1965 Gracias por el clip, me enervo solo de volver a verlo

Me juego a que en unos días el vod ha desaparecido misteriosamente, en cuanto termine el salón del manga guiño guiño

1 respuesta
B

#1967 pues eso no es nada, como veas la ultima hora hasta que se fueron flipas, de Vergüenza, por eso Don Tomas se quedo con esa cara

Razort

#1951

Pues porque es la pareja de su hijo y no pueden decir lo que realmente piensan de ella. Aún así sueltan lo suficiente con indirectas y gestos y cuando no pueden más alguna pullita.

1 respuesta
Razort

Duplicado sorry.

elsabio

#1969 es un cagon como el hijo, mi padre ve que tengo una pareja así que no se corta 0 en decirme lo que piensa, es más no se le ocurre ni de lejos tenerla cerca y mucho menos pagarle caprichos, la manda a la mierda y le dice que se quede en su puta casa que no quiere ni verla,a mi hermana ya le pasó algo parecido y le duro el novio 3 días por ir haciendo el mamón

C

#1956 hoy se ha pasado mucho metiendo prisa, con la mochila puesta, y el otro moviendo las paellas. Igual que digo una cosa, digo esto porque ha sido así

1
imsack

volviendo al tema de que se jubilo y por los chanchullos le quitaron la pension, eso ya no se puede arreglar? va a tener que trabajar toda la vida ya o como funciona eso, no se si alguien lo sabe

1 respuesta
elsabio

#1973 a mi eso me suena a trola gorda por su parte, dudo que te obliguen a seguir trabajando, multas todas las que quieras y que se tenga que ver obligado a trabajar, pero que te digan que tienes que trabajar tan directamente no me cuadra

H

No, lo que pasa es que antes cobraba dos sueldos y ahora cobra uno, por ahí venían los tiros de cuando se quejaba de la situación

Porque él no quiere dejar de currar hasta que el cuerpo le ponga el límite, a parte de que le gusta su oficio tiene que seguir manteniendo a su familia -literalmente-

Ibrahimovic9

#1965 Ostia hoy no he podido ver el strimin pero es una puta sinvergüenza...

Primero es de lo que viven tus suegros (restaurante)

Segundo es de lo que vives tú (Twitch)

Como si te quedas hasta las 18 si es por ayudar a ver si aquí resulta que nadie se ha perdido nada por tener obligaciones (que ya no digo trabajo).

Y el mayor culpable es Aarón que nunca la pone en su sitio, Tomás es un buenazo y aún así las suelta y la única que le dice algo es Isabel y por eso tienen esa relación.

Ainara se que nos lees y crees que todo es hate sigue así pensando que todo el que no te baila el agua es porque le caes mal y no por todo lo que haces.

1
Scaletta

Cada vez peor. Esto un día explota.
Hoy creo que hasta Aaron se ha dado cuenta de que a la otra se la suda él, su familia y el restaurante. Solo quiere su caprichito del día.

1
darkf1re

#1966 eso ocurrirá. Y el señor Tomás va camino de los 80 años. Va a hacer mucho frío cuando pase lo que desgraciadamente pasará, al igual que para todos nosotros.

ArthurMorgan

La tía es una pick me girl de manual, es un bicho malo, conozco un amigo que ha cortado con una tía así y es la mejor decisión que ha podido tomar

B

Menos mal que iba a retransmitir la japan desde su canal la peliazul

1 respuesta