Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

#23009 bueno, que lo toque para lavárselo al menos 1 vez al mes, que supongo que es más de lo que se lava ahora

R

He tardado en quitarlo lo mismo que ha tardado en chupar cámara el camionero de pelo azul

betywen

Es empezar a jugar y pirarse la gente...lo esperado...Aarón estaba en lo cierto,esto perjudica al canal,lo mas coherente es abrir con su otro canal para jugar y no mezclar contenidos tan distintos.
PD:No vale para streamer de videojuegos,el 90% es quejarse y poner excusas.

3
ViviendoenMV

320 viewers, ni para bots

1 respuesta
ViviendoenMV

encima está jugando sin tener audio del juego, solo el hablando wtf xDDDDDDD

1 respuesta
Lovelessgirl

#23014 yo digo que tiene bots t que de los 300 no va bajar en todo el stream

1
whateverever

#23015 ¿Y hay alguna razón para que no tenga sonido o es solo que quiere que fracase para volver al sofá a rascarse los huevos?

1 respuesta
vivajosefina

No me creo lo que decís aquí, eso de que está mostrando el juego pero sin sonido. Entro a comprobarlo y literalmente la primera palabra que escucho de Aaron es: "WOOOOOWEEEERS" :rofl:

Y sí, es verdad, está mandando al stream el juego pero sin sonido...

ViviendoenMV

#23017 yo lo dije ayer o antes de ayer, si es listo, nada de bots, y malos numeros para decir que nadie le ve, que no, y tocarse los huevos de chill

4
Webonardo

373 viewers 💀💀💀💀

1 1 respuesta
pepone1234

#23020 ya son 300 más que cuando abría en bluefobia

1 1 respuesta
Lovelessgirl

.

Lovelessgirl

uyy que se ha acabado los bots que esta bajando de 10 en 10 cada minuto

_Serg10_

Lo acabo de poner y me sale a mi 264 xD

Alguna vez Guarron ha explicado el xq de su nick o alguien lo sabe? Le da temor la tristeza?

LestatLinc

Todo ha sido parte del plan de Josefina. Ella quiere que él vea que, cuando sus padres ya no estén, no va a poder seguir adelante con el streaming por sí mismo y dependerá completamente de ella de su gran contenido y sus blogs. Si ya lo tenía domado antes, imagínense ahora. ‘Persigue tus sueños’, decía...:joy:

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#23025 cuando se vaya el dinero ella se esfuma, también se llevará las tetas de plástico, los dientes arreglados, la nariz rectificada, y con suerte un trasplante de pelo y una liposucción antes de que explote todo.

1
whateverever

¿Se supone que a lo que está jugando es bueno?

1 respuesta
MasterdaN

#23027 Es el wow, un juego nefasto para tener numeros en España.

ZeroPrice

Uno preguntando que dónde está don tomás, otro que si se paga mucho de alquiler en guadalix, otro diciendo que llenando el restaurante sábados y domingos les da de sobra para vivir, los chupaculos de josefina diciendose gilipolleces entre ellos y haciendo bromas sobre el restaurante sin hacerle ni puto caso a aarón ni al stream... y luego ya si eso un par de friki despistados hablándole del juego.

Todo mientras aarón stremea sin que se escuche el sonido del juego.

Ahora mismo llevando 3 horas de stream tiene 264 viewers cuando a los 30 minutos de abrir el stream había llegado a 537 viewers. Obviamente la gente ha visto el percal y se ha largado.

Lamentable todo.

4 1 respuesta
daikin

#23029
y todo ello sin dar la chapa el muchacho, con el tirón carismático que le caracteriza y bostezando seis veces por minuto

1 1 respuesta
ZeroPrice

#23030 Lo que no entiendo es porqué habla como si estuviera dando una clase de economía o de ciencias políticas, imagino que lo de hablar todo el rato en un tono serio es lo que se lleva ahora entre los streamers de videojuegos? cualquiera diría que se está divirtiendo o algo...

6 1 respuesta
Lovexperienc

300 viewers vs 1500-2500 que tienen de media cuando están en el restaurante
creadores de contenido de calidad y nada dependientes de Tomás
Les quedan 2 telediarios

Esto es lo que se consigue cuando tú y tu pareja os poneis de acuerdo para destrozar a toda vuestra comunidad y hacer caso omiso a las críticas

3
N

#23031 Yo lo tenía de fondo y lo he quitado hace 5 minutos por eso

Estaba aguantando la chapa porque yo mismo estaba distraído con el pc hasta que empezó a hablar con chulería de sus conocimientos del wow (ni lo juego), después cambió al lol y dando clases de no sé qué.

Chao

Scaletta

Bueno ahora Josefina tiene una forma mas de humillarle. Soy mejor streamer que tú, mira los números, así que da gracias por estar conmigo.

8 1 respuesta
Perse1

Solo diré que es un manco de narices y que no entretiene nada, con suerte se da cuenta de que no sirve para stream de videojuegos y no tira todo el canal, bueno o lo mismo no se da cuenta y se cargan el canal de arroz, no sé que sería mejor :sweat_smile:

3
Xpnssfolder

#23034 Totalmente. Lo que más le llena a Josefina son las constantes preguntas "dónde está Nagi?" cuando ella no está en el stream y que el servicio vaya mal sin la mejor comandera/jefa de cocina para que vean lo indispensable que es.

1
O

Será verdad que atrae? De 260 personas ahora de golpe más de 500?
Es por el cambio de categoría?

1 respuesta
olivopicual

#23037 Yo creo que es por ver a una gran jefa de cocina como es ella cocinar en un ambiente mas tranquilo y relajado y ademas verla cocinar un plato que requiere unos conocimientos como son estos impresionantes fideos de sobre. Solo al alcance de la mejor jefa de cocina

mouz1

que ganas tienen de que palme el viejo y poder cambiar el nombre/url del cana ArrozyDesgracias con 350.000 followers

¿como creéis que rebrandearan el canal?

LaGohanFamily?

1 1 respuesta
Indalico

Lo acabo de poner ahora y el careto de la tía está en primer plano???? No era un Stream del otro colega? Tiene que estar por cojones su cara delante. Otros streamers que tienen pareja salen cada uno en su canal. Imagináis a knekro con su pareja ella delante de la cámara todo el rato el careto acaparando sin parar?
600 viwers, han metió bots ahora q está la otra?