Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

Que le de 40 pavos y se vaya al bar de enfrente

1
Nyespla

Lo que no me entra en la cabeza es que ya esté pensando en volver el año que viene otra vez a Cleveland. Como si se fuera a convertir en una tradición ir al mgkday. Como el que se va a Benidorm todos los años....pues ella a USA.

LestatLinc

Una imagen vale mas que mil palabras.

5 1 respuesta
R

Como deben oler esas mallas.....

1 respuesta
nogo

#20884 no mucho peor que la gorra.

1
R

#20883 son la misma talla de las crocs.

4
Wowers

¿Alguien me puede decir el canal de la peliazul? Es que en naginixx no veo ningún vlog de USA cuando antes de marchar decía que cada día subiría un vlog a YT, debe ser que no hay money para editores.

Por cierto, vaya exagerada con la gente en times square, se ve que hay hasta poca comparado con otras épocas y está no hace más que llorar porque hay mucha gente y a la vez en Miami y orlando lloró de que había poca. Mí no entender.

Con esas crocs podría meterse en el Atlántico y cruzarlo hasta España sin apenas sufrir, menudas barcas

1 respuesta
Juancho1ro

Josefina olvidó subir el video del momento cuándo recibieron el premio de Twich por los millones de visitas que genera Arroz y Josefina.

Dixit Tomas Candela

1 1 respuesta
pepone1234

#20888 igual perdieron el vuelo que conectaba Cleveland con holilulu y por eso no pudieron recoger el premio

5
Webonardo

¿Hoy no se trabaja?

2 respuestas
B

#20890 Lo tendrán prohibido no vaya a ser que digan algo que no les guste a los lords.

1
N

Yo creo haberles escuchado el domingo que iban ir a la playa esta semana pero no recuerdo hasta qué día, tampoco sé si avisaron de que no abrían

2 1 respuesta
LLoskka

#20892 Ahi esta ! el .. 🎶

Se la llevo , se la llevo el .. 🎶

M

Dejo esto por aqui, el hit del verano:

https://suno.com/song/a5f20e04-5d08-4579-836c-317434012f3b

Creditos a Cacaolat

12 3 respuestas
whateverever

Este puente el restaurante cierra

daikin

El tolosa no la toca ni con un palo pero dice que le demos chance

Perrimeison

Menudas rodillas gasta la colega. Empelotas.... mejor no digo lo que pienso

M

#20890 las camareras se iban de festival juntas y básicamente les obligaron a cerrar. Se iban a San Juan a casa de una amiga y después a un airbnb cuando lleguen los gorrinos + er barto.

1 1 respuesta
Nyespla

#20898 uno de 300 euros el día 3 noches...900 euros

ZeroPrice

Oye por qué cada vez que ella dice woooowers con esa voz de pito, o hace wiiiiiii o emite cualquier tipo de sonido como si fuera una rata el novio pelele lo repite con la misma voz haciendo falsete intentando poner voz de mujer? que poca personalidad tiene el chaval, que cosa más influenciable.

8
whateverever

Ayer caminaron más de lo habitual para ellos (o sea, más de un km) y ya están reventados y en la mierda wowers!

betywen

Vaya pánfilo Aarón,seguir las directrices de una,que dice ser "streamer",que no ha sido capaz de levantar su canal con mas de 200 viewers,apoyado y patrocinado por un canal mas grande,en este caso Arrozydesgracias durante 2 años.....y no será xq no vale?xq no interesa?

3 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#20902 a los palmeros de pacotilla si interesa y a los bots tambien 🤔

Armandyek

#20902 200 con bots, cuando no metia no llegaba a 70.

2
MRIOENTUCARA

#20887 tampoco te pierdes nada , en serio , woooweeerrrssss

M

Lo de que estén en NY comiendo pulpo y gambas al ajillo (?)

3 1 respuesta
Webonardo

Los niños deben estar super tranquilos sabiendo que no vana tener que controlar a Tomás.

Juancho1ro

#20906 les faltó pedir un arroz.

Pagaron 85 dólares.

El dinero es ilimitado, que golpe de realidad tendrán el día que Tomas se vaya y cierren el restaurante, ese tren de vida es insostenible.

Peor aún si la que se va al otro barrio es Isabel, un hijo debe prepararse para que pueda subsistir cuando uno no esté, y el Tolosa sin sus padres es nada, todos sabemos que al faltar sus progenitores Josefina partirá rápidamente.

3 1 respuesta
Posie

#20894 jajajajajajaja

1
whateverever

#20908 La cuenta son 82 dólares y dejan tres de propina, sabiendo cómo funciona el sistema de propinas en Estados Unidos.
Ellos, generosos.

Le dejan a Isabel poca propina y habría que ver cómo pone a los clientes

2 respuestas