Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

Tomás la ha puesto en su sitio y ya está pagándolo con el chat jajajajja

3
Scaletta

Tomas se la suelta "jijijaja como puedes decir eso Tommy" y ahora baneando en el chat picada.

3
MRIOENTUCARA

josefa , toma tus 40 pavarros y vete a tomar por culo , vaga

5 1 respuesta
ZeroPrice

#21363

22
Webonardo

Lo de que la pelota esté limpiándole el sudor a Tomas, esté cogiendo mierda del suelo y esté paseándolo por encima de los platos, hornillas, arroz, etc?

4
ZeroPrice

Yo cuando me pongo a organizar las cosas soy la mejor, que te diga aarón, por eso ha vivido el viaje de su vida.

Que chica tan tímida e insegura. Y que enfoque tan preciso tiene de la realidad.

23 1 respuesta
S

Le acaban de tangar 100k puntos a un seguidor y no se lo quieren devolver, es que son estafadores hasta para eso y mira que no les cuesta nada.

3
Scaletta

No ha devuelto los puntos y además ha baneado a un tio que llevaba 6 meses de sub por la chorrada del POV a Dani.

Tolosa, sigue así que vais genial.

10 1 respuesta
S

#21368 pone pov de 15 min y el seguidor tiene que suponer que es solo de los dos chupasangres estos. le dice que si se lo pide a ella lo hace y ni le contesta y le dice que no se los va a devolver, que debería saberlo si es seguidor del canal xd y el otro se lleva el ban encima por defenderlo

Edito que al final se los ha devuelto, pero creo que el ban del otro se lo va a comer.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#21369 son gentuza , sin mas , hagan lo que hagan

3
Nueve

Capaz de banear a alguien porque diga algo del Machinikai que no sea que es mejor del mundo o que no le guste.

Vaya 30 años de niñata creyéndose alguien en la vida.
Cariña, no te lo vas a f**llar.

1
vivajosefina

#21366

Yo cuando me pongo a organizar las cosas soy la mejor, que te diga aarón, por eso ha vivido el viaje de su vida.

Para variar, manipulación y control emocional. Todo lo que se hace y la inmensa cantidad de dinero que se gasta exclusivamente por y para ella... le hace creer al pelele manipulado que se hace por él. Una frase que en principio puede parecer inocua... siempre va con otras intenciones.

Y solo en una frase ha conseguido meter al menos otra manipulación más, el relato de que ella trabaja arduamente organizando los viajes... cuando la realidad es que está dilapidando el dinero de la familia. Vamos, que en lugar de aparecer como lo que es, un parásito que les está chupando la sangre, se atribuye infinitas cualidades, como el arduo trabajo y la gran capacidad de organización.

Esta historia da para escribir un puto libro, nunca antes una persona tan limitada intelectualmente ha tenido tal capacidad de control sobre otros. Algunos tal vez penséis que este tipo de manipulaciones son algo común, pero en realidad estas cosas las suelen hacer personas altamente inteligentes, o en su defecto gente con mucho carisma. Ella sin nada de eso y aún así lo está consiguiendo.

LA REALIDAD: Mientras os deslomáis a currar en el restaurante yo no solo no trabajo, si no que además os entorpezco el vuestro y os chupo la sangre para cumplir mis sueños (viajes por todo el mundo, entrador VIP personal, dietista, dentista, médico privado, operaciones estéticas, tatuajes, compras infinitas en Amazon, y un larguísimo etcétera). Además os reviento el negocio tanto del stream como del restaurante, cuesta abajo y sin frenos desde que llegué yo.

MI VERSIÓN: Como jefa de cocina el restaurante funciona gracias a mi trabajo, y por si fuera poco además os organizo viajes para que cumpláis vuestros sueños. Gracias a mí tanto Aaron como el restaurante y el stream están floreciendo como nunca antes.

TOMÁS: ¿Por qué me habrá salido un hijo tan gilipollas?

14 1 respuesta
R

#21372 Ainara no es inteligente pero no es tonta, es muy lista. Lleva toda la vida viviendo de otros, ya le sale de manera natural.

3 1 respuesta
achenese

#21359 clip de eso?

1 1 respuesta
vivajosefina

#21373 Yo creo que principalmente lo hace de forma inconsciente, con una especie de "habilidad manipulativa que llevamos escrita en el ADN" y que ella consigue expresar perfectamente.

Tiene cero conocimientos o cultura de absolutamente nada y ni de coña tiene la capacidad intelectual para alcanzar todo lo que ha conseguido. Tiene una inteligencia muy limitada que se le nota rápido hable de lo que hable. Y tampoco tiene inteligencia emocional, al contrario. Es una especie de diosa o personaje mítico de algún tipo.

Pienso sinceramente que ella cree en lo que dice, en su versión de la realidad.

6 1 respuesta
N

#21375 "Es una especie de diosa o personaje mítico de algún tipo."
Succubo

Sea lo que sea, me parece increíble que Ainara sea tan bicho que haya conseguido victimizar a Arón :joy:

Yo antes no tragaba a Arón (ni Isabel pero Tolosa no calla) y pasaba de Ainara pero tanto ha dado por culo que ha conseguido que hasta me dé cosilla Arón por momentos. No lo veo víctima para nada y sigue siendo lo que es pero bua, Ainara juega en otra categoría :joy:

Cada día me sorprende más lo malilla que es

3 1 respuesta
h4rdstyle

clases de economia by josefina

ZeroPrice

Josefina hablando de su cuenta de instagram: A veces contesto a más de 100 personas al día.

