Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#20159 han tomado un café en la playa y han puesto tonto quien lo lea en una pared y se han dejado aprox 300 pavos,cuando empiecen a ir a sitios o estén en universal se van a ir a más de 1k al día jajajaja

1 respuesta
M

#20158

Según sus historias de hoy, no esta claro que tengan entradas para MGK o las vayan a conseguir. Ojito que podemos tener drama histórico

#20160 a poco que coman y cenen fuera, que es lo normal en un viaje el gasto va a ser exponencial.

#20161 0 dudas que se van a ir a 1k de gastos al final del viaje y eso que van a Cleveland

darkf1re

#20159 Me espero a la carpeta de Isabel post-viaje para ver el desglose.

4
whateverever

He visto todas las stories. Procedo a suicidarme
VOWERS!

Edito para añadir un comentario de la actividad de viator: "Visité a mis 3 hijos (de 11, 9 y 8 años). Había otros dos adultos en la clase además de la instructora, Emily. Emily dio instrucciones fáciles de seguir y se tomó el tiempo para ayudar a todos personalmente. Aprendimos bastantes técnicas. Definitivamente se fomentó y aplaudió la creatividad. Tuvimos un rato maravilloso."

Emily también se ha suicidado tras el día de hoy.

4
Lovexperienc

Sigo diciendo que no vuelven a España XD por lo que sea
Estaba claro que iban a tener problemas
Lo del enchufe ya es que no sabes ni por donde te da el aire
Lo de closed / open ... perdón por insultar al Magic English, creo que eso se aprende cuando tienes 6 años
Os leo desde Londres y aquí tampoco hay muchos españoles...no sé Josefina..quizás llevarte unas frases traducidas apuntadas en el movil te ayudaban de algo, mucha suerte Añañiños, la vais a necesitar
Les veo en 2 días en el consulado pidiendo volver a España FIJO XD

4
Lovexperienc

#20156 450 pavos mínimo en un día XDDD viaje económico donde los haya
Lo de pillarse suite y tal estaba claro, no iban a dormir en un hotel de 3 estrellas, ella es una diva

perdon doble post

3
Carriquefran

Recordemos aquel "Yo no soy una persona que gaste por gastar Aaron, con entrar a la tienda ya soy feliz y me vale" Y ahora va la tia y paga por escribir en una pared Tonto el que lo lea, lo que esta claro es que la lerda realmente es el por pagarle esas mamarrachadas para que haga un vlog por el que geneara 10€

3
betywen

Es un pozo sin fin,ya le dijo que el proximo año o van a Japón o quiere un Gohan (a parte de la figura).

5 1 respuesta
Glumyglu

Lo de que la familia le deje fundirse el patrimonio es demencial. No su hijo nini, no, la novia nini de su hijo nini.

Y ya no solo el dinero, si no meterse la matada de aviones para ir a los EEUU para un viaje de mierda.

14 1 respuesta
darkf1re

#20168 jjajajajajajaj

#20169 familia de betas.

2
swowy

No se que tiene la gente con ir a EEUU,a mi parecer Europa le da mil vueltas pero no va el machigun ese claro.

7
ZeroPrice

#20141 Edito para aclarar que los 400 pavos de hotel sería por las 2 noches que van a estar. No obstante ese es el precio tirando por lo bajo en la habitación más básica y el precio que se gasten va a ser mayor que eso por servicios contratados + propinas.

Por cierto es normal hacer este recorrido (más ida y vuelta españa) gastandose 11 vuelos?

https://www.google.com/maps/dir/Miami,+Florida,+EE.+UU./Orlando,+Florida,+EE.+UU./Cleveland,+Ohio,+EE.+UU./Nueva+York,+EE.+UU./@31.7688847,-64.1063728,6314690m/data=!3m1!1e3!4m26!4m25!1m5!1m1!1s0x88d9b0a20ec8c111:0xff96f271ddad4f65!2m2!1d-80.1917902!2d25.7616798!1m5!1m1!1s0x88e773d8fecdbc77:0xac3b2063ca5bf9e!2m2!1d-81.3789269!2d28.5383832!1m5!1m1!1s0x8830ef2ee3686b2d:0xed04cb55f7621842!2m2!1d-81.6943605!2d41.49932!1m5!1m1!1s0x89c24fa5d33f083b:0xc80b8f06e177fe62!2m2!1d-74.0059728!2d40.7127753!3e0?authuser=0&entry=ttu

W

Se sorprenden por ver unos patos, unos lagartos...