JAJAJAJAJAJAJA ay mi josefa, ha conseguido llenar el vacío que dejó viviendoenlacalle.

8 1 respuesta
R

#21378 Alí Mustafá, Ahmed y Moha están de enhorabuena.

11
vivajosefina

#21376

Succubo

Me ha gustado la idea, pero esos seres trabajan con el acto y la energía sexuales. Cosa que sabemos que ocurre entre poco y nada en esta relación.
Así que debe ser otro tipo de demonio.

3 1 respuesta
achenese

"nosotros lo bueno de los viajes es que podemos crear contenido" - Peliazul

No, lo bueno de los viajes es, primero, que a ti no te cuestan ni un centimo. Segundo que el contenido lo creas tú para tu canal por ende decides tú los destinos con el dinero de otras personas.

Supongo que los ingresos que tiene el canal de la peliazul, por pocos que sean, serán también economía familiar no?

5 2 respuestas
ZeroPrice

#21381 Ya ha dejado todo claro: yo quiero hacer 2 viajes antes de fin de año, yo quiero ir aquí, yo quiero esto, yo quiero lo otro... Sin preguntar si les apetece a los demás miembros de la familia, sin consultar nada a nadie, dando por hecho que como ella quiere así se va a hacer.

También he flipado antes cuando le han preguntado por el modelo de las zapatillas de aarón y decía que ella se las había comprado a aarón y que a ella le gusta ese modelo porque son cómodas y que tal y cual... vamos que el novio pelele se pone la ropa que a ella le gusta.

Es decir, la familia hace lo que ella quiere, sin más, sin matices y sin vergüenzas. Me gustaría ver el contrato que tienen firmado, una cosa es comprarle una novia a tu hijo y otra esto.

Luego ves al novio pelele decir cosas como "no si yo no tengo poder en nada, este canal es de los 4 y entre los 4 tomamos las decisiones" y todo para quitarse cualquier tipo de responsabilidad de nada.

Espero que josefa meta el turbo con los gastos, cada vez estoy más impaciente por ver como acaba la familia tolosa.

13
achenese

La gente flipa con la tortilla.

Yo os debo de decir que he probado muchas tortillas y algunas muy buenas y cuando estuve nos la pusieron de tapa y me pareció una tortilla sin más. Sabía más a tortilla francesa que a tortilla de patata.

2 1 respuesta
R

Os acordáis de los viajes a visitar subs con la ruleta? No sé volvió a saber nada,otro proyecto fallido del tolosa.

4 1 respuesta
Cegarro

#21383 Parece que la gente no ha probado una buena tortilla de patata en su vida. Cuando empece a verlos, decia que daba la vuelta a la tortilla asi, porque el metodo "del plato o tapadera" golpeaba la tortilla y no sabia igual. La realidad es que su famosa manera de dar la vuelta, es para no usar tapas y fregar menos. Cuando coge la patata del recipiente donde se frie, no escurre en absoluto la patatas. La cantidad de aceite de GIRASOL que lleva una de esas tortillas es desmesurada. Y efectivamente te doy la razon, sin probrala, siempre he pensado que eso se parece mas a una tortilla francesa. Pero lo de siempre, aunque se corra encima de una tortilla, la gente el seguira diciendo que esta buena.

2 1 respuesta
R

#21385 es muy fácil,solo hace falta ver los raritos que van al restaurante,no hay ni un seguidor que se acerque que no se le vean taras a km.

Son unos lameculos que se creen que son parte del canal por darle 5€ a Josefina cada mes.

2
vivajosefina

#21381

#21381achenese:

Supongo que los ingresos que tiene el canal de la peliazul, por pocos que sean, serán también economía familiar no?

Claro que es economía familiar, son 100€ mensuales que no necesita quitarle a la familia. Vamos, que en vez de sangrarles de media 10.000€/mes sólo les sangra 9.900€.

Y puede que me quede corto con la cantidad de 10k, sobre todo teniendo en cuenta el cese de ganancias que han tenido debido a su presencia. Ten en cuenta que el stream estaba explotando cuando llegó ella. Aaron estaba teniendo contacto con streamers gordos, y tenía toda la pinta de que iba a ser un stream de los grandes de verdad.

Así que no es solo el dinero que les quita de forma directa, si no lo que han dejado de ganar. Imagínate un stream de +10k espectadores con PATROCINIOS variados de distintas marcas de comida... Una auténtica RUINA.

1
EdwardNygma

#21360 Hay clip de eso?

1 respuesta
achenese

Por qué hablan del consumo si no tienen ni idea jajajaja

Que en una casa lo habitual es tener contratado 1000W de potencia jajajaja si claro, si va todo por carbón igual tienes 1000W.

Esta señora no ha pagado una factura de luz en su vida por lo que se ve.

5 1 respuesta
ZeroPrice

#21374 #21388

14