Turismo aventura ...

3 1 respuesta
Soyer

Esta noche nos leen, y acorde a eso van a cambiar cosas, como la actitud de Aarón

7
Diositta

#20173 literal, no valen para salir de casa.

Son más analfabetos de lo que pensaba.

2
M

Van a Miami y se sorprende de ver lagartos, cuando se entere de que tienen caimanes le da un infarto.

Ven unos patos, dice que son ocas hasta que lee un cartel que dice: no dar de comer a los patos.

En Miami en verano hace bochorno, gracias Josefina y cuck por estas clases sobre la vida.

Al final todo lo que se comenta aquí queda en nada con la realidad, siempre superan su nivel de retraso

4
W

Nuestros protagonistas llegando al aeropuerto visto lo visto.

12
Lalonch

Todo lo que están haciendo lo pueden hacer en Alcobendas un jueves a la tarde

9
X

Su primera historia en la calle es demoledora a la par que ejemplificadora.

"Buenos días, son las 8:30, ya hemos solucionado 2 problemas, he comprado..."

Esta son las soluciones y no problemas que debía contarnos Aaron en su día, entiendo que ante un problema, Ohana planteaba una solución la cuál no convencía del todo a Aaron, Josefina compra la solución y antes hemos acabado.

3
Webonardo

Solucionar cosas a base de tarjetazo funciona cuando hay dinero, veremos a ver cuando no lo haya 🙃

2
Wowers

Pues está siendo interesante visitar Miami, un paseo por la playa,comprar un adaptador de enchufe, gastarse 40$ en desayunar, otros 80$ para pintar una pared, volver a la playa, pegar un saco de boxeo y "hacer deporte" (cuando hace 2 días no podía ni tocar un plato), encontrarse un camaleón en un árbol y unos patos paseando por la calle.. yo no se vosotr@s pero a mí me dan mucha envidia..

Por cierto, muy interesante el "marketing" de no usar la cuenta de AyD para que todo el mundo siga a la peliazul, deben estar los "Moha y sus primos indios" flipando con el viaje a EEUU

10
whateverever

Es doloroso de ver lo lerda, inculta y tremendamente simple que es la josephine.

6
ruk0style

Mirad lo que cuesta el agua esa que se ha comprado, marca ESSENTIA, que no es que se compren el agua más barata, no... Y está en euros...

1 respuesta
Webonardo

Añañina be like:
“Curiosidad número 4: no hay gente haciendo topless en la playa”

R

#20183 debe de ser por buscar en amazon españa, no es tan caro en realidad, sale a 1$ la botella

Lo de decir wowers cada 4 palabras da mucha rabia, cada vez que lo dice me dan ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla

1
Daahlia

Que cringe me ha entrado con el story del graffiti

1
Rubbendel

La botella de agua enseñó el ticket y le costó 7'49 dólares. Por lo que he buscado en sitios como Target, que es como si fuese aquí el Carrefour la tienen a 2 dólares por separado así que imagino que habrán ido a un supermercado cerca de la playa de Miami donde sablan a conciencia a turistas.

1 2 respuestas
whateverever

#20187 Se lo merecen, por lerdos.

¿En serio una persona que lleva 8 meses preparando el viaje no sabe que los impuestos en USA no están incluidos en el precio que pone del producto? Es que no se ha visto ni un vídeo (ya no digo leer, que sería pedirles demasiado)

2
Duffmann

#20187 Obvio, si no se mueve más alla de su avenida del hotel... lamentable. Da un cringe de la hostia, hay que ser paletos para pensar que te van a robar o acuchillar por moverte por Miami, si me dices un pueblo de la américa profunda, Detroit, Bronx (que ya ni esas) lo entiendo... pero ella es una acomplejada de manual.

Imagínate, gastarte 30 pavos en dos porciones de pizza y 8$ por una botella de agua, pues si, no es que USA Sea caro, es que compras literal en zonas a pie de playa paleta.

1 1 respuesta
W

Estoy por ir este finde a Arroz y Cañas, probablemente sera uno de los fines de semana mas tranquilos a nivel voces en cocina.

